7 mejores cepillos para los pastores alemanes con 5 simples consejos de cepillado

7 mejores cepillos para los pastores alemanes con 5 simples consejos de cepillado

El Kennel Club Americano clasifica constantemente a los pastores alemanes como una de las razas de perro más populares. Estos caninos son leales, confiados y dispuestos a aprender. Quieren trabajar y tienen mucha energía. Los pastores alemanes surgieron cuando los perros de trabajo fueron criados para retener los rasgos que los hacían valiosos para arrear rebaños y mantenerlos a salvo de los depredadores.

La velocidad, la fuerza, la inteligencia y un agudo sentido del olfato eran características esenciales, pero las razas de perros no se estandarizaron hasta finales de 1800. Independientemente de cuando se registraron oficialmente, mucha gente puede reconocer instantáneamente a los pastores alemanes. Sin mencionar que muchos caninos de esta raza han sido famosos.

Los pastores alemanes son amigables, inteligentes y fáciles de entrenar. Son ideales como perros policía, mascotas familiares e incluso actores. Generalmente, pueden tener abrigos largos, medianos o cortos. El subpelo es usualmente suave, grueso y esponjoso. El abrigo exterior está hecho de un pelaje más grueso y enjuto que proporciona protección contra las temperaturas extremas y la humedad.

Aunque su pastor alemán tenga un abrigo corto, se desprenderá. Mientras que algunas razas de perro sólo se pelean en ciertas estaciones, el pastor alemán lo hace durante todo el año. Si no te mantienes al día con el aseo, tendrás pelo por toda la casa. Además, tu perro podría desarrollar alfombras y enredos que son incómodos y atrapan la suciedad.

Si no preparas a tu pastor alemán, podría desarrollar puntos calientes o sarpullidos. Deberías rastrillar el abrigo de tu pastor regularmente y cepillarlo a diario. Necesitará más de una herramienta de aseo para cuidar a su perro adecuadamente. Los pastores alemanes con capas cortas o medianas usualmente requieren dos o tres herramientas de aseo, incluyendo un rastrillo de subpelo y un cepillo estándar. Un guante de aseo también puede eliminar el pelo suelto de las capas externas.

Los pastores alemanes de abrigo largo requieren unas tres o cuatro herramientas. Debes usar un cepillo básico, un rastrillo para la ropa interior, un guante de aseo y un cepillo de cerdas. Hay otras herramientas que pueden ser útiles para mantener a su pastor alemán sano y apuesto. Repasaremos estos en este artículo y les daremos consejos para usar cada uno de ellos.

¿Cuál es el mejor cepillo para un pastor alemán?

Cepillo autolimpiante Safari para perros FURminator deShedding Edge Dog Brush Rastrillo de Demate de la República de Mascotas Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog El mejor cepillo para perros de Hartz Groomer Cepillo autolimpiante para perros y gatos Hertzko Herramienta de deshecho y recorte de luz FURblaster Dakpets

Diferentes tipos de cepillos de pastor alemán populares

Necesitas algunas herramientas para preparar a tu pastor alemán. Diferentes cepillos tienen diferentes propósitos. Los siguientes cepillos son populares para cuidar a los pastores alemanes.

Cepillos básicos

Si no tienes nada más, necesitarás un cepillo básico para cuidar de tu pastor alemán. Estos suelen tener cerdas de metal o de plástico. Pueden ser de dos lados, con los diferentes tipos de cerdas en cada cara del cepillo.

Las cerdas de alambre son excelentes para extenderse en el subpelo del perro. Quitan la pelusa que se queda atascada en la capa interna. Algunas personas llaman a los cepillos de cerdas de alambre cepillos de alfiler.

Los cepillos con cerdas de plástico eliminan los pelos de guardia en el exterior del pelaje del canino. Las cerdas de plástico más suaves también eliminan la suciedad y los desechos.

Usa este tipo de cepillo todos los días. El aseo diario de su perro lo mantendrá sano, limpio y sin enredos.

Cepillos Slicker

Los cepillos Slicker están hechos para perros de pelo largo. Estos suelen tener una cabeza plana con cerdas metálicas. Las cerdas no son tan gruesas como las de un cepillo básico. Llegan hasta lo más profundo del pelaje y masajean la piel mientras los usas.

Un cepillo más fino quita el pelo de la capa inferior y de la capa exterior. También se deshace del polvo y la suciedad. Algunos cepillos slicker son autolimpiantes. Después de cepillar a su perro, presione un botón del cepillo para tirar el pelo a la basura.

Rastrillos de subcapa

No confundas un rastrillo de subpelo con un cepillo más hábil. Los rastrillos para la ropa interior parecen cepillos más hábiles, pero tienen menos alfileres. Las cerdas también son más largas que las de un cepillo de laca.

Esta herramienta de aseo quita el pelo de la capa inferior. Penetra hasta el pelaje más grueso y es ideal para usar cuando tu perro se está pelando profusamente. A veces, estos cepillos se llaman herramientas para quitar el pelo.

Peines

Los peines para mascotas vienen en varios estilos diferentes. Algunos están diseñados para desenredar el pelo largo sin tirar de él y lastimar a su perro. Otros no están diseñados para desenredar, pero dejan el pelo de su perro tumbado y liso en una dirección.

Los peines de acero estimulan los folículos capilares de su perro, ayudándole a crecer un pelo sano. También distribuyen aceites a través del pelaje de su perro para mantenerlo brillante.

Cuchillas de desecho

Una cuchilla de despojo suena peligroso, pero no lo es. Normalmente tiene un mango con una banda de metal flexible en forma de lágrima que se extiende desde él. La pieza de metal tiene dientes en uno o ambos bordes. Puedes arrastrar una hoja de muda a través del pelaje de tu perro para quitarle el pelo suelto. Es una forma rápida y fácil de evitar que el pelo se acumule en su casa.

Relacionado: Los mejores juguetes para los pastores alemanes

Los mejores cepillos para perros de los pastores alemanes

Lo hemos reducido a nuestra opción favorita abajo:

Cepillo autolimpiante Safari para perros

Características principales:

AutolimpiezaMango de agarre cómodoSuave y suave...Sin tirones ni pellizcosPor qué debería comprar

Cepillo autolimpiante Safari para perros

El cepillo autolimpiante Safari para perros es suave y liso, pero llega hasta lo más profundo del pelaje de tu perro. Tiene un cómodo mango y se limpia solo.

Aunque deberías usar unos cuantos cepillos diferentes para tu pastor alemán, si tuvieras que comprar uno, podría ser éste. Este cepillo es suave pero llega hasta el fondo del pelaje del perro. Los alfileres se insertan de tal manera que se deslizan a través del pelaje de su cachorro sin tirar o pellizcar. Combinados con un mango de cómodo agarre, los alfileres de suave deslizamiento hacen que el cepillado de su perro sea rápido y eficiente.

Además, limpiar este cepillo es pan comido. Cuando se presiona un botón, los alfileres se retraen en la cabeza del cepillo, dejando atrás los pelos para desecharlos.

Este cepillo es ideal para abordar el subsuelo de un pastor alemán. Si se usa un toque ligero, también se puede usar el pincel para peinar la capa exterior de la piel.

6 cepillos de perro de pastor alemán mejor clasificados

Si el de arriba no te llama la atención, tal vez uno de estos lo haga:

FURminator deShedding Edge Dog Brush

Características principales:

Cómodo de usarSuave con la piel de tu perroPuede llegar hasta la capa inferiorPuede reducir la pérdida de cabello hasta un 90 por cientoPor qué debería comprar

FURminator deShedding Edge Dog Brush

El cepillo para perros FURminator deShedding Edge llega a través de la capa exterior de pelo y quita el pelo de la capa inferior. No dañará la piel de tu perro y es cómodo para el perro y para ti.

Te sorprendería que este cepillo desgranador pueda atravesar el grueso pelaje de tu pastor alemán. Pero esta herramienta viene en una versión tanto para pelo largo como para pelo corto.

La versión de pelo largo es probablemente la mejor para un abrigo medio o largo. La herramienta llega a través de la capa externa de pelo para eliminar el pelo de la capa inferior. No daña el pelaje de guardia ni la piel del perro.

Además, es cómodo tanto para ti como para tu perro. El mango es ergonómico y fácil de sostener sin perder el agarre. El borde del cepillo está curvado para deslizarse sobre el cuerpo de su perro.

El fabricante afirma que esta herramienta puede reducir el pelo suelto y la caída de cabello hasta en un 90 por ciento.

Rastrillo de Demate de la República de Mascotas

Características principales:

Mango antideslizanteDientes de acero inoxidableDoble caraNo causará molestiasPor qué debería comprar

Rastrillo de Demate de la República de Mascotas

El rastrillo de desmateo de Pet Republique es una gran opción para mantener a tu perro bien cuidado sin causarle ninguna molestia. Tiene dientes de acero inoxidable y un mango antideslizante.

Este rastrillo desatascador parece que puede ser incómodo. Sin embargo, es una forma de mantener a su perro bien cuidado sin dañar su piel sensible. Las cuchillas tienen bordes redondeados, y no se engancharán en el pelo ni arañarán la piel de su cachorro.

La herramienta tiene dientes de acero inoxidable, que rompen las alfombras duras sin tirar del pelaje de su mascota. Uno de los lados de la hoja tiene 12 dientes y está hecho para el pelo grueso. El otro lado tiene 23 hojas y está creado para pelajes más finos.

El mango antideslizante mejora su movilidad y facilita la sujeción del cepillo. Puedes acceder a los puntos de difícil acceso con esta herramienta. Además, es fácil de limpiar.

Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog

Características principales:

Mango corto para imitar las cariciasPernos de acero inoxidableDesenreda sin herirCabe en la palma de tu manoPor qué debería comprar

Cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It Dog

El cepillo de metal para perros ConairPRO Pet-It tiene cerdas flexibles y un mango más corto que cabe en la palma de su mano. Se sentirá más como acariciar y menos como cepillar!

Este pincel de metal tiene cerdas flexibles y un diseño único. Muchos pinceles tienen un mango que se extiende desde la cabeza. Este tiene un mango más corto en la parte superior y cabe en la palma de la mano. Imita el movimiento que haces cuando acaricias a tu perro, y puede ser más fácil usar movimientos largos con este cepillo que uno con un mango más largo.

Por lo tanto, este cepillo puede ser ideal para los perros que odian ser aseados. Es fácil llevar a su pequeño perro en su regazo para su aseo, ofreciendo muchos abrazos al mismo tiempo.

Los pasadores de acero inoxidable resisten el óxido y la corrosión. Además, están recubiertos con puntas de confort para que se sientan bien contra la piel de su pastor alemán. Las suaves cerdas se deslizan a través de los nudos, desenredándolos sin dañar a su perro.

El mejor cepillo para perros de Hartz Groomer

Características principales:

Doble caraSuave y gentilPuede trabajar a través del cabello enredadoLas cerdas de nylon para esparcir los aceitesPor qué debería comprar

El mejor cepillo para perros de Hartz Groomer

El mejor cepillo para perros de Hartz Groomer tiene alfileres en un lado y cerdas en el otro. Los alfileres de metal tienen puntas de seguridad y las cerdas de nylon esparcirán los aceites naturales de su perro.

Ver el último precio

Necesitarás un cepillo básico para el aseo diario. Este tiene alfileres en un lado y cerdas en el otro, dándole un poco más de fuerza a su dinero. Este cepillo tiene una variedad de propósitos. Quita el pelo suelto, desenreda y alisa. También se deshace de la suciedad que podría estar escondida en el pelaje de su perro.

Los alfileres de metal tienen puntas de seguridad y son suaves con la piel de su perro. Las cerdas de nylon esparcen los aceites naturales de la piel de su cachorro por todo su pelaje.

Aunque este cepillo es suave y delicado, atraviesa un pelaje enjuto. Eso lo hace excelente para lidiar con un peludo abrigo de pastor alemán.

Cepillo autolimpiante para perros y gatos Hertzko

Características principales:

Suave y duraderoElimina la suciedad y la caspaAgarre cómodoAutolimpiezaPor qué debería comprar

Cepillo autolimpiante para perros y gatos Hertzko

El cepillo autolimpiante para perros y gatos Hertzko no sólo se limpia a sí mismo, sino que también elimina el pelo muerto, los enredos, la caspa y la suciedad. Es suave y duradero, también.

El cepillo autolimpiante Hertzko es una de las mejores opciones de cepillos para los pastores alemanes. Este cepillo autolimpiante es muy fácil de usar y elimina el pelo muerto que se recoge de su perro. Elimina suavemente la subpelo suelto, los felpudos y el pelo enredado, los nudos, la caspa y la suciedad atrapada. Las cerdas finas y dobladas son efectivas y suaves, penetrando profundamente en la capa interna sin rascar la piel. Cuando estés listo para limpiar el cepillo, sólo tienes que pulsar el botón y las cerdas se retraen, dejando que el pelo se limpie. El diseño duradero cuenta con un cómodo agarre para evitar la tensión en las muñecas, así como un agarre antideslizante.

Herramienta de deshecho y recorte de luz FURblaster Dakpets

Características principales:

Hoja robusta de acero inoxidableResistente al óxidoReducir la muda hasta el 90 por cientoMango ligero y ergonómicoPor qué debería comprar

Herramienta de deshecho y recorte de luz FURblaster Dakpets

La herramienta Dakpets FURblaster Deshedding & Light Trimming Tool reducirá la muda hasta un 90 por ciento. Es ligera y la hoja es de acero inoxidable y resistente.

La herramienta FURblaster Deshedding & Light Trimming Tool de Dakpets es otro gran pincel para los Pastores Alemanes. Esta herramienta reduce la pérdida de pelo hasta en un 90 por ciento al eliminar el subpelo muerto y suelto de su perro y recortarlo ligeramente, estimulando los aceites naturales del pelo para promover una piel más sana y un acabado brillante. Tiene un mango liviano y ergonómico diseñado por expertos profesionales en el cuidado de mascotas. La hoja es de acero inoxidable, robusta y resistente al óxido. También tiene una conveniente cubierta de seguridad para proteger la hoja. Funciona muy bien tanto para perros de pelo largo como corto.

Comprender su abrigo de pastor alemán

La mayoría de los pastores alemanes tienen un doble abrigo. La capa exterior de piel se conoce como capa superior o capa de guardia. Aunque este pelo es suave, es más áspero y raspado que la capa inferior. También es más oscuro.

Los expertos llaman a la capa inferior la subcapa. Es suave y de un color más claro que la capa de protección.

Las dos capas de piel trabajan juntas para ayudar al perro a mantener su temperatura corporal. La combinación de los tipos de pelaje protege al perro del agua y de los dañinos rayos UV.

Algunos pastores alemanes tienen un solo abrigo. Estos parecen más suaves y menos esponjosos que los caninos de doble capa. Algunas personas llaman a las razas de un solo pelaje "batidos". Estos caninos tienen una capa interna, pero es tan fina que es casi imperceptible.

Debido a que un solo pelaje se considera un defecto, la mayoría de los expertos han tratado de reproducir ese rasgo. Por lo tanto, los pastores alemanes de una sola capa son raros.

Se preguntarán por qué ven a los pastores alemanes con diferentes longitudes de abrigo. Los pastores alemanes que trabajan a menudo tienen abrigos cortos o medios. Su pelaje no obstaculizará su actividad mientras estén prestando su servicio.

Los pastores alemanes con abrigos medianos tienen pelo de una o dos pulgadas de largo. Algunas personas llaman a estos perros "felpa". Los abrigos de longitud media son los más deseables según los estándares del American Kennel Club.

Los pastores alemanes de pelo largo tienen los requisitos de aseo más rigurosos. Su pelo crece más de dos pulgadas y puede enmarañarse y enredarse con bastante facilidad.

"Pastores Alemanes" es un apodo para estos perros. Pierden una gran cantidad de pelo a lo largo del año. También se vuelan los abrigos en otoño y primavera. Esto significa que pierden mucho pelo durante esta época.

En la primavera, el perro se quita el subpelo y le crece una capa interna de pelo más fina para soportar el calor del verano. En el otoño, el pastor alemán pierde la capa interior de clima cálido y gana una nueva y gruesa capa interior para mantenerse caliente en el invierno.

 

5 simples consejos para cepillar correctamente a un pastor alemán

El abrigo de un pastor alemán requiere un poco de mantenimiento. Aquí hay algunos consejos simples para cepillar a su pastor alemán.

Cuidado con las esteras - Una de las razones por las que deberías cepillar a tu perro es para evitar las esteras. Los enredos pueden tirar de la piel de su perro, causando dolor con cada movimiento. El cepillado diario debería mantener a su perro libre de enredos.Quita las alfombras primero

No podrás cepillar bien el pelo de tu perro a menos que te deshagas de las alfombras y los enredos. Use un rastrillo o un cepillo para deshacer los nudos.Considere pedir ayuda.

Podría ayudar si un amigo o familiar le ayuda a preparar a su pastor alemán. Una persona puede acariciar las orejas, la cabeza y el cuello del perro mientras la otra le cepilla el cuerpo.No deje que su perro juegue con las herramientas de aseo.

Para que sus sesiones de cepillado sean tranquilas y relajantes, asegúrese de que su perro no piense que los cepillos son juguetes. Sólo sáquelos durante el tiempo de aseo, y no permita que su perro los muerda o los arañe.Suavizar el pelo suelto al final.

Utilice un cepillo de cerdas, alfileres o un cepillo deslizante al final para eliminar los pelos sueltos restantes de la capa exterior del pelaje de su perro. Esto dejará todos los pelos en la misma dirección y hará que su cachorro se vea liso y brillante.

Recuerda hacer del acicalamiento una experiencia agradable, manteniéndote tranquilo y ofreciendo muchos regalos. Cepillarse puede ser una experiencia esencial de unión para usted y su perro.

Preguntas frecuentes sobre el cepillado de los pastores alemanes

Si todavía tiene preguntas sobre el cepillado o el aseo de su pastor alemán, siga leyendo para ver si tenemos las respuestas.

¿Debería afeitar a un pastor alemán?

Aunque un pastor alemán pueda parecer caliente en verano con todo ese pelaje, no deberían afeitarse. Su subpelo trabaja con el abrigo protector para regular la temperatura corporal, retener la humedad y proteger la piel de su perro. Sin pelaje, su cachorro puede quemarse o rascarse con el sol.

¿De verdad necesitas cepillar a tu perro todos los días?

Cepillar a diario a un pastor alemán es una de las mejores maneras de mantener su pelaje sano. Si no puede cepillarlo todos los días, asegúrese de cepillarlo al menos tres o cuatro veces por semana. Necesitarás cepillar a tu pastor al menos una vez al día durante la temporada de muda.

¿Deberías bañar a un pastor alemán?

Bañar a un pastor alemán puede eliminar hasta un 20 por ciento más de pelo caído. Considere la posibilidad de usar un champú para eliminar la muda y cepillar el pelaje de su perro cuando aún está húmedo, inmediatamente después del baño. Sin embargo, si lo baña con demasiada frecuencia, la piel de su cachorro puede quedar seca e irritada. Sólo necesita bañar a un pastor alemán cada ocho semanas más o menos.

Listado top ventas para 7 mejores cepillos para los pastores alemanes con 5 simples consejos de cepillado

Goughnuts Juguete para masticar perro prácticamente indestructible, duradero, resistente para masticadores grandes y agresivos como Pitbulls, pastores alemanes y laboratorios

Goughnuts Juguete para masticar perro prácticamente indestructible, duradero, resistente para masticadores grandes y agresivos como Pitbulls, pastores alemanes y laboratorios

  • El último juguete masticable que necesitarás: juguete mediano diseñado para masticadores agresivos de 30 a 70 libras por ingenieros mecánicos y poliméricos obsesionados con la seguridad y el disfrute de tu perro
  • Múltiples tamaños se adaptan perfectamente a tu perchero: tenemos tamaños para cada tipo de mandíbula de perro e intensidad de masticación. Después de muchos años diseñando juguetes para masticar, encontramos que es más saludable usar un juguete que reduce la apalancamiento en la mandíbula del perro, forzando a la mandíbula a permanecer más abierta mientras masticas. Sigue nuestra tabla de tallas en las imágenes. Este es nuestro tamaño mediano para perros de 30 a 70 libras.
  • La misma goma que los astronautas usan – en serio, nuestra goma natural reforzada está diseñada por ingenieros que hacen goma para naves espaciales y aviones. Durabilidad única para perros únicos: tenemos múltiples recetas de goma para adaptarse mejor a todos los tipos de perros. Consulta la tabla de tallas en las imágenes.
  • Gran herramienta de entrenamiento: utilizado por K9 unidades para entrenar a sus perros de forma rápida y segura en múltiples escenarios diferentes.
  • Los juguetes masticables más duraderos en el mercado, garantizados: garantía de por vida – estás respaldado por la garantía de devolución del dinero 100% de Amazon, y garantía de por vida Goughnuts. Empresa familiar, fabricado en los Estados Unidos.
Ver precios en
TISHITA Razas de Cuello de Cachorro de 1 Pieza, de Metal con Tachuelas para jardín Grande, Perros de Raza Grande, Perros pastores alemanes - L Marrón

TISHITA Razas de Cuello de Cachorro de 1 Pieza, de Metal con Tachuelas para jardín Grande, Perros de Raza Grande, Perros pastores alemanes - L Marrón

  • Color: rojo, rosa, marrón
  • HEAVY DUTY: Hecho de PU duradero y de alta calidad, perfecto para todas las razas de perros. Para cachorros de mascota Pitbull Mastín Rottweiler S M L XL. Aleación de metal de plata D-anillo y hebilla.
  • ESTILO: Haga una declaración con esta pieza de moda, el ancho seguramente hará que su cachorro se vea duro y genial.
  • AJUSTABLE: El tamaño del cuello ajustable asegura un ajuste perfecto para tus amigos peludos.
  • RESISTENTE A BITE: con pinchos, a prueba de arañazos y resistente a los mordiscos.
Ver precios en
HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes

HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes

  • Exquisito marco de acero inoxidable hecho de materiales metálicos de alta calidad, el soporte es más duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. La estructura robusta está diseñada para brindar estabilidad y resistencia
  • Ajuste vertical y horizontal: el soporte se puede ajustar completamente en las direcciones vertical y horizontal, y es fácil de instalar, y el diseño desmontable es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Estructura estable: puede proporcionar un soporte firme, lo que le permite permanecer en su lugar mientras cuida a su mascota. Si el perro macho es demasiado pesado, la abrazadera ayudará a sostener a la perra durante la reproducción.
  • Amplia gama de aplicaciones: el estante de belleza / baño se puede usar para recortar las uñas y bañar a su mascota más fácilmente, también es muy adecuado para la cría, encaje natural
  • Una variedad de tamaños: nuestros bastidores de cría de perros están disponibles en muchos tamaños, adecuados para perros pequeños, medianos y grandes, como bulldogs franceses, Corgi Shiba Inu Pitbull, pastor alemán. Es imprescindible para las bases de cría de animales y granjas.
Ver precios en
 IBAÑEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Grande (Pasta))

IBAÑEZ CEPILLOS DE CERDA English Style Perros Manto Cepillado (Grande (Pasta))

Ver precios en
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.

ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.

  • Peine de dientes multifuncional: nuestro guante para mascotas ACE2ACE tiene 4 tipos de cabezales de cepillo. Los 4 cabezales de cepillo combinados ayudan a masajear el cuerpo y promover la circulación sanguínea. El cabezal más corto puede ayudar a peinar y limpiar la suciedad del cabello. El cabezal de cepillo más largo puede penetrar profundamente en el cabello y eliminar el pelo suelto y el polvo.
  • Múltiples usos: guantes suaves para el cuidado de mascotas fáciles de usar que proporcionan la mejor experiencia de cuidado para tu mascota favorita. Los guantes de limpieza para eliminar el pelo de las mascotas pueden cuidar y bañar de manera eficaz y son muy adecuados para eliminar el pelo suelto de las mascotas y limpiar los restos de pelo profundo.
  • Fácil de llevar y transpirable: si tus palmas son propensas a sudar. No te preocupes, ya que un lado de nuestro cepillo para mascotas ACE2ACE está hecho de tejido de malla transpirable. También tenemos cierres de velcro que se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de tu muñeca para un agarre cómodo.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: nuestros guantes para mascotas de material seguro, goma suave proporciona un masaje suave de la piel y reparación del cabello, no elimina el pelo doloroso o araña la piel. Las partículas de goma son uniformes, resistentes a los arañazos y a la abrasión, y pueden quitar el pelo flotante en una sola pieza y lavar el cabello directamente con agua.
  • Adecuado para una variedad de mascotas: los guantes de aseo para mascotas ACE2ACE son adecuados para perros largos, medianos y rizados, gatos, caballos, conejos y otras mascotas. Dos guantes de aseo (una mano izquierda y una mano derecha)
Ver precios en
gii6LMLMLFGHLBB Tela para Perros Bichon Frise Diseños Lindos de Bichon Mejores Telas de Bichon Diseños Lindos para Perros Mejores Bandas de Tela para Perros Diademas Gorro de pañuelo Bufanda Cuello

gii6LMLMLFGHLBB Tela para Perros Bichon Frise Diseños Lindos de Bichon Mejores Telas de Bichon Diseños Lindos para Perros Mejores Bandas de Tela para Perros Diademas Gorro de pañuelo Bufanda Cuello

  • ONE SIZE FITS MOST:Measured About19.6in X 9.8in (50*25cm), Great Fit For Heads Of All Shapes.
  • MATERIAL: Made of polyester fibers. The fabric is soft and easy to clean,Sweating Absorbent, Breathable, Dry Quickly And Comfortable On Your Skin.
  • MULTI-PURPOSE: It Can Be Used As A Headscarf, Wristband, Bib,Bracers, Hair Band, Headband, Etc. Suitable For Beach,Yoga, Bicycle, Off-road, Mountaineering, Rock Climbing, Skiing, Traveling, Fitness, And Other Kinds Of Sports.
  • DUST PROTECTION: They Help Keep Your Nose And Mouth Clean From Breathing Dust. Protect Your Face From The Sun, Wind, Dust, And Sand!not only guarantee your safety, but also make you look more personal.
  • WASHING INSTRUCTIONS: The headband should be gently hand-washed, not machine-washed, and the water temperature should not be higher than 40 ℃, Do not bleach and avoid exposure
Ver precios en
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)

Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)

  • Un cepillo de dientes tiene 2.36 pulgadas de largo, lo que le brinda un control completo sobre las áreas difíciles de alcanzar; un cepillo de dientes con mango de 8 pulgadas hace que sea fácil restregarse profundamente en la boca. Adecuado para mascotas pequeñas y grandes.
  • El cepillo de dientes para perros, fácil de limpiar, es una herramienta esencial para las mascotas.
  • Unos dientes más sanos y una mejor atención dental pueden ayudar a su mascota a reducir significativamente los problemas dentales.
  • Cepillo de dientes, mango, cepillo de dientes, material: hecho de plástico, suave y cómodo.
  • El cepillado adecuado lleva al menos dos minutos. Antes de comenzar a cepillar a su mascota, tenga en cuenta que no debe usar productos humanos, sino productos especiales para perros.
Ver precios en
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos

UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos

  • Material: PP.
  • Tamaño: Aprox. 22 x 1.2 x 1.2 cm / 8.7 x 0.5 x 0.5 inch (L x A x H).
  • Cepillos suaves para cepillar suavemente los dientes de su mascota para un cuidado oral limpio y saludable.
  • Un cepillo de dientes de doble cara con diseño amigable, fácil de usar.
  • El cepillo de dientes puede hacer que sus perros se sientan cómodos y más cómodos de limpiar.
Ver precios en
 GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)

GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)

  • Cepillos de goma extra suaves para masajear fácilmente las encías de los perros que las brochas de cerdas tradicionales
  • Optimiza el efecto de cepillado de la mugre y el tartar, disminuye el riesgo de dentes/gomas y mejora la respiración
  • Diseño de silicona de doble cara, cepillos de diferentes grosores para diferentes partes de dientes, no es necesario cambiar alrededor de las herramientas
  • Mangos largos curvados de 13,97 cm, se ajustan fácilmente a la curva de las encías, fácil de llegar a cualquier zona de la boca
  • Adecuado para: perros, gatos y la mayoría de mascotas, mantener la salud al cepillar la enfermedad de las gomas, las infecciones de la boca y el mal perro con este babero de dientes fácil de usar
Ver precios en
2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)

2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)

  • 1. 40.000 GOLPES POR MINUTO CON TECNOLOGÍA SÓNICA Y 5 MODOS DE CEPILLADO - La tecnología sónica avanzada proporciona una vibración de alta velocidad para remover eficientemente hasta 300% más manchas, ¡para que así pueda limpiar sus dientes como lo recomendaría un dentista! 5 modos: Blanqueado, limpieza, sensible, pulido y masaje para satisfacer sus diferentes necesidades orales y cumplir sus metas de higiene oral.
  • 2. TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Temporizador incorporado con apagado automático de 2 minutos e intervalos de pausa para recordarle que debe cambiar el área de cepillado cada 30 segundos con el fin de disfrutar de una limpieza oral completa. Con este cepillo usted mejorará su salud oral fácilmente. Diseñado con un sistema de carga rápida USB. Disfrute de más de 30 días de uso con solo una carga completa de 4 horas.
  • 3. 8 CABEZALES DE CEPILLO CON CERDAS DE NAILON DUPONT Y 2 PUNTAS DE LIMPIEZA ORAL - Este económico paquete de cepillos de dientes sónicos viene con 8 cabezales de reemplazo, cerdas onduladas y cabezales un poco más pequeños para limpiar eficiente y fácilmente las áreas de más difícil acceso. Las 2 puntas para limpieza oral son fantásticas para limpiar entre los dientes. Las cerdas de nailon Dupont son óptimas para una mejor limpieza y son suaves para los dientes y las encías sensibles.
  • 4. DISEÑO LIVIANO ELEGANTE Y CALIFICACIÓN DE IMPERMEABILIDAD IPX 7 - ¡Estos cepillos de dientes elegantes están hechos para la casa o para viajes! Es muy fácil y conveniente guardarlos en su bolsa de viaje con las fundas protectoras incluidas para los cabezales. Siendo impermeables, siéntase libre de utilizarlos en la ducha.
Ver precios en

Imágenes de 7 mejores cepillos para los pastores alemanes con 5 simples consejos de cepillado

Goughnuts Juguete para masticar perro prácticamente indestructible, duradero, resistente para masticadores grandes y agresivos como Pitbulls, pastores alemanes y laboratorios
Goughnuts Juguete para masticar perro prácticamente indestructible, duradero, resistente para masticadores grandes y agresivos como Pitbulls, pastores alemanes y laboratorios
Goughnuts Juguete para masticar perro prácticamente indestructible, duradero, resistente para masticadores grandes y agresivos como Pitbulls, pastores alemanes y laboratorios
Goughnuts Juguete para masticar perro prácticamente indestructible, duradero, resistente para masticadores grandes y agresivos como Pitbulls, pastores alemanes y laboratorios
Ver precios en
TISHITA Razas de Cuello de Cachorro de 1 Pieza, de Metal con Tachuelas para jardín Grande, Perros de Raza Grande, Perros pastores alemanes - L Marrón
TISHITA Razas de Cuello de Cachorro de 1 Pieza, de Metal con Tachuelas para jardín Grande, Perros de Raza Grande, Perros pastores alemanes - L Marrón
TISHITA Razas de Cuello de Cachorro de 1 Pieza, de Metal con Tachuelas para jardín Grande, Perros de Raza Grande, Perros pastores alemanes - L Marrón
TISHITA Razas de Cuello de Cachorro de 1 Pieza, de Metal con Tachuelas para jardín Grande, Perros de Raza Grande, Perros pastores alemanes - L Marrón
Ver precios en
HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes
HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes
HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes
HYRL Estante de cría de Perros Soporte de cría de Mascotas Ajustable de Metal para Perros pequeños, medianos y Grandes, como Bulldogs franceses, Corgis, Shiba Inu, Pitbulls, Pastores alemanes
Ver precios en
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.
ACE2ACE Guante de cepillado para mascotas, 4 tipos de cepillos de mascotas, perfecto para pelo largo y corto de perros y gatos, un par de rosas.
Ver precios en
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
Ranvi Kit de cepillos de Dientes Dog, Cepillo de Dientes de Doble Cabeza,4 cepillos de Cabeza Doble + 8 cepillos de Dientes(Color Aleatorio)
Ver precios en
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
UEETEK Cepillos de dientes suaves del cepillo de dientes del animal doméstico Cepillos de la higiene dental dual de la cabeza para los perros Gatos
Ver precios en
 GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)
 GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)
 GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)
 GingerUP - Perros Cepillos de dientes Juego de cepillos dentales para Perros (5 Unidades, Silicona Suave de Doble Cara, Mango Largo Curvado)
Ver precios en
2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)
2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)
2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)
2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)
Ver precios en

Últimos productos para perro

cama economica colchon perro ikea correas de lazo para perros maquina cortapelos profesional hill's diet canine w/d mini 6 kg limpieza bucal dentix nayeco manta refrescante royal canin probioticos escaleras para perros localizador gps gatos pienso nature salmon mini dermacomfort royal canin arenero curver el corte ingles caseta barata vetericyn juguetes para ansiedad perros proplan medium junior caseta perro ikea maquinas cortapelos profesional pelotas fluorescentes para perros affinity composicion aparato para quitar garrapatas fotos de arnes pienso de pollo o cordero primeras horas de los cachorros pienso para perros ultima senior bosch ropa galgo barata complemento alimenticio para la vista mascota hunter peluche mapache gigante fotos de perros yorsay terrier colchonetas perro perros verde huesos de cuerno de alce royal canin medium digestive quitar olor huesos pienso royal canin pediatric taste of the wild bisonte y venado opiniones champu higienicos para perros escalera para perros coche beaphar champu purina pro plan small & mini puppy optistart colchon ortopedico para que sirve desparasitacion interna perros marcas pienso natural perro accesorios chihuahua cubreasientos coche perros royal canin medium sensible snacks dentales para perros jaulas para ropa sucia cortapelos ag fotos de perro setter wolf of wilderness salmon chihuahuas en canarias ultrasonidos en perros piensos luposan manta termica para perros grandes true instinct pate royal canin mini junior cantidad diaria puerta petsafe staywell 740 para perros almo nature criadores pienso comida para cachorros pastor aleman pienso de perros naturales fotos de correas para perros ropa para westy royal canin maxi junior composicion correa adiestramiento 3 metros royal canin labradores taste of the wild perros esterilizados bichon maltes 150 pienso criadores pescado higiene pastor aleman latas royal canin gastro intestinal low fat purina pro plan opti weight kong juguetes border collie y conejo transportin perros coche royal canin urinary so moderate calorie perro manta refrescante personas las es alfombras con perros pienso frolic es bueno pienso visan optima salmon cepillo quita pelos perro eukanuba junior champu antipicores para perros natura diet heces muy negras luposan hepadiet pienso pienso perros sin arroz pienso acana barato pienso acana composicion bulldog frances en espana pienso light para labradores piensos caballo accesorios bulldog ingles pienso light para perros sin cereales royal canin barato ropa perros contrareembolso