6 champús para alergias para Yorkie

6 champús para alergias para Yorkie

Nuestros pequeños Yorkies son paquetes de alegría. Su naturaleza súper activa y sus personalidades únicas los hacen uno de los tipos de perro más populares del mundo. Como muchos perros de pelo largo, puede ser muy difícil mantener su pelaje brillante (y su piel sana).

Con eso en mente hoy vamos a hablar de algunos de los mejores champús Yorkie del mercado. Hemos examinado varios productos diferentes y los hemos evaluado en cuanto a su rendimiento y valor para proporcionarles una lista de recomendaciones en nuestra sección de revisión al final de este artículo.

También te daremos algunos consejos generales para el baño, consejos de programación y hablaremos de las cosas que quieres encontrar en un buen champú Yorkie.

Empecemos.

Qué buscar en un buen champú de Yorkie

Echemos un vistazo a algunas de las cosas que deberías tener en cuenta cuando vayas de compras para encontrar el champú perfecto para tu yorkie.

Jabón

Esta es una preferencia personal, a algunas personas les gusta usar champús a base de jabón para limpiar a sus perros, otros prefieren ir por una ruta más natural. Los champús a base de jabón sólo pueden ser usados con poca frecuencia debido a su avanzado poder de limpieza que depende de compuestos que pueden irritar la piel. Los champús naturales pueden usarse con más frecuencia, pero su poder de limpieza es posiblemente menos impresionante.

Cuidado del abrigo

Con un abrigo tan largo y hermoso como el de un yorkie, es importante encontrar productos que van a tratar de mantener su brillo y su lustre. Hay muchos productos en el mercado que están específicamente diseñados para perros de pelo largo. Los aditivos e ingredientes que contienen normalmente ayudan a reparar y proteger el pelaje de su perro, al mismo tiempo que añaden un brillo intenso.

También debería probar y conseguir un champú 2 en 1 que también tenga un acondicionador (si es posible), esto ayudará a prevenir los enredos y mejorará aún más la salud del pelaje de su perro.

Prevención de plagas

Si ya tienes un collar antipulgas en tu Yorkie, entonces no necesitas encontrar un producto que te proteja contra las plagas. Sin embargo, necesitas asegurarte de que cualquier champú que uses no va a eliminar la capa protectora que proporciona (existen champús especializados para este propósito).

Champús para cachorros

Si tienes un yorkie joven, entonces deberías buscar champús diseñados específicamente para perros jóvenes. Generalmente son fórmulas más suaves que pican menos si accidentalmente se meten en los ojos de tu perro.

Desodorización

Cualquier buen champú a base de jabón ya será bueno para eliminar el hedor y los olores de tu yorkie. Sin embargo, los champús naturales que no usan jabón a veces pueden luchar contra esto, especialmente si son de baja calidad. Asegúrate de que tienen ingredientes activos desodorizantes en ellos, y un poco de aroma añadido tampoco hace daño.

¿Con qué frecuencia debo bañar a un Yorkie?

Normalmente, se recomienda bañar a tu yorkie una vez al mes. Con un champú normal a base de jabón es posible que cause problemas de piel al bañarlo más a menudo debido al poder y al pH del jabón.

Si tienes un cachorro muy desordenado que necesita ser limpiado más a menudo que esto, entonces vas a tener que empezar a buscar champús especializados (hemos enumerado algunos más abajo). Estos productos suelen ser naturales y no usan jabón para desodorizar y limpiar. Los compuestos naturales que contienen no dañan la piel de su perro y pueden ser utilizados tan a menudo como usted quiera.

6 consejos para el baño de los Yorkie

En esta sección, vamos a compartir con ustedes 6 consejos esenciales que deben utilizar para asegurar que la hora del baño sea lo más rápida y fácil posible tanto para ustedes como para su yorkie.

Considere el Sink - Los Yorkies son perros pequeños, es una de las cosas que los hace una raza tan adorable y atractiva. Si tienes un lavabo grande, a menudo puede ser más fácil lavar a tu perro en él en lugar de usar una bañera o una ducha. Esto funciona mejor si tienes un rociador o un grifo largo y giratorio, ya que te permiten enjuagar con facilidad.

Poner lana de acero en el desagüe - Los largos pelos de nuestros pequeños Yorkies pueden causar todo tipo de problemas para sus sistemas de drenaje y fontanería. Un buen truco para ayudar con esto es poner un poco de lana de acero en el agujero del tapón cuando estás lavando a tu perro. Esto agarrará todo el pelo y evitará que se vaya por el desagüe y cause un problema.Algodón en los oídos- Esto debe hacerse con mucho cuidado, pero poner algodón en los oídos del perro (suavemente) puede evitar que se llenen de agua accidentalmente. Esto es importante porque el agua en el canal auditivo de su perro a veces puede causar infecciones.

Estar preparado - Tienes que asegurarte de que tienes todo lo necesario para hacer el trabajo al alcance de la mano. No es bueno tener que dejar a tu perro en el lavabo o en la bañera mientras coges una toalla o un champú - no se van a quedar ahí solos por elección. Tomarse un segundo para comprobar que tienes todo lo que necesitas va a hacer tu vida mucho más fácil a largo plazo.

Correr el baño - Para los perros a los que no les gusta bañarse, el fuerte sonido del agua que corre puede causarles estrés y ansiedad. Saben lo que viene cuando están en el baño y el grifo está abierto, y la espera es a menudo peor que el propio baño para ellos. Llena la bañera o el lavabo con agua antes de llamarlos para iniciar el proceso de limpieza.Cepíllese antes de bañarse- Cepillar a su yorkie antes de que entre al agua es una muy buena idea. Haciendo esto vas a quitar cualquier alfombra y nudos antes de que tengan la oportunidad de mojarse (y se vuelva casi imposible de quitar). No tienes que hacer que se vean prístinos, sólo verifica que no haya nudos antes de meterlos en la bañera.

El mejor champú para yorkis en general

Buddy Wash Champú y acondicionador original de lavanda y menta para perros

No faltaron excelentes champús para que investigáramos para este artículo. Nos encontramos con muchos productos que podrían haber sido nuestra recomendación general. Como no pudimos reducirlo fácilmente a uno, hemos incluido 5 subcampeones en la sección de abajo. Sin embargo, necesitábamos elegir un ganador, y es este excelente producto de Buddy Wash el que más nos gustó.

Es un champú y acondicionador dos en uno que tiene un montón de ingredientes naturales que han sido clasificados como de grado cosmético (lo que significa que son lo suficientemente seguros para su uso en humanos así como en perros). Hay un montón de extractos botánicos interesantes y varios aceites esenciales (como salvia, romero y té verde) en la fórmula que ayuda a dar a este producto la frescura súper duradera por la que es bien conocido.

Es un producto libre de jabón que todavía se las arregla para proporcionar una espuma espesa y rica (algo con lo que los champús más baratos luchan). El aloe vera que se ha añadido trabaja en conjunto con el aceite del árbol del té para ayudar a calmar y reparar cualquier piel roja o irritada con comezón - asegurando que su yorkie esté tan saludable y feliz como sea posible.

Es un producto a base de coco que no contiene alcohol, y la adición de proteína de trigo es lo que le da a este champú las propiedades de eliminación de olores por las que es famoso. Esto significa que sin importar cuán sucio se ponga su yorkie, puede usar este producto regularmente sin preocuparse por dañar su piel.

Dato curioso: Es un producto fabricado en EE.UU. que está completamente libre de crueldad, por lo que no ha sido probado en animales.

La botella entera cuesta menos de 8 dólares, es uno de los productos de mejor valor en el mercado ahora mismo. Es un gran producto a un gran precio, y le recomendamos que lo añada a su lista de favoritos.

Pros y contras

Pro

Fórmula sin jabónSeguro para el uso regularGenial para matar el olorBuena relación calidad-precioLibre de crueldadEl aloe vera promueve una piel sana

Contras

Ninguno

El mejor champú para un yorkino con alergias

Fórmula veterinaria Champú antiséptico y antimicótico de Clinical Care

Si tienes un yorkie con piel sensible o alergias, entonces pensamos que este excelente producto de Fórmula Veterinaria es probablemente el mejor producto del mercado en este momento. Trabaja duro para tratar varias infecciones de la piel como pioderma y dermatitis mientras mantiene a su perro fresco y limpio.

Las bacterias que crean mucha de la irritación que su perro puede estar experimentando van a ser eliminadas eficientemente gracias al Cloruro de Bencetonio dentro de la fórmula, y una dosis saludable de Ketoconazol destruirá cualquier infección por hongos que esté causando sus problemas con el Yorkie.

Como muchos de los productos de los que vamos a hablar hoy, tiene una infusión de aloe vera que ayudará a curar cualquier piel que se haya dañado mientras calma cualquier dolor que su perro esté sintiendo.

Este producto está diseñado para ser utilizado dos veces por semana cuando los problemas de la piel todavía están presentes, y cuando el problema está bajo control se puede cambiar a un horario de baño semanal para asegurar que los problemas no se repitan.

Son alrededor de 9 dólares por una botella grande, y considerando el rendimiento de este producto, creemos que es de gran valor.

5 champús realmente buenos más para un yorkie

Champú para perros Burt's Bees Care Plus+ Hydrating Coconut Oil

Este es un gran producto natural al 98.2% que usa ingredientes como el aceite de coco y otros compuestos naturales para limpiar el abrigo de tu yorkie y dejarlo más brillante que nunca. Los niveles de pH se han personalizado para que se adapten perfectamente a la piel de un perro y como no contiene jabón, puedes usarlo tantas veces como quieras. Como un bono adicional es un producto libre de crueldad, y también tiene una gran relación calidad-precio.

Champú para perros y gatos de Mango Tango 2 en 1 Earthbath

Este es un champú y acondicionador 2 en 1 con el delicioso aroma del mango. Es un producto sin jabón que trabajará duro para limpiar el polvo, la suciedad y los olores de su perro mientras protege y limpia su pelaje de forma natural al mismo tiempo. El acondicionador añade un encantador lustre y brillo y mantiene los enredos al mínimo también.

Champú de avena, manteca de karité y aloe vera para el lavado de mascotas Paws & Pals

Este es un producto vegetariano que utiliza una variedad de ingredientes naturales para ayudar a que el pelaje de su perro se mantenga fresco y saludable. Las infusiones de aloe vera y jojoba ayudan a reparar la piel dañada y la avena y el romero acondicionan y humectan su pelaje al mismo tiempo.

Champú para perros de 4 patas, orgánico, hipoalergénico, de limoncillo y aloe.

Este es otro producto orgánico totalmente natural (que está certificado por la USDA como "orgánico según estándares excepcionales") y también es uno de nuestros favoritos. Nos encanta el fresco aroma a hierba de limón de este producto, y el aloe vera lo hace perfecto para los perros con problemas de piel, ya que promueve la recuperación y la reparación.

Champú para perros PetAg Fresh 'N Clean Scented, el clásico aroma fresco de PetAg

Este es un producto a base de jabón que ha sido diseñado para ser tan suave como sea posible en la piel de su perro por ser completamente neutro en pH. Proporciona una limpieza y eliminación de olores que algunos productos naturales sólo pueden soñar. Tiene aloe vera para una piel sana, y un montón de minerales y aceites añadidos también promueven abrigos brillantes sin enredos.

Conclusión

Así que ahí lo tienen, eso es lo que pensamos que son los mejores 7 champús para Yorkies en el mercado en este momento.

Nuestros pequeños amigos de cuatro patas tienen un montón de pelo considerando su pequeño tamaño y son una de las razas de perros pequeños de pelo largo más hermosas del mundo. Mantener un pelaje brillante requiere más que un buen champú, pero elegir el producto correcto ciertamente ayudará.

Cualquiera de los champús de los que hemos hablado hoy será perfecto para tu yorkie, y todos ellos son más que dignos de tu consideración.

Listado top ventas para 6 champús para alergias para Yorkie

Toulifly Champú para Mascotas, Champú para Cachorros, Champú Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazón

Toulifly Champú para Mascotas, Champú para Cachorros, Champú Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazón

  • MENOS ES MÁS: Tiene un mayor concentrado de agente para el césped derivado del coco, lo que significa que no tiene que usar tanto como otros champús para perros. Un poco de champú es muy útil y proporciona una rica espuma que es fácil de enjuagar.
  • SEGURO: Infundido con una mezcla de fragancia de avena, aceite de lavanda y manteca de karité, este champú para mascotas es seguro para todos los perros y cachorros.
  • SIN Lágrimas y sin caspa: ¡El único champú natural para perros que usaré en mis propias mascotas, desde cachorros y gatitos hasta perros y gatos mayores! ¡Los ingredientes derivados de plantas son suaves para las patas y la nariz y proporcionan una hidratación mejorada!
  • CHAMPÚ DE AVENA: Para perros y cachorros con piel sensible. Diseñado para ser hipoalergénico y extremadamente calmante para la piel seca y escamosa de su perro utilizando ingredientes naturales como la jojoba. Nuestro champú protege y combate la irritación de la piel en el pelaje de su perro.
  • MEJORADO CON LAVANDA: Nuestra fórmula es más relajante. La lavanda tiene un efecto reconfortante homeopático que lo hace más fácil de bañar y controlar el olor de su perro.
Ver precios en
Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias Cutáneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA

Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias Cutáneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA

  • ¿Por Que el Suplemento para Alergias en Perros de Animigo? - Animigo ha desarrollado un complemento natural con múltiples ingredientes para ayudar a combatir las alergias como las ambientales, cutáneas y alimentarias en perros como la picazón en la piel, ojos llorosos, lamidos constantes, problemas intestinales o ronquidos.
  • Omega 3 para Perros - hemos creado una fuente de suplemento de EPA y DHA de Omega 3 para perros, derivado del aceite de pescado para perros. Estas grasas esenciales protegen la piel, el pelaje y el cuerpo de los perros de los alérgenos, así como su función cognitiva y cardiovascular. También contiene vitamina C, que protege el sistema inmunológico.
  • Fórmula con Ingredientes Naturales - Los ingredientes presentes son levadura de cerveza, semillas de lino, bacalao en polvo, harina de arroz, cúrcuma, semillas de calabaza, quercetina, semillas de uva, ácido ascórbico. Le proporcionará a su amigo las vitaminas y los nutrientes necesarios, ayudándolo a fortalecer su sistema inmunológico mientras lo protege de las alergias.
  • Comprimido de Sabor a Bacon y Pollo, Apto para Todo tipo de Razas y Tamaños - Las comprimidos Allergy Aid de Animigo para perros tienen un sabor a pollo y bacon para que los perros lo asocien con cualquier tipo de premio o de suculento snack lo que lo convierten en una gran ayuda para la alergia en perros. Además es perfecto para cualquier tipo de raza y tamaño.
  • Suplemento Natural Recomendado por Expertos - En Animigo pensamos que las mascotas también son personas. Por eso creemos que merecen el mismo nivel de cuidado. En Animigo somos unos amantes de las mascotas dedicada a encontrar las mejores soluciones para los problemas de sus mascotas, utilizando solo ingredientes naturales.
Ver precios en
BUGALUGS Baby Fresh Dog Champú para perros apestosos con aroma a polvo de bebé, mejor champú para cachorros frescos, acondicionador de champú vegano para mascotas profesional...

BUGALUGS Baby Fresh Dog Champú para perros apestosos con aroma a polvo de bebé, mejor champú para cachorros frescos, acondicionador de champú vegano para mascotas profesional...

    Ver precios en
    Funny Worlds Mejor Yorkie Poo Yorkshire Papá perro Camiseta

    Funny Worlds Mejor Yorkie Poo Yorkshire Papá perro Camiseta

    • Este perfecto diseño de caca de yorkie del mundo es genial para los hombres que están orgullosos de pasar el rato con su perro y les gusta ser un padre de caca de yorkie.
    • El mejor diseño de perro de Yorkie Poo Dad de Funny Worlds es un gran regalo para las personas que aman los cachorros y otras mascotas.
    • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
    Ver precios en
    Dhohoo Champú para Perros para Alergias y Picazón con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales Champú para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con Picazón, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)

    Dhohoo Champú para Perros para Alergias y Picazón con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales Champú para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con Picazón, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)

    • ?‍?Limpieza y protección: El champú hipoalergénico para perros con aceites esenciales de hierba de limón, lavanda y madera de cedro limpia en profundidad el pelaje y la piel incluso de los perros más sucios, a la vez que alivia la sequedad y el picor. Ayuda a aliviar la ansiedad de su perro.
    • ?Fórmula natural: Este champú para cachorros hecho con aceites esenciales, el gel de ducha para perros de DhohOo es seguro y no irrita a los perros y ayuda a nutrir el pelaje de la piel de su amigo peludo, manteniendo una piel sana.
    • ?Pelo sano: El aceite de madera de cedro es conocido por sus efectos limpiadores, combinado con la hermosa y densa espuma del champú para perros DhohOo's, puede mejorar la circulación del cuero cabelludo y promover el crecimiento saludable del pelo, dejando el pelaje de su perro brillante y fuerte. Sin miedo al barro y la suciedad.
    • ?Alivia el picor de la piel: El champú natural para perros con aceite de hierba de limón es limpiador y puede ayudar a aliviar la piel irritada y las alergias cutáneas. El pantenol ayuda a eliminar el exceso de grasa y la caspa e hidrata el pelaje de su mascota. Es perfecto incluso para perros con piel sensible.
    • ?‍?Calidad Dhohoo: Como marca francesa de renombre, la dedicación de DhohOos al bienestar de las mascotas garantiza la calidad de los productos. DhohOo investiga constantemente productos e ingredientes adecuados para las mascotas. Cada producto se elabora con amor y cuidado para ayudar a sus queridos amigos a tener una mente sana en un cuerpo peludo.
    Ver precios en
    Vet's Best Champú para Perros de Alivio de la Picazón de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml

    Vet's Best Champú para Perros de Alivio de la Picazón de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml

    • Vet's Best Alergia picazón alivio perro champú es perfecto para perros con picazón en la piel debido a alergias o piel seca y sensible
    • Lava los alérgenos adheridos al pelaje y la piel, aliviando la picazón de la piel y dejando a tu perro oliendo fresco con fragancia de spa herbal
    • Alergia picazón alivio perro champú utiliza aceites esenciales y ingredientes naturales clave (harina de avena, D-limoneno y aceite de árbol de té) para calmar e hidratar la piel
    • El champú se puede utilizar tan a menudo como sea necesario para eliminar los alérgenos sin resecar la piel de su perro
    • No afectará a los productos de control de pulgas y garrapatas tópicos
    Ver precios en
    BUGALUGS Baby Fresh Dog Shampoo 500ml perro aseo productos de champú para perros apestosos con aroma a polvo de bebé, mejor champú para cachorros fresco

    BUGALUGS Baby Fresh Dog Shampoo 500ml perro aseo productos de champú para perros apestosos con aroma a polvo de bebé, mejor champú para cachorros fresco

    • Botella de 500 ml. Tasa de dilución de 20:1. Este champú supereconómico para perros va un poco mucho.
    • Características del popular aroma de polvo de bebé es un champú profesional de aseo de perro.
    • PH Champú equilibrado, apto para todas las razas y cachorros de más de 8 semanas. Champú sensible para perros
    • Limpia profundamente, pero suavemente y elimina olores olientes. Champú para mascotas Deja el pelaje suave, brillante y limpio. Contiene limpiadores naturales y no irrita la piel.
    • Fórmula vegana, hecha en el Reino Unido, champú y acondicionador para perros novio pro aman
    Ver precios en
    Glückstier Champú para Perros de 250 ml, champú desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales

    Glückstier Champú para Perros de 250 ml, champú desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales

    • Cuidado del pelaje con efecto Wau: el suave champú para perros elimina todos los rastros de un baño de barro después de ir al perro y deja nada más que un pelaje brillante y un agradable aroma natural después de tomatas de arbusto.
    • Para todos los tipos de pelaje: la fórmula solo contiene tensioactivos naturales y está especialmente adaptada a la piel de los animales, lo que proporciona un mejor peinado para todas las razas de perros con un valor de pH de 6,9.
    • 100% libre de sufrimiento animal para feliz: el champú para perros está libre de ingredientes animales, PEGs, siliconas, aceites minerales, parafinas y colorantes artificiales y renuncia a cualquier uso de animales en estudios de aplicación.
    • Aplicación fácil con animales: peinar bien el pelo y empapar con agua tibia, aplicar una pequeña cantidad de detergente para el pelo en la espalda, dejar actuar brevemente y enjuagar bien.
    • El paquete incluye: 1 champú para perros de 250 ml para el cuidado suave de las razas de pelo largo y corto.
    Ver precios en
    TROPICLEAN OxyMed Champú de Avena Medicado - Antipicazón, Limpieza Profunda - Alivio Rápido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml

    TROPICLEAN OxyMed Champú de Avena Medicado - Antipicazón, Limpieza Profunda - Alivio Rápido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml

    • ALIVIO RÁPIDO PARA ALERGIAS - El Champú Medicado Anti Picazón de Avena OxyMed ayuda a calmar rápidamente la picazón y la piel seca, irritada e inflamada.
    • ALIVIO MEDICADO - El Champú Medicado Anti Picazón de Avena OxyMed es una combinación suave y poderosa de alfa y beta hidroxiácidos y aceite de árbol de té que exfolia la piel y penetra en los poros para limpiar y calmar la picazón y la piel seca
    • AMIGABLE CON LAS MASCOTAS, SIN CRUELDAD - También es libre de parabenos y colorantes nocivos; es seguro cuando se usa según las indicaciones en perros y gatos a partir de las 12 semanas
    • LIMPIEZA EFECTIVA - Esta fórmula de limpieza profunda y desodorizante ha sido mejorada para humectar y acondicionar eficazmente la piel y el manto, al tiempo que proporciona alivio de la picazón y las alergias
    • INGREDIENTES PROVENIENTES DE LA NATURALEZA, HECHO EN ESTADOS UNIDOS - Fabricado con ingredientes de la más alta calidad y provenientes de la naturaleza (materias primas naturales o a base de minerales o ingredientes adaptados de plantas naturales)
    Ver precios en
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyería y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota

    JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyería y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota

    • ❤ Encanto caprichoso: tu mejor amigo se verá elegante, elegante durante todo el año en este collar de perlas sintéticas y abalorios.
    • Disfraz de fiesta: perfecto para fiestas de fin de semana o una boda y vacaciones perfectas para ocasiones especiales, prepárate para dar vuelta la cabeza y dejar caer las mandíbulas mientras tu nueva superestrella muestra estos abalorios.
    • Regalo perfecto: viene empaquetado en una adorable tarjeta de regalo como un regalo ideal que seguramente pondrá una sonrisa en la cara de cualquier persona.
    • Tamaño ajustable: el collar mide 28 cm (más 5 cm de extensión), se puede ajustar para adaptarse a Chihuahua, Yorkie, Dachshund, Boston Terrier, Bulldog francés y mucho más.
    • Material duradero de alta calidad: hecho a mano con perlas de imitación de alta calidad, ligero, bueno para la columna cervical de mascotas.
    Ver precios en

    Imágenes de 6 champús para alergias para Yorkie

    Toulifly Champú para Mascotas, Champú para Cachorros, Champú Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazón
    Toulifly Champú para Mascotas, Champú para Cachorros, Champú Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazón
    Toulifly Champú para Mascotas, Champú para Cachorros, Champú Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazón
    Toulifly Champú para Mascotas, Champú para Cachorros, Champú Antipulgas para Perros, Calma e hidrata la Piel y el Pelaje Secos, Alivia Las alergias, Seca e hidrata la Piel con picazón
    Ver precios en
    Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias Cutáneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA
    Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias Cutáneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA
    Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias Cutáneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA
    Suplemento para Alergias en Perros 120 Comprimidos - para Alergias Cutáneas, Ambientales y Alimentarias, Combate Alergias Estacionales en Perros, Rico en Omega 3, EPA y DHA
    Ver precios en
    BUGALUGS Baby Fresh Dog Champú para perros apestosos con aroma a polvo de bebé, mejor champú para cachorros frescos, acondicionador de champú vegano para mascotas profesional...
    BUGALUGS Baby Fresh Dog Champú para perros apestosos con aroma a polvo de bebé, mejor champú para cachorros frescos, acondicionador de champú vegano para mascotas profesional...
    BUGALUGS Baby Fresh Dog Champú para perros apestosos con aroma a polvo de bebé, mejor champú para cachorros frescos, acondicionador de champú vegano para mascotas profesional...
    BUGALUGS Baby Fresh Dog Champú para perros apestosos con aroma a polvo de bebé, mejor champú para cachorros frescos, acondicionador de champú vegano para mascotas profesional...
    Ver precios en
    Funny Worlds Mejor Yorkie Poo Yorkshire Papá perro Camiseta
    Ver precios en
    Dhohoo Champú para Perros para Alergias y Picazón con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales Champú para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con Picazón, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)
    Dhohoo Champú para Perros para Alergias y Picazón con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales Champú para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con Picazón, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)
    Dhohoo Champú para Perros para Alergias y Picazón con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales Champú para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con Picazón, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)
    Dhohoo Champú para Perros para Alergias y Picazón con Aceite Esencial, Ingredientes Naturales Champú para Perros con Olor, Alivio de la Piel Seca con Picazón, Crecimiento del Pelo Sano(473ml)
    Ver precios en
    Vet's Best Champú para Perros de Alivio de la Picazón de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml
    Vet's Best Champú para Perros de Alivio de la Picazón de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml
    Vet's Best Champú para Perros de Alivio de la Picazón de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml
    Vet's Best Champú para Perros de Alivio de la Picazón de Alergia | Limpia y Alivia el malestar causado por Las alergias estacionales, 470ml
    Ver precios en
    Glückstier Champú para Perros de 250 ml, champú desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales
    Glückstier Champú para Perros de 250 ml, champú desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales
    Glückstier Champú para Perros de 250 ml, champú desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales
    Glückstier Champú para Perros de 250 ml, champú desengrasante para Todas Las Razas de Perro, para Pelaje Brillante y Mejor Peinado, pH Adaptado, 100% Vegano y Libre de Animales
    Ver precios en
    TROPICLEAN OxyMed Champú de Avena Medicado - Antipicazón, Limpieza Profunda - Alivio Rápido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml
    TROPICLEAN OxyMed Champú de Avena Medicado - Antipicazón, Limpieza Profunda - Alivio Rápido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml
    TROPICLEAN OxyMed Champú de Avena Medicado - Antipicazón, Limpieza Profunda - Alivio Rápido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml
    TROPICLEAN OxyMed Champú de Avena Medicado - Antipicazón, Limpieza Profunda - Alivio Rápido para Alergias I para Perros y Gatos I Sin Parabenos, Colorantes, Fragancia - 592 ml
    Ver precios en
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyería y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyería y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyería y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota
     JWShang - Collar de Perlas Ajustables de Cristal para Perro, Colgante de Gato con Brillantes, joyería y Accesorios para Cachorros de Chihuahua, Yorkie, Mini Razas, Mejor Foto de Mascota
    Ver precios en

    Últimos productos para perro

    carro de perritos happy dog tienda pretty eyes para bichon maltes collar exposicion perro collar adiestramiento perros advance mini adult furminator cepillo para perros pienso para chihuahuas carro para perro mantas hipoalergenicas para perros correa corta xtrm royal canin mini starter 20kg taste of the wild salmon 6kg dermatitis humeda conejos pienso para perros royal canin pastor aleman casa de madera para perros pro plan sensitive advanced dental care stick compra maltes eukanuba para cachorro rottweiler pienso hipoalergenico royal canin correa flexi comfort aloe para acuario taste of the wild pollo cachorros labrador santiago transportines para pajaros rampa para perros coche pienso ami dog patata gato worten la caseta perros cama para perro ultra resistente pastillas para desparasitar perros milbemax royal canin gastro intestinal gi 25 veterinary diet advance atopic conejo royal canin cachorros razas grandes correa perro correr toallitas oculares correa de adiestramiento perros eukanuba intestinal formula jaulas para perros lunares en perros beagle mini maquinas de rapar profesional fuentes bebederos para pajaros ad hills lata wild side pienso razas perros caseros www nfnatcane royal canin pro club collar de perro con luz yorkshire cachorro collar perro antiladridos ultrasonidos royal canin maxi junior 18 kg filtros fuente drinkwell esquiladora para yorkshire moser 1400 cuchillas oster 5 jaulas para perros savic vallas para gatos puertas pipetas antipulgas id para perros pienso maxima perros collares perro cadena piensos para perros select pienso cachorros westy belcando pienso peluches para perros baratos alforja para perro arnes anti tirones para perros grandes piscinas para perros de plastico arnes para perros de asistencia arnes 3 puntos perro cojin perro ikea fuentes y bebederos para perros cachorra de oso mochila de peso para perros camas largo especial transportines gatos para avion arneses coche cubre asientos coche perro cuidado ocular arnes para labrador collar educativo starmark abrigo perros casetas para pastor aleman royal canin cc club 20 kg maquina corta pelo moser taste of the wild 13 kg arion titanium material agility eukanuba razas grandes adulto animonda integra protect un chihuahua chubasqueros para beagles cantidad comida rottweiler trixie explore abrigo para perros pienso para perros sin marca proteinas para perros rampa perros sofa