7 Mejores alimentos para perros para alimentar a un adulto y a un cachorro de yorkipoo

7 Mejores alimentos para perros para alimentar a un adulto y a un cachorro de yorkipoo

Posiblemente uno de los más lindos de todos los perros, el Yorkipoo es un cruce entre el Yorkshire Terrier y un caniche (caniche de juguete o caniche miniatura). Los Yorkipoos suelen ser un buen cruce de la valentía de los Yorkie y el cerebro de los caniches. Pueden ser perros pequeños confiados, inteligentes, amigables, cariñosos y juguetones. Normalmente no son difíciles de entrenar. Esperen que un Yorkipoo mida de 6 a 15 pulgadas de alto; y que pese entre 4 y 14 libras. Su pelaje es suave, sedoso y ondulado. Algunos yorkipos no se pelan y son una buena mascota para las personas que son alérgicas a los perros. Los Yorkipoos suelen ser buenos perros de apartamento, aunque tienden a ladrar cuando un extraño llama a la puerta.

¿Cuál es el mejor alimento para perros para un Yorkipoo?

Receta de salmón y batata de American Journey sin grano Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros Núcleo de Bienestar Cachorro sin granos Receta de Pollo y Pavo Seco Platos de Merrick Lil' Grain-Free Real Chicken & Sweet Potato Puppy Dry Wellness Grain-Free Complete Health Receta para Adultos de Raza Pequeña Seca Solid Gold Mighty Mini Pollo, Garbanzos y Calabaza Juguete sin granos y seco de raza pequeña Sabor del Valle de los Apalaches Salvajes Pequeñas razas sin granos secos

Qué buscar en una buena comida de Yorkipoo

La mayoría de los Yorkipoos deberían poder comer cualquier alimento para perros de buena calidad. Ni el Yorkshire Terrier ni el Caniche son conocidos por ser particularmente susceptibles a las alergias alimentarias, así que probablemente esto no sea un problema para su Yorkipoo, al menos no desde el punto de vista genético. (Cada perro es un individuo, por lo que siempre es posible que un perro pueda tener una mala reacción a algo que come o a un ingrediente de su comida). Los Yorkshire Terriers pueden tener una digestión sensible, por lo que esto podría ser algo a tener en cuenta con su Yorkipoo.

Como los Yorkipoos son tan pequeños, muchos alimentos para perros le resultarán más asequibles que si su perro pesara 150 libras. Puede darle una croqueta, comida húmeda o enlatada, o comida fresca y liofilizada.

Hay muchos alimentos buenos hechos especialmente para perros pequeños o diminutos. Los perros muy pequeños consumen más calorías por libra, incluso cuando están descansando, que los perros más grandes. Los alimentos para perros pequeños suelen aportar más calorías por onza, de modo que los perros pequeños pueden consumir muchas calorías y nutrientes incluso cuando consumen pequeñas porciones de comida.

Aquí hay algunas cosas que hay que buscar en una buena comida para perros para tu Yorkipoo:

Proteína

Ya sea que su perro pese 10 o 100 libras, las proteínas son cruciales para su dieta. Tu pequeño Yorkipoo necesita proteínas animales tanto como un San Bernardo o el perro de caza más trabajador. Construye y repara tejidos, produce enzimas, hormonas y otros químicos que el cuerpo necesita. También es una parte importante de los huesos, músculos, cartílagos, piel y sangre de su perro. Las buenas proteínas de la comida para perros provienen de fuentes animales como la carne, el pescado y los huevos. Compruebe la etiqueta y lea los ingredientes para saber qué tipo de proteína hay en el alimento. Evite la "digestión" animal. La mayoría de los buenos alimentos para perros contienen dos o tres proteínas animales en los primeros ingredientes.

Grasa

Su perro también necesita grasa en su dieta como fuente de energía. La grasa también es una forma en que el cuerpo utiliza las vitaminas solubles en grasa y los ácidos grasos importantes como el Omega-3 y el Omega-6. Busque alimentos que tengan fuentes de grasa denominadas como "grasa de pollo" y "aceite de salmón". Evite las grasas genéricas como "grasa animal".

Hidratos de carbono

Contrariamente a lo que algunos piensan, los carbohidratos no son malos para su perro. Los perros son capaces de digerir los almidones bastante bien, a diferencia de los gatos. Lo que debe evitar es la presencia de demasiados carbohidratos en la comida de su perro. Algunas croquetas tienen 40 por ciento o más - hemos visto alimentos con 50 por ciento o más - de carbohidratos. En estos casos, gran parte de los carbohidratos son ingredientes de relleno y calorías vacías. Esos son los alimentos que no debe alimentar. Con un poco de esfuerzo, puede encontrar alimentos para perros con carbohidratos bajos a moderados. Algunos carbohidratos son beneficiosos para su Yorkipoo. Por ejemplo, los carbohidratos ayudan a que su perro se sienta lleno, de modo que no vuelva a tener hambre inmediatamente después de la comida. La fibra dietética es un carbohidrato. La fibra dietética incluye achicoria, avena, cebada, pulpa de remolacha y otros ingredientes que son buenos para la digestión de su perro. Si desea alimentar a su Yorkipoo con un alimento para perros con muy pocos carbohidratos, le sugerimos que busque alimentos húmedos o enlatados. Muchos de estos alimentos tienen bajos porcentajes de carbohidratos o incluso no tienen ningún tipo de carbohidrato.

¿Granos o sin granos?

A menos que su perro tenga una alergia alimentaria o sensibilidad a los alimentos, alimentarlo con una dieta libre de granos es en gran medida una cuestión de preferencia. Muchos nutricionistas caninos dicen que las dietas sin granos no son necesarias y, en algunos casos, incluso pueden ser perjudiciales. Aún así, a muchas personas les gusta alimentar a sus perros con alimentos sin granos porque suelen ser alimentos de alta calidad con buenos ingredientes. Sugerimos que no hay que seguir a la multitud. Si le gustan los alimentos sin granos, tenga cuidado de evitar los alimentos rellenos de guisantes, lentejas y otras legumbres. En grandes cantidades, estos ingredientes pueden tener el mismo efecto en su perro que la soja (también una legumbre). Busque alimentos sin cereales que tengan cantidades bajas o moderadas de alternativas a los cereales. Tenga en cuenta los cereales poco comunes, como la quinoa. Incluso los perros que son alérgicos a algunos granos comunes como el maíz, es poco probable que sean alérgicos a algunos de los granos ancestrales. Y si su perro no tiene alergia a los granos, no hay razón para evitar los alimentos que utilizan granos en pequeñas cantidades.

Sabores artificiales, conservantes, colores, edulcorantes

En general, hay que evitar todos estos ingredientes. Muchos de ellos han sido relacionados con el cáncer en estudios con humanos. BHA, BHT, y etoxiquina son conservantes que deben ser evitados. En cuanto a los colores artificiales, su perro no está interesado en el color de su comida de todos modos. Los colores sólo se añaden para atraerlo.

Los mejores alimentos para un Yorkipoo

Receta de salmón y batata de American Journey sin grano

Ingredientes saludables: Salmón deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, guisantes, batatas.
Características principales:

Sin granosNo hay sabores artificiales, conservantes, coloresEl aceite de salmón como fuente de omega-3Bueno para todas las etapas de la vidaPor qué debería comprar

Comida seca para perros sin granos American Journey

Receta de salmón y batata de American Journey sin grano

 

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

Ingredientes saludables: Pechuga de pavo, hígado de pavo, col rizada, zanahorias, lentejas
Características principales:

Grado HumanoPor suscripciónCocinado a fuego lento para la integridad nutricionalLas naves automáticas van directamente a su puertaPor qué debería comprar

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

Ollie Healthy Turkey Feast Fresh Dog Food es una opción de comida para perros fresca y de calidad humana que se entrega en la puerta de su casa según su suscripción y las necesidades de su perro. Se cocina a fuego lento en pequeños lotes y puede almacenarse en el refrigerador o el congelador.

Ollie es una gran opción de comida fresca si estás en el mercado de una comida para perros de primera calidad. Al igual que las dietas de alimentos frescos están ganando popularidad entre los humanos, se están haciendo populares entre las mascotas. Los ingredientes de Ollie son todos de calidad humana y se cocinan lentamente para preservar su integridad nutricional. No se utilizan sabores o rellenos artificiales en ninguna de sus recetas, por lo que puede estar seguro de que su perro recibe ingredientes enteros y frescos y nada más. Cuando te inscribes en Ollie, rellenas un perfil sobre tu perro para ayudarles a crear una receta personalizada y un programa de entrega sólo para ti. La comida se entrega en la puerta de tu casa y se guarda en la nevera o en el congelador. Aunque Ollie es más costoso que otros alimentos para perros, hay muchos beneficios adicionales que hacen que una dieta de alimentos frescos sea algo a tener en cuenta.

Núcleo de Bienestar Cachorro sin granos Receta de Pollo y Pavo Seco

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, patatas
Características principales:

Alto contenido de proteínasNo hay grano, gluten, maíz, trigo o sojaNo hay colores o sabores artificialesAuto-nave disponiblePor qué debería comprar

Núcleo de Bienestar Alimento seco para perros sin granos

El alimento para perros secos Wellness CORE Grain-Free Puppy Chicken & Turkey Recipe presenta el pollo deshuesado como fuente de proteínas. No tiene grano, gluten, maíz, trigo o soja. Incluye DHA para un cerebro y unos ojos sanos.

Esta fórmula de Wellness CORE Grain Free Puppy es uno de los alimentos para cachorros más populares de hoy en día. Incluye pollo deshuesado, harina de pollo y harina de pavo como los primeros tres ingredientes y es alto en proteínas. Esta receta no contiene granos ni gluten, ni maíz, trigo o soja. El DHA del aceite de salmón contribuye al desarrollo saludable del cerebro, mientras que el Omega-3 del mismo aceite de salmón mantiene la piel y el pelo de tu cachorro sanos. El bienestar garantiza los niveles de calcio y fósforo de la comida. La croqueta está recubierta de probióticos para contribuir a la salud digestiva del cachorro. No contiene subproductos de la carne, colorantes, sabores o conservantes artificiales. Este alimento tiene 417 kcal/taza. Chewy lo tiene por $59.99 por una bolsa de 26 libras; o $56.99 con envío automático.

CANIDAE Grain-Free PURE Petite Salmon Formula Small Breed Puppy Dieta de Ingredientes Limitados

Ingredientes saludables: Salmón, harina de salmón, lentejas, guisantes, tapioca
Características principales:

Ingrediente limitadoSecado por congelación, recubierto en brutoAlto contenido de proteínasHecho especialmente para cachorros de razas pequeñasPor qué debería comprar

CANIDAE Grain-Free PURE Petite Salmon Formula Small Breed Puppy Dieta de Ingredientes Limitados

CANIDAE Grain-Free PURE Petite Salmon Formula Small Breed Puppy Limited Ingrediente La dieta es liofilizada y recubierta cruda. Está hecho especialmente para cachorros de razas pequeñas como la suya y no tiene grano, maíz, trigo o soja. También tiene un alto contenido en proteínas.

Canidae hace varias fórmulas de Petite PURE sin grano. Esta receta de salmón tiene salmón y harina de salmón como los dos primeros ingredientes. Esta croqueta dietética de ingredientes limitados está liofilizada y recubierta de salmón crudo, por lo que a los perros les encanta su sabor. Sólo tiene ocho ingredientes principales, por lo que es fácil de digerir para los cachorros. Sin granos, con alto contenido de proteínas, sin maíz, sin trigo, sin soja. Hecho especialmente para cachorros de razas pequeñas. Esta fórmula tiene 525 kcal/taza. Chewy tiene la bolsa de 10 libras por $31.34; o $29.77 con envío automático.

Platos de Merrick Lil' Grain-Free Real Chicken & Sweet Potato Puppy Dry

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, patatas, guisantes, batatas.
Características principales:

Pre y probióticos para una digestión saludableNo hay maíz, trigo o sojaSin granos ni glutenAutoenvío disponiblePor qué debería comprar

Placas Merrick Lil' Plates Comida seca para cachorros sin granos

El alimento para perros secos Merrick Lil' Plates Grain-Free Real Chicken & Sweet Potato Puppy está hecho en Texas y no contiene granos ni gluten. No tiene maíz, trigo o soja. Incluye pre y probióticos para una digestión saludable.

Wellness Grain-Free Complete Health Receta para Adultos de Raza Pequeña Seca

Ingredientes saludables: Pavo deshuesado, harina de pollo, guisantes, lentejas, garbanzos.
Características principales:

No hay trigo, maíz o sojaAlto contenido de proteínasEl aceite de salmón para la salud de la piel y el pelajeAutoenvío disponiblePor qué debería comprar

Wellness Grain-Free Complete Health Receta para adultos de razas pequeñas Comida para perros secos

Wellness Grain-Free Complete Health Receta para Adultos de Raza Pequeña Seca es alta en proteínas y tiene aceite de salmón para la salud del pelaje y la piel. No contiene granos, ni trigo, ni maíz, ni soja.

Solid Gold Mighty Mini Pollo, Garbanzos y Calabaza Juguete sin granos y seco de raza pequeña

Ingredientes saludables: Pollo, harina de pollo, garbanzos, guisantes, proteína de guisante
Características principales:

Libre de glutenIncluye los superalimentosÁcidos grasos omega para la salud de la piel y el peloAuto-nave disponiblePor qué debería comprar

Juguete sin granos de oro sólido y seco de raza pequeña

Solid Gold Mighty Mini Chicken, Chickpeas & Pumpkin Grain-Free Toy & Small Breed Dry Dog Food no contiene granos ni gluten y tiene ácidos grasos omega y superalimentos para crear una comida bien equilibrada.

Hecho específicamente para perros pequeños, Solid Gold Mighty Mini Chicken, Chickpeas & Pumpkin Grain Free Toy & Small Breed Dry Dog Food no contiene granos ni gluten, ni maíz, trigo o soja. Solid Gold fue una de las primeras compañías en hacer comida holística para perros a partir de los años 70. Los primeros ingredientes de esta comida son pollo y harina de pollo. También tiene superalimentos y ácidos grasos omega para mantener la piel y el pelaje del yorkipú sanos, así como su sistema inmunológico. Esta fórmula tiene 420 kcal/taza. Chewy tiene esta receta en la bolsa de 11 libras por $33.29; o $31.63 con envío automático.

Sabor del Valle de los Apalaches Salvajes Pequeñas razas sin granos secos

Ingredientes saludables: Venado, comida de cordero, garbanzos, guisantes, lentejas...
Características principales:

Apoya una digestión saludableLas nuevas proteínasNo hay grano, maíz, trigo o rellenoLos Omega 3 para la salud de la piel y el peloPor qué debería comprar

Sabor del Valle de los Apalaches Salvaje Alimento seco para perros de razas pequeñas sin granos

El alimento para perros secos sin grano de razas pequeñas del valle de los Apalaches tiene nuevas proteínas de carne y fibra pre y probiótica para una digestión saludable.

El alimento para perros secos sin grano de las pequeñas razas de los Apalaches está hecho especialmente para perros pequeños como los Yorkipoos. Esta fórmula utiliza novedosas proteínas de carne como la de venado y pato, junto con harina de cordero, huevo y pescado de mar, para proporcionar muchas proteínas a su yorkipo. Los probióticos y la fibra prebiótica ayudan a la digestión de su perro. El Omega-3 ayuda a la piel y el pelo de su perro. Esta fórmula no contiene granos, maíz, trigo, relleno, sabores artificiales, colores o conservantes. Tiene 370 kcal/taza. Chewy tiene la bolsa de 28 libras por $49.99; o $47.49 con envío automático. La comida "Taste of the Wild" siempre es muy popular entre los perros y sus dueños. Creemos que a la mayoría de los Yorkipoos les gustará esta comida.

Guía de alimentación de Yorkipoo

Si tienes un yorkipó adulto que pesa 14 libras, necesitará unas 500 calorías por día, más o menos. La cantidad exacta dependerá de varios factores como su edad, su metabolismo y su nivel de actividad. Incluso si tiene dos yorkipos de la misma camada y hacen la misma cantidad de ejercicio cada día, es posible que necesiten cantidades ligeramente diferentes de alimentos y calorías sólo porque tendrían un metabolismo diferente. Además, los perros que son castrados o esterilizados generalmente necesitan menos calorías. La pérdida de las hormonas sexuales del perro conduce a cambios en su metabolismo, ralentizando el funcionamiento del cuerpo.

Si su perro es maduro - una forma educada de decir que su perro está envejeciendo (más de 7 años por motivos de salud) - puede que tenga que cambiar su nivel de ingesta de calorías. Los perros suelen empezar a reducir su nivel de actividad y a ganar algo de peso a medida que envejecen, por lo que es algo que debe tener en cuenta. Los perros que envejecen, es decir, que son muy viejos, pueden necesitar empezar a recibir más comida, proteínas y calorías. Cuando los perros llegan a ser muy viejos pueden empezar a tener dificultades para mantener su peso.

Espere que su cachorro de Yorkipoo crezca rápido en los primeros meses. Si pesa 7 libras (4-12 meses) necesitará casi 350 calorías por día. Los alimentos para cachorros están formulados para proporcionar más calorías mientras su cachorro crece. Los alimentos para cachorros de razas pequeñas pueden tener incluso más calorías que otros alimentos para perros de razas pequeñas. Muchos de ellos tienen trozos diminutos de croquetas, por lo que son fáciles de comer para los cachorros pequeños.

Con un cachorro pequeño como el Yorkipoo, debe planificar la alimentación de cuatro o cinco comidas pequeñas por día cuando lleve a su cachorro a casa por primera vez. Si su cachorro es muy pequeño, debe estar atento a una posible hipoglucemia. Los cachorros muy pequeños (como los Yorkshire Terriers) a veces no son capaces de regular el suministro de azúcar de su cuerpo durante las primeras semanas. Pueden sufrir un colapso si su nivel de glucosa es demasiado bajo. Es posible que lo mismo le suceda a un yorkipú muy pequeño. Tenga un poco de jarabe a mano en caso de que su cachorro lo necesite. Este problema debería superarse rápidamente. Si le da varias comidas pequeñas al día durante las primeras semanas, ayudará a mantener estable el nivel de glucosa de su cachorro. Después de los primeros meses puede pasar a tres comidas al día; y luego a dos comidas al día cuando su yorkipoo sea adulto.

Puedes usar las pautas de alimentación en las etiquetas de los alimentos para perros como sugerencias de cuánto alimentar a tu yorkipoo. Sin embargo, estas directrices son sólo sugerencias. Cada perro es diferente. Vigile a su yorkipo para ver si está ganando o perdiendo peso. Mida sus porciones para saber cuánto está comiendo. Tenga cuidado de no permitir que tenga sobrepeso o que sea obeso, ya que esto podría causar serios problemas de salud más adelante en la vida.

 

Conclusión

Los Yorkipoos son amigables, inteligentes, y no podrían ser más lindos. Si está buscando la mejor comida para su yorkipú, pruebe algunas de las comidas sugeridas aquí. Tanto si tiene un cachorro como un perro adulto, todos estos alimentos son buenos y proporcionan una buena nutrición. La mayoría de estos alimentos vienen en otras fórmulas y recetas, con otras proteínas de la carne, así que si a su yorkipú no le gustan estos sabores, puede probar otro. ¡Déjanos saber cómo le gustan los alimentos a tu Yorkipoo!

Listado top ventas para 7 Mejores alimentos para perros para alimentar a un adulto y a un cachorro de yorkipoo

Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

  • Producto de alta calidad.
  • El diseño de inclinación de 15° protege la vertebra cervical, protege la vertebra cervical, alza la base, reduce la compresión, y reduce la presión sobre las mascotas debido al exceso de remolque cuando la mascota está comiendo, por lo que la mascota lesionada no se molesta por comer.
  • Cuenco PS de plástico, seguro y no tóxico, resistente a caídas y resbalones, aspecto hermoso, fácil de quitar y fácil de lavar, cómodo y duradero, la base está hecha de resina ABS, gruesa y estable, no es fácil de deformar, con tira antideslizante, el gato no es fácil de verter al comer. El cuenco para gatos es desmontable y fácil de limpiar.
  • El ángulo del cuenco se puede ajustar para proteger eficazmente el lomo cervical de la mascota.
  • Nuevo diseño en forma de U para una experiencia más cómoda para tus mascotas.
Ver precios en
Dieta BARF para perros: Guía completa para alimentar a tu perro con comida natural

Dieta BARF para perros: Guía completa para alimentar a tu perro con comida natural

    Ver precios en
    Dieta BARF para perros: Guía completa para alimentar a tu perro con comida natural

    Dieta BARF para perros: Guía completa para alimentar a tu perro con comida natural

      Ver precios en
      ZoSiP Bird Bird Feeder Vajilla Alimentadores automáticos de Metal alimentación de Aves Las Aves Loro Carrier Palomas Alimentos Trough Guía de Suministros al Aire Libre Aves

      ZoSiP Bird Bird Feeder Vajilla Alimentadores automáticos de Metal alimentación de Aves Las Aves Loro Carrier Palomas Alimentos Trough Guía de Suministros al Aire Libre Aves

      • Alimentador de aves conveniente: Es conveniente añadir la alimentación de aves, y su diseño es también muy conveniente para las aves.
      • Fácil de instalar relleno y claro: Este alimentador de aves ventana resistente y ligero es 32x21.5cm.
      • Impresionante observación de aves en su mejor momento: robusta, todo el diseño de relleno solo metal, cuelgue y disfrutar.
      • Desined a las aves: hacer feliz a sus amigos de aves les encantará venir a ti lo que no hay necesidad de perseguirlos con binoculares.
      • Diversión: Los niños y los animales domésticos tendrán curiosidad cuando ven los pájaros, y entonces van a disfrutar viendo visita aves y piensos.
      Ver precios en
      NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande

      NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande

      • Peso: 400 g/bolsa.
      • Vida útil restante: 18 meses
      • Materias primas: proteína de soja, polvo de espirulina y más.
      • Partículas: grande (4-5 mm) / mediano (2-3 mm) / pequeño (1-2 mm).
      • * Disfrute de pasar tiempo alimentando a sus hermosos peces.
      Ver precios en
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)

      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)

      • Material de calidad alimentaria: de primera calidad no tóxico, no alergénico no se descolora aprobado por la FDA de silicona.
      • Proteger contra el desastre: No más manchas en piso de madera o moqueta. mantiene tazones de fuente de alimentación estable en el suelo.
      • No más desordenados derrames: levantó el borde exterior para evitar la comida y el agua se derrame sobre el piso. Alfombrilla de silicona no será facturación, será no moho, deformar y romper.
      • Fácil de limpiar: material suave y flexible es fácil de limpiar debajo del fregadero o con un paño húmedo o simplemente ejecutarlo a través de la lavavajillas.
      • Tamaño: Aprox. 47 * 30 * 0. 5 cm / 18.5 * 12 * 0.2 pulgadas (L * W * H).
      Ver precios en
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)

      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)

      • Material de calidad alimentaria: de primera calidad no tóxico, no alergénico no se descolora aprobado por la FDA de silicona.
      • Proteger contra el desastre: No más manchas en piso de madera o moqueta. mantiene tazones de fuente de alimentación estable en el suelo.
      • No más desordenados derrames: levantó el borde exterior para evitar la comida y el agua se derrame sobre el piso. Alfombrilla de silicona no será facturación, será no moho, deformar y romper.
      • Fácil de limpiar: material suave y flexible es fácil de limpiar debajo del fregadero o con un paño húmedo o simplemente ejecutarlo a través de la lavavajillas.
      • Tamaño: Aprox. 47 * 30 * 0. 5 cm / 18.5 * 12 * 0.2 pulgadas (L * W * H).
      Ver precios en
       LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos

      LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos

      • Si usted no tiene ninguna necesidad de preocuparse por sus vacaciones de pescado, viaje de negocios, camping o de viaje.
      • Para evitar que los alimentos diseño único de la humedad y ruido. Adecuado para acuarios con y sin marco superior.
      • Grandes para acuarios con y sin marco superior. Puede ser operado automáticamente y manualmente.
      • Desarrollado por 2 * AA (no incluidas). Adecuado para escama y pellet.
      • Se puede ajustar la palanca de alimentación dispensa para regular la cantidad de alimentos
      ›
      Ver precios en
      Alimentador de pájaros al aire libre Aves loro Carrier palomas Alimentos Trough suministros al aire libre Guía de las aves de metal automática Bird Alimentadores Alimentación Aire libre decoración col

      Alimentador de pájaros al aire libre Aves loro Carrier palomas Alimentos Trough suministros al aire libre Guía de las aves de metal automática Bird Alimentadores Alimentación Aire libre decoración col

      • Desined a las aves: hacer feliz a sus amigos de aves les encantará venir a ti lo que no hay necesidad de perseguirlos con binoculares.
      • Fácil de instalar relleno y claro: Este alimentador de aves ventana resistente y ligero es 32x21.5cm.
      • Diversión: Los niños y los animales domésticos tendrán curiosidad cuando ven los pájaros, y entonces van a disfrutar viendo visita aves y piensos.
      • Idea de regalo: Este es un artículo muy buena calidad, ya sea para sus propios amigos con plumas.
      • Impresionante observación de aves en su mejor momento: robusta, todo el diseño de relleno solo metal, cuelgue y disfrutar.
      Ver precios en
      Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos

      Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos

      • No solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso,Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes.
      • Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes.
      • Extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega.
      • Los tazones se pueden sacar para facilitar la limpieza y se usan por separado, la lavavajillas segura, mantenga los platos de su perro limpios con el mínimo de alboroto.Seguro, no tóxico, sin olor, resistencia al calor, duradero, limpio y sanitario, cuidado de la salud de las mascotas!
      • El tazón de perro se ralentiza de manera efectiva a su mascota, promueve una alimentación saludable y saludable, ayudando a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el exceso, un gran tazón de dieta.
      Ver precios en

      Imágenes de 7 Mejores alimentos para perros para alimentar a un adulto y a un cachorro de yorkipoo

      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
      Ver precios en
      Dieta BARF para perros: Guía completa para alimentar a tu perro con comida natural
      Ver precios en
      ZoSiP Bird Bird Feeder Vajilla Alimentadores automáticos de Metal alimentación de Aves Las Aves Loro Carrier Palomas Alimentos Trough Guía de Suministros al Aire Libre Aves
      ZoSiP Bird Bird Feeder Vajilla Alimentadores automáticos de Metal alimentación de Aves Las Aves Loro Carrier Palomas Alimentos Trough Guía de Suministros al Aire Libre Aves
      ZoSiP Bird Bird Feeder Vajilla Alimentadores automáticos de Metal alimentación de Aves Las Aves Loro Carrier Palomas Alimentos Trough Guía de Suministros al Aire Libre Aves
      ZoSiP Bird Bird Feeder Vajilla Alimentadores automáticos de Metal alimentación de Aves Las Aves Loro Carrier Palomas Alimentos Trough Guía de Suministros al Aire Libre Aves
      Ver precios en
      NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande
      NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande
      NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande
      NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande
      Ver precios en
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
      Ver precios en
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
      UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
      Ver precios en
       LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos
       LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos
       LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos
       LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos
      Ver precios en
      Alimentador de pájaros al aire libre Aves loro Carrier palomas Alimentos Trough suministros al aire libre Guía de las aves de metal automática Bird Alimentadores Alimentación Aire libre decoración col
      Alimentador de pájaros al aire libre Aves loro Carrier palomas Alimentos Trough suministros al aire libre Guía de las aves de metal automática Bird Alimentadores Alimentación Aire libre decoración col
      Alimentador de pájaros al aire libre Aves loro Carrier palomas Alimentos Trough suministros al aire libre Guía de las aves de metal automática Bird Alimentadores Alimentación Aire libre decoración col
      Alimentador de pájaros al aire libre Aves loro Carrier palomas Alimentos Trough suministros al aire libre Guía de las aves de metal automática Bird Alimentadores Alimentación Aire libre decoración col
      Ver precios en
      Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos
      Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos
      Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos
      Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos
      Ver precios en

      Últimos productos para perro

      cama economica colchon perro ikea correas de lazo para perros maquina cortapelos profesional hill's diet canine w/d mini 6 kg limpieza bucal dentix nayeco manta refrescante royal canin probioticos escaleras para perros localizador gps gatos pienso nature salmon mini dermacomfort royal canin arenero curver el corte ingles caseta barata vetericyn juguetes para ansiedad perros proplan medium junior caseta perro ikea maquinas cortapelos profesional pelotas fluorescentes para perros affinity composicion aparato para quitar garrapatas fotos de arnes pienso de pollo o cordero primeras horas de los cachorros pienso para perros ultima senior bosch ropa galgo barata complemento alimenticio para la vista mascota hunter peluche mapache gigante fotos de perros yorsay terrier colchonetas perro perros verde huesos de cuerno de alce royal canin medium digestive quitar olor huesos pienso royal canin pediatric taste of the wild bisonte y venado opiniones champu higienicos para perros escalera para perros coche beaphar champu purina pro plan small & mini puppy optistart colchon ortopedico para que sirve desparasitacion interna perros marcas pienso natural perro accesorios chihuahua cubreasientos coche perros royal canin medium sensible snacks dentales para perros jaulas para ropa sucia cortapelos ag fotos de perro setter wolf of wilderness salmon chihuahuas en canarias ultrasonidos en perros piensos luposan manta termica para perros grandes true instinct pate royal canin mini junior cantidad diaria puerta petsafe staywell 740 para perros almo nature criadores pienso comida para cachorros pastor aleman pienso de perros naturales fotos de correas para perros ropa para westy royal canin maxi junior composicion correa adiestramiento 3 metros royal canin labradores taste of the wild perros esterilizados bichon maltes 150 pienso criadores pescado higiene pastor aleman latas royal canin gastro intestinal low fat purina pro plan opti weight kong juguetes border collie y conejo transportin perros coche royal canin urinary so moderate calorie perro manta refrescante personas las es alfombras con perros pienso frolic es bueno pienso visan optima salmon cepillo quita pelos perro eukanuba junior champu antipicores para perros natura diet heces muy negras luposan hepadiet pienso pienso perros sin arroz pienso acana barato pienso acana composicion bulldog frances en espana pienso light para labradores piensos caballo accesorios bulldog ingles pienso light para perros sin cereales royal canin barato ropa perros contrareembolso