7 mejores cepillos para los bulldogs franceses con 5 simples consejos de cepillado

7 mejores cepillos para los bulldogs franceses con 5 simples consejos de cepillado

Los bulldogs franceses tienen una adorable y estrafalaria apariencia. Con un cuerpo mimoso y compacto y arrugas sobre su corta nariz, estos perros tienen una combinación única de fuerza y dulce encanto. Cariñosamente llamados "Frenchies", estos caninos son tranquilos y adaptables. No ladran mucho, y son excelentes perros guardianes. Los bulldogs franceses ni siquiera necesitan mucho ejercicio, lo que los convierte en mascotas ideales para vivir en un apartamento.

El bulldog francés tiene una historia interesante. A mediados de 1800, los grandes bulldogs se usaban para el deporte del bull-baiting en Inglaterra. Pero cuando ese pasatiempo fue prohibido, los perros se quedaron sin trabajo. Los criadores comenzaron a cruzar bulldogs con terriers para reducir su tamaño. Así fue como surgieron los bulldogs de juguete.

Cuando comenzó la Revolución Industrial, algunas personas buscaron trabajo en Francia. Trajeron bulldogs de juguete con ellos. Los animales se hicieron populares en Francia, y los criadores en Inglaterra vendieron los animales que tenían lo que se consideraban de calidad inferior a los franceses. Los perros que tenían orejas grandes y alegres o una pequeña estatura fueron exportados a Francia. Este tipo de bulldog pequeño se convirtió en una raza oficial, y la gente lo buscaba mucho.

Estos amigables animales son de bajo mantenimiento. No necesitan cortes de pelo frecuentes ni aseo. Sin embargo, deberías prestar atención a sus abrigos. Tienen un pelaje liso y brillante que se ve mejor cuando lo cepillas regularmente para eliminar la suciedad y el pelo muerto. Cepillar a su bulldog francés regularmente dispersará los aceites naturales por todo el pelaje del animal, manteniéndolo brillante y saludable.

Como el pelaje del bulldog francés es tan corto, es fácil irritar la piel si no se tiene cuidado. Los mejores cepillos para el bulldog francés son robustos pero suaves. Te sorprenderá que algunos de los mejores cepillos para el Bulldog Francés están diseñados para abrigos más largos. Este artículo destaca las características que hay que buscar en un cepillo y cómo elegir el tipo adecuado para Fido.

¿Cuál es el mejor cepillo para un Bulldog Francés?

Cepillo doble para perros Furminator JW Pet Gripsoft Small Pin Brush Acaricie su mascota con el guante de aseo de cinco dedos Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog Cepillo para perros Safari Wire Pin El guante de aseo del Sr. Cacahuete es diestro. KONG Dog ZoomCepillo multiusos para perros

Diferentes tipos de cepillos populares de Bulldog Francés

Hay tantos tipos diferentes de cepillos para mascotas que puedes confundirte sobre cuál es el adecuado para tu bulldog francés. Necesitas algo que elimine los restos del pelaje del perro. El cepillo también debe atravesar las áreas más gruesas del pelaje sin dañar la piel sensible de su perro. Los siguientes tipos de cepillos son los más utilizados para los bulldogs franceses.

Cepillos de cerdas

Los cepillos de cerdas son unos de los más suaves disponibles. Vienen con una variedad de tipos de cerdas. Algunos son más rígidos que otros.

Estos pinceles se usan a menudo para terminar una sesión de aseo. No penetran profundamente en el pelaje de su perro, lo que significa que no son ideales para un perro con pelo largo o una capa interna gruesa. Pero el pelo de los Frenchies es lo suficientemente corto para responder bien a un cepillo de cerdas.

Los cepillos de cerdas son excelentes para recoger el pelo suelto. También atrapan el polvo que puede estar embotando el pelaje de su perro. Use este cepillo solo o como herramienta de acabado para hacer brillar el pelaje de su bulldog francés.

Pinceles

Los pinceles pueden parecer duros, pero están diseñados para ser suaves con la piel del perro. Aunque las cerdas son rígidas, las puntas están recubiertas de goma o plástico para que sean cómodas de usar. Estos cepillos rompen los enredos y eliminan la suciedad y el pelo suelto.

Estos cepillos están destinados a ser utilizados en perros de pelo largo. Pero funcionan para atravesar zonas densas de pelo que pueden estar enredadas o enmarañadas. Busca un cepillo que se parezca a un cepillo de pelo para humanos.

Un cepillo de púas es similar a un cepillo de púas, que tiene una base más plana y cerdas metálicas más cortas. Sin embargo, los cepillos de alfileres suelen ser demasiado para el abrigo corto de un Frenchie. Un pincel de alfileres no llega a la piel de la misma manera que un cepillo de pelo. Sin embargo, debido a que los bulldogs franceses pueden ser sensibles, no siempre se necesita una herramienta de tan largo alcance para cepillarlos.

Guantes de aseo

A algunos perros no les gusta que los cepillen. Si tu perro tiene miedo al cepillo o no disfruta del proceso de aseo, tal vez quieras cambiar a un guante. Porque se parece a tu mano, puede ayudar a tu Frenchie a estar tranquilo durante la sesión de aseo.

Los guantes de aseo se deslizan sobre la mano y tienen cerdas de goma. Recogen las partículas del pelaje de su perro, distribuyen los aceites y alisan el pelo. No son ideales para desenredar, pero no es probable que el pelaje corto de tu Frenchie desarrolle esteras o enredos.

Cepillo doble para perros Furminator

Características principales:

Elimina la suciedad y la mugreAbrillantamiento de la capaDoble caraFunciona bien para cualquier tipo de abrigoPor qué debería comprar

Cepillo doble para perros Furminator

El cepillo doble para perros Furminator tiene cerdas de alfiler en un lado y nylon en el otro. Eliminará la suciedad y pulirá el pelaje de su perro.

Mejor en general

Con el cepillo doble para perros Furminator, no tienes que elegir entre dos tipos de herramientas de aseo. Este cepillo tiene cerdas de alfiler en un lado y cerdas de nylon en el otro. Usa el cepillo de alfileres para atravesar alfombras y enredos. El cepillo de cerdas puede quitar la suciedad y la mugre, puliendo el pelaje de su perro para que se vea mejor.

Si tiene más de una raza de perro en su casa, puede beneficiarse de esta versátil herramienta. Funciona bien con casi cualquier tipo de pelo. Es excelente para distribuir aceites a través de un pelaje corto y ofrece un aseo suave para mascotas de pelo largo.

El Furminator quita la capa de pintura. Si tienes un Frenchie con dos capas de pelo, este cepillo te será útil, especialmente en la temporada de muda. Puede deshacerse de los pelos sueltos antes de que se caigan, evitando que el pelo termine en el sofá, la ropa y el suelo.

Como este cepillo no es muy grande, funciona bien para perros pequeños. Puede que necesites un cepillo más grueso para una mascota más grande, pero este debería servir para tu Frenchie.

Relacionado: Los mejores juguetes para los bulldogs franceses

4 cepillos de bulldog francés más valorados

Si usted o su francés no son fanáticos de esa, aquí hay cuatro más que les pueden gustar:

JW Pet Gripsoft Small Pin Brush

Características principales:

El pequeño cabezal del cepilloMango recubierto de gomaCómodo para su perroCerdas suavesPor qué debería comprar

JW Pet Gripsoft Small Pin Brush

El cepillo de alfileres pequeños JW Pet Gripsoft es cómodo tanto para su perro como para su mano. Tiene un pequeño cepillo, con una cabeza de cepillo de forma ovalada que es perfecto para su perro pequeño.

Si un cepillo de alfileres grande parece intimidante para usar en su pequeño perro, podría considerar esta versión en miniatura. Este cepillo es cómodo para su perro y su mano. El mango está recubierto de goma, lo que hace que sea fácil de sujetar. Las cerdas de punta redonda son suaves con la piel de su perro. Las cerdas también son suaves y no se enganchan en las zonas enmarañadas del pelo de tu Frenchie.

La cabeza del pincel es pequeña y de forma ovalada. Es perfecto para entrar en lugares más pequeños, como la barriga de tu perro. Además, este es un cepillo ideal para usar en un perro asustado. Su cachorro no debería frenar la vista de este cepillo en comparación con uno más grande.

Acaricie su mascota con el guante de aseo de cinco dedos

Características principales:

Promueve la uniónSe siente más como una cariciaQuita las alfombras sin tirarCorrea ajustablePor qué debería comprar

Acaricie su mascota con el guante de aseo de cinco dedos

El guante de aseo de cinco dedos Pat Your Pet es una gran herramienta que se sentirá más como una caricia que como un aseo. Tiene una correa ajustable que se ajusta a cualquier mano y quita las alfombras sin tirar del pelo de tu perro.

Este guante de aseo es esencial si su perro no disfruta de la sensación de un cepillo tradicional o le tiene miedo. También puede comprarlo en pareja, lo que significa que puede llevar un guante en cada mano y darle a su perro un buen masaje. También tendrá un extra en caso de que pierda uno.

Los guantes tienen cerdas de goma que eliminan la caspa, la suciedad y el pelo muerto sin agravar la piel de su perro. Aunque este guante no tiene cerdas como un cepillo, quita los felpudos sin tirar.

Además, estos guantes tienen doble función y pueden quitar la piel de las telas y los muebles, por lo que la piel se pega al guante en lugar de a la tapicería.

El guante de talla única tiene una correa ajustable, que se adapta a cualquier tamaño de mano. Cada miembro de la familia puede usarlo para cepillarse y unirse a su Frenchie.

Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog

Características principales:

Imita las cariciasCabe en la palma de la manoLas cerdas no se oxidan ni se corroenSe desenreda sin dolorPor qué debería comprar

Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog

El cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It tiene cerdas flexibles que resisten el óxido y la corrosión. Cabe en la palma de su mano e imitará las caricias de los perros, lo que lo hace bueno para los perros a los que no les gusta que los cepillen.

Este pincel de metal tiene cerdas flexibles y un diseño único. Muchos pinceles tienen un mango que se extiende desde la cabeza. Este tiene un mango más corto en la parte superior y cabe en la palma de la mano. Imita el movimiento que haces cuando acaricias a tu perro, y puede ser más fácil usar movimientos largos con este cepillo que uno con un mango más largo.

Por lo tanto, este cepillo puede ser ideal para los perros que odian ser aseados. Es fácil llevar a su pequeño perro en su regazo para su aseo, ofreciendo muchos abrazos al mismo tiempo.

Los pasadores de acero inoxidable resisten el óxido y la corrosión. Además, están recubiertos con puntas de confort para que se sientan bien contra la piel de tu Frenchie. Las suaves cerdas se deslizan a través de los nudos, desenredándolos sin dañar a tu perro.

Cepillo para perros Safari Wire Pin

Características principales:

Cerdas de punta redondeadaEs bueno para los abrigos más largosTiene un mango de maderaConstrucción de alta calidadPor qué debería comprar

Cepillo para perros Safari Wire Pin

El cepillo de alambres Safari para perros es genial para cuando el pelaje de tu Frenchie es más grueso en invierno. Tiene un mango de madera y viene en dos tamaños diferentes. Las puntas redondeadas de las cerdas lo hacen cómodo para tu perro.

El abrigo de tu francés suele ser más grueso en invierno. Es un buen momento para usar un cepillo de alfileres como este. La herramienta levanta el pelo del interior del pelaje del perro y reduce la cantidad de pelo que su mascota arroja.

El cepillo tiene una construcción de alta calidad. El mango de madera es robusto y duradero.

También viene en dos tamaños diferentes. Si su cachorro es reacio a que lo cepillen, tal vez quiera elegir el tamaño más pequeño, que es menos molesto. También puede funcionar mejor con la forma de su perro que con la versión más grande. Ambos tamaños son ligeros y no deberían cansarle la mano mientras los usa.

Los alfileres flexibles de este cepillo son de 0,75 pulgadas de largo. Las puntas redondeadas de las cerdas hacen que el aseo sea cómodo para su perro.

El guante de aseo del Sr. Cacahuete es diestro.

Características principales:

Fácil de limpiarAcariciar a tu perro.Se adapta a todas las manosSuave con la pielPor qué debería comprar

El guante de aseo del Sr. Cacahuete es diestro.

El guante de aseo del Sr. Cacahuete es genial para tu Bulldog Francés porque hace que el cepillado sea más parecido a una caricia. Es bueno si a tu perro no le gusta sentarse quieto para ser cepillado.

El Guante de Cacahuete para el Cuidado de la Mano Derecha es otro cepillo de guantes que nos gusta a los franceses. Son ideales para los Bulldogs Franceses que no les gusta quedarse quietos para una sesión de cepillado. Todo lo que tienes que hacer es acariciarlos y limpiar el cepillo.

Este es un cepillo para diestros, pero hay muchas opciones similares si eres zurdo.

KONG Dog ZoomCepillo multiusos para perros

Características principales:

Herramienta de masaje y aseoGenial para la hora del bañoElimina el pelo de forma efectivaHecho en los EE.UU.Por qué debería comprar

KONG Dog ZoomCepillo multiusos para perros

El cepillo multiusos KONG Dog ZoomGroom elimina el pelo fácilmente y es cómodo de usar. Masajea y peina a tu Frenchie y es genial para la hora del baño.

El cepillo multiusos KONG Dog ZoomGroom es un cepillo que recomendamos para muchas razas diferentes, especialmente para aquellas con pelo corto. El cepillo es único en su estilo, y tiene cómodas cerdas de goma que se pegan y quitan el pelo con facilidad.

Sugerimos probar este después de un baño para obtener mejores resultados.

Entendiendo el abrigo de tu Bulldog Francés

Como ya hemos mencionado, el abrigo de un bulldog francés es extremadamente corto. El pelo es fino, suave y brillante. Casi parece de terciopelo cuando se mantiene bien. Si quiere un perro de bajo mantenimiento que no pierde mucho, un bulldog francés es una excelente opción para una mascota. Estos perros sí se deshacen, pero sobre todo en primavera y otoño. Su pelo es tan corto que no se nota mucho. Aún así, hay que cepillar el pelaje de un Frenchie regularmente para mantenerlo sano y limpio.

Los colores y capas de los abrigos de los bulldogs franceses varían. La mayoría de las razas de bulldog francés tienen capas simples. Unos pocos, incluyendo los brindles, tienen abrigos de doble capa. Los bulldogs franceses con una sola capa no tienen mucho aislamiento contra el frío. Por lo tanto, es importante atarlos cuando están al aire libre en temperaturas frías.

Los perros con una capa doble, por otro lado, pueden recalentarse en verano. De hecho, todos los bulldogs franceses tienen problemas para regular su temperatura corporal. Estos perros tienen las vías respiratorias compactas. Por lo tanto, no respiran eficientemente y no pueden soportar altas temperaturas. En el verano, un chaleco refrigerante podría ser útil para su Frenchie. El aire acondicionado eficiente también es crucial en los climas cálidos.

Si su raza de bulldog francés tiene una capa interna, debe tener cuidado de cepillarla bien durante el verano. Estos perros derramarán más cuando haga calor, dejando caer su subpelo para mantenerse frescos.

Cuando se prepara a un bulldog francés, también hay que prestar atención a sus arrugas. Algunos de estos perros tienen pliegues profundos. La humedad y la suciedad pueden quedar atrapadas en estas grietas, provocando irritación e infección. Después de cepillar a su perro, limpie las áreas arrugadas con un paño húmedo. Luego, séquelo completamente para que no se convierta en un caldo de cultivo para las bacterias.

El pelaje de su perro es un excelente indicador de su salud general. Una buena nutrición puede ayudar a su perro a mantenerse sano y a tener un pelo bonito. Si cepilla a su perro con regularidad, puede estar atento a problemas como las escamas, los puntos calientes y la opacidad.

Mejor cepillo para un Bulldog Francés

 

5 simples consejos para cepillar correctamente a un Bulldog Francés

Un Frenchie tiene un pelaje único, y es importante tener en cuenta los siguientes consejos al cepillar a su cachorro.

Cepíllese una vez por semana. Los expertos recomiendan un cepillado semanal. Si cepilla a su cachorro más que eso, podría irritar su piel. Pero debe cepillar a su mascota una vez a la semana para mantenerla limpia y animarla a acostumbrarse al cepillado.No olvides los pliegues. Los perros de nariz corta son propensos a la dermatitis del pliegue de la piel.

Los bulldogs franceses tienen rollos de piel alrededor de su cara, que pueden acumular humedad, levadura y bacterias. No quieres cepillar la cara de tu Frenchie, pero debes limpiar el interior de los pliegues y asegurarte de que se mantengan secos. Tal vez quieras hacer esto durante cada sesión de aseo para que te mantengas al tanto.Usa golpes largos - Tu bulldog francés podría sobreestimularse con golpes cortos y agresivos de pincel.

Piensa en usar movimientos largos y suaves de la cabeza a la cola. Piense en cepillar a su cachorro de la misma manera que lo acaricia con cariño.No repase la misma zona repetidamente - Mantener el cepillo en una zona puede irritar la piel sensible de su perro.

Puede estar tentado de hacer esto si un punto en particular está especialmente sucio o despeinado. Sin embargo, siga la recomendación de utilizar pinceladas largas y siga moviendo el cepillo a un lugar diferente del cuerpo de su perro.Cepíllalos afuera - Aunque la piel de un bulldog francés es corta, puede llegar a todas partes mientras se cepilla.

Cepillar a tu perro afuera evita que el pelo y la caspa se acumulen en tu casa. Este es un truco especialmente útil para las personas con alergias. Incluso puede que quieras cepillar ligeramente a tu perro cuando venga del exterior para quitarle el polen de su pelaje.

Recuerda recompensar a tu amigo de cuatro patas con golosinas y mucho amor después de las sesiones de cepillado para que vea el aseo como una experiencia positiva.

Preguntas frecuentes sobre el cepillado y la limpieza del Bulldog Francés

Las siguientes preguntas frecuentes deberían responder algunas de sus preguntas sobre el aseo y el cepillado de los bulldogs franceses.

¿Los bulldogs franceses se mudan?

Puedes esperar que tu francés se deshaga, especialmente cuando el clima se calienta en primavera. Un cepillado regular puede mantener el exceso de piel fuera de sus muebles y alfombras. Cepillarse durante el invierno puede eliminar la acumulación en la capa interna gruesa y eliminar el pelo suelto que está a punto de caerse de todos modos.

¿Cómo se debe tratar con un abrigo sucio?

Si el abrigo de tu francés está especialmente sucio, límpialo con un paño suave y seco antes de cepillarlo. Quitarás mucha de la suciedad y dejarás que el cepillo haga su trabajo.

¿Cuál es el mejor cepillo para un bulldog francés?

El mejor cepillo para un Frenchie depende de su perro. Los cepillos de alfiler son versátiles y pueden eliminar los enredos con suavidad. Tal vez quieras usar un cepillo más sofisticado si el pelaje de tu perro se enreda fácilmente. Pero no tire de los enredos porque podría causar dolor a su cachorro. Utilice tijeras para cortar el pelo de la estera en su lugar.

 

Listado top ventas para 7 mejores cepillos para los bulldogs franceses con 5 simples consejos de cepillado

HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes

HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes

  • Exquisito marco de acero inoxidable hecho de materiales metálicos de alta calidad, el soporte es más duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. La estructura robusta está diseñada para brindar estabilidad y resistencia
  • Ajuste vertical y horizontal: el soporte se puede ajustar completamente en las direcciones vertical y horizontal, y es fácil de instalar, y el diseño desmontable es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Estructura estable: puede proporcionar un soporte firme, lo que le permite permanecer en su lugar mientras cuida a su mascota. Si el perro macho es demasiado pesado, la abrazadera ayudará a sostener a la perra durante la reproducción.
  • Amplia gama de aplicaciones: el estante de belleza / baño se puede usar para recortar las uñas y bañar a su mascota más fácilmente, también es muy adecuado para la cría, encaje natural
  • Una variedad de tamaños: nuestros bastidores de cría de perros están disponibles en muchos tamaños, adecuados para perros pequeños, medianos y grandes, como bulldogs franceses, Corgi Shiba Inu Pitbull, pastor alemán. Es imprescindible para las bases de cría de animales y granjas.
Ver precios en
 Royal Canin Bolsa de comida para bulldog francés, para perros adultos, incluye 2 paquetes de 3 kg Especialmente diseñada para perros bulldogs franceses adultos y maduros, de más de 12 meses de edad.

Royal Canin Bolsa de comida para bulldog francés, para perros adultos, incluye 2 paquetes de 3 kg Especialmente diseñada para perros bulldogs franceses adultos y maduros, de más de 12 meses de edad.

  • Piel saludable.
  • Reducción del olor.
  • Comida exclusiva.
Ver precios en
 Elvoo Ropa para perros Peluche perros pequeños y medianos ropa para otoño e invierno Chihuahua estornino Bulldogs franceses ropa para mascotas Marca de marea más terciopelo grueso ropa de cuatro patas

Elvoo Ropa para perros Peluche perros pequeños y medianos ropa para otoño e invierno Chihuahua estornino Bulldogs franceses ropa para mascotas Marca de marea más terciopelo grueso ropa de cuatro patas

  • Esta ropa de moda para perros está hecha de algodón de alta calidad, buena sensación de tacto. Es muy suave, agradable para la piel y cómodo para su perro.
  • Fácil de usar: esta camiseta creativa para perros es muy fácil de poner y quitar con cremallera o broches. Esta camiseta es lavable y fácil de cuidar. Es adecuada para fiestas, ocasiones formales, uso diario.
  • El diseño del patrón de los elfos para su perro dulce, hace que su corazón dulce sea más lindo y encantador
  • Un bonito regalo para su adorable mascota en invierno. Material de alta calidad con textura delicada para un uso cómodo.
  • Fácil de usar: esta camiseta creativa para perros es muy fácil de poner y quitar con cremallera o broches. Esta camiseta es lavable y fácil de cuidar. Es adecuada para fiestas, ocasiones formales, uso diario
Ver precios en
 IBAÑEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Grande (Pasta))

IBAÑEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Grande (Pasta))

Ver precios en
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.

ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.

  • Peine de dientes multifuncional: nuestro guante para mascotas ACE2ACE tiene 4 tipos de cabezales de cepillo. Los 4 cabezales de cepillo combinados ayudan a masajear el cuerpo y promover la circulación sanguínea. El cabezal más corto puede ayudar a peinar y limpiar la suciedad del cabello. El cabezal de cepillo más largo puede penetrar profundamente en el cabello y eliminar el pelo suelto y el polvo.
  • Múltiples usos: guantes suaves para el cuidado de mascotas fáciles de usar que proporcionan la mejor experiencia de cuidado para tu mascota favorita. Los guantes de limpieza para eliminar el pelo de las mascotas pueden cuidar y bañar de manera eficaz y son muy adecuados para eliminar el pelo suelto de las mascotas y limpiar los restos de pelo profundo.
  • Fácil de llevar y transpirable: si tus palmas son propensas a sudar. No te preocupes, ya que un lado de nuestro cepillo para mascotas ACE2ACE está hecho de tejido de malla transpirable. También tenemos cierres de velcro que se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de tu muñeca para un agarre cómodo.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: nuestros guantes para mascotas de material seguro, goma suave proporciona un masaje suave de la piel y reparación del cabello, no elimina el pelo doloroso o araña la piel. Las partículas de goma son uniformes, resistentes a los arañazos y a la abrasión, y pueden quitar el pelo flotante en una sola pieza y lavar el cabello directamente con agua.
  • Adecuado para una variedad de mascotas: los guantes de aseo para mascotas ACE2ACE son adecuados para perros largos, medianos y rizados, gatos, caballos, conejos y otras mascotas. Dos guantes de aseo (una mano izquierda y una mano derecha)
Ver precios en
Novacqua - Kit de análisis de la dureza del agua (grados franceses)

Novacqua - Kit de análisis de la dureza del agua (grados franceses)

  • Antes de su uso, leer las instrucciones en el interior del cartucho. El funcionamiento es sencillo; con el agua a probar llenar el tubo hasta 5 ml introducir una gota a la vez de titrant y agitar cada gota añadida hasta el cambio del color de rojo a azul; el número de gotas utilizadas indica la dureza en grados franceses; una gota corresponde a un grado francés
  • Dureza del agua: hasta 7 °f: muy suave; de 7 °f a 14 °f: dulces; de 14 °f a 22 °f: dureza media; de 22 °f a 32 °f: discretamente dure.de 32 °f a 54 °f: dure; más de 54 °f: muy dura.
  • El kit de análisis de dureza de agua viene completo con un solo tubo, cada botella contiene 10 ml de titrante.
Ver precios en
gii6LMLMLFGHLBB Tela para Perros Bichon Frise Diseños Lindos de Bichon Mejores Telas de Bichon Diseños Lindos para Perros Mejores Bandas de Tela para Perros Diademas Gorro de pañuelo Bufanda Cuello

gii6LMLMLFGHLBB Tela para Perros Bichon Frise Diseños Lindos de Bichon Mejores Telas de Bichon Diseños Lindos para Perros Mejores Bandas de Tela para Perros Diademas Gorro de pañuelo Bufanda Cuello

  • ONE SIZE FITS MOST:Measured About19.6in X 9.8in (50*25cm), Great Fit For Heads Of All Shapes.
  • MATERIAL: Made of polyester fibers. The fabric is soft and easy to clean,Sweating Absorbent, Breathable, Dry Quickly And Comfortable On Your Skin.
  • MULTI-PURPOSE: It Can Be Used As A Headscarf, Wristband, Bib,Bracers, Hair Band, Headband, Etc. Suitable For Beach,Yoga, Bicycle, Off-road, Mountaineering, Rock Climbing, Skiing, Traveling, Fitness, And Other Kinds Of Sports.
  • DUST PROTECTION: They Help Keep Your Nose And Mouth Clean From Breathing Dust. Protect Your Face From The Sun, Wind, Dust, And Sand!not only guarantee your safety, but also make you look more personal.
  • WASHING INSTRUCTIONS: The headband should be gently hand-washed, not machine-washed, and the water temperature should not be higher than 40 ℃, Do not bleach and avoid exposure
Ver precios en
 Pienso Especial Bulldogs 4kg

Pienso Especial Bulldogs 4kg

  • Pienso Natural
Ver precios en
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)

Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)

  • Un cepillo de dientes tiene 2.36 pulgadas de largo, lo que le brinda un control completo sobre las áreas difíciles de alcanzar; un cepillo de dientes con mango de 8 pulgadas hace que sea fácil restregarse profundamente en la boca. Adecuado para mascotas pequeñas y grandes.
  • El cepillo de dientes para perros, fácil de limpiar, es una herramienta esencial para las mascotas.
  • Unos dientes más sanos y una mejor atención dental pueden ayudar a su mascota a reducir significativamente los problemas dentales.
  • Cepillo de dientes, mango, cepillo de dientes, material: hecho de plástico, suave y cómodo.
  • El cepillado adecuado lleva al menos dos minutos. Antes de comenzar a cepillar a su mascota, tenga en cuenta que no debe usar productos humanos, sino productos especiales para perros.
Ver precios en
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos

UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos

  • Material: PP.
  • Tamaño: Aprox. 22 x 1.2 x 1.2 cm / 8.7 x 0.5 x 0.5 inch (L x A x H).
  • Cepillos suaves para cepillar suavemente los dientes de su mascota para un cuidado oral limpio y saludable.
  • Un cepillo de dientes de doble cara con diseño amigable, fácil de usar.
  • El cepillo de dientes puede hacer que sus perros se sientan cómodos y más cómodos de limpiar.
Ver precios en

Imágenes de 7 mejores cepillos para los bulldogs franceses con 5 simples consejos de cepillado

HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes
HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes
HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes
HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes
Ver precios en
 Elvoo Ropa para perros Peluche perros pequeños y medianos ropa para otoño e invierno Chihuahua estornino Bulldogs franceses ropa para mascotas Marca de marea más terciopelo grueso ropa de cuatro patas
 Elvoo Ropa para perros Peluche perros pequeños y medianos ropa para otoño e invierno Chihuahua estornino Bulldogs franceses ropa para mascotas Marca de marea más terciopelo grueso ropa de cuatro patas
 Elvoo Ropa para perros Peluche perros pequeños y medianos ropa para otoño e invierno Chihuahua estornino Bulldogs franceses ropa para mascotas Marca de marea más terciopelo grueso ropa de cuatro patas
 Elvoo Ropa para perros Peluche perros pequeños y medianos ropa para otoño e invierno Chihuahua estornino Bulldogs franceses ropa para mascotas Marca de marea más terciopelo grueso ropa de cuatro patas
Ver precios en
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.
Ver precios en
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
Ver precios en
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
Ver precios en

Últimos productos para perro

pastillas fortalecer pelo yorkshire toy baratos peines cortanudos para perros paraguas para perros bolsas para excrementos perros biodegradables pienso natural para chihuahuas acondicionador para perros yorkshire proplan cachorro purina pro plan all size sterilised ultima yorkshire 3 kg pienso satisfaction pro pienso low fat champu pet natura caseta dogo aleman pienso cachorros royal canin purina proplan cachorro flexi new comfort chuches para chihuahuas protector maletero perros compro cachorros boxer pollo mascota cama impermeable perro que tranquilizante se le puede dar a un perro correa flexi azul cepillos gatos hacer transportin para perros perro bozal chucherias de pollo para perro foto de bichon maltes estimular la mente lavar manta suave cunas de diseno para perros pienso para perros natural greatness pienso eukanuba adulto collares hipoalergenicos para perros parques metalicos para perros ropa de navidad para perros comederos para perros ansiosos royal canin mini dermacomfort 4kg pienso visan imagine rollitos de pechuga jaula de adiestramiento para perros juguetes inteligencia perros ombala perros mascot collares perros accesorio para pasear al perro en bicicleta collar adiestramiento anti tirones chubasquero para perros dukier collar bozal galgos almohazar target tienda espana royal canin yorkie junior trolley perro royal canin junior pediatric collarin para pajaros sobres cesar perros cama perro ombala limpiador de ojos pienso optima visan panales perro mercadona yorkshire mini toy cuidados acana prairie poultry comprimidos de ajo yorkshire toy gratis conservar huesos jamon maquina de cortar pelo perros comederos metalicos para perros flexi vario s 8m suavizante pelo perro collares para perros con luz led composicion royal canin pastor aleman desinfectante heridas perros dogxtreme cordero piensos para golden retriever perros de p correa para bajos transportin plegable para perros transportin sky kennel calmex piensos royal canin lloros de perro juegos caseros para perros pelota julius k9 virbac perro pelotas para saltar en la arena eukanuba puppy razas grandes 12 kg juguetes casero perro ropa refrigerante perros pienso extrem dog artero violet desodorante para perros royal canin maxi junior 15 3kg gratis flexi new comfort cinta estrenimiento en cachorros lactantes arnes para perros personalizados comida para gansos transportin para perros con ruedas jack russell puppy jaulas para transporte de perros grandes