9 mejores alimentos para alimentar a un adulto y un cachorro Vizsla o braco húngaro

9 mejores alimentos para alimentar a un adulto y un cachorro Vizsla o braco húngaro

Elegir un alimento para perros puede ser una de las cosas más importantes que haces como dueño de una mascota. No sólo debe prestar atención a las necesidades dietéticas específicas de la raza, sino también a las necesidades de su perro, su tamaño, nivel de actividad y más. Puede ser una tarea desalentadora porque hay muchas opciones, desde los alimentos secos tradicionales hasta los alimentos frescos de calidad humana y todo lo demás.

Una de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros lectores sobre Vizsla tiene que ver con sus necesidades dietéticas y los horarios de alimentación recomendados. Así que, por demanda popular, hoy vamos a decirles lo que deben (y no deben) alimentar a su Vizsla (y con qué frecuencia deben hacerlo).

Empecemos.

¿Cuál es el mejor alimento para perros Viszla braco húngaro?

Receta de Pollo y Batata de American Journey Seco sin grano Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros UnKibble de Spot y Tango Beef and Barley Recipe El sabor de la alta pradera salvaje, sin granos, seco Receta de pavo deshuesado, comida de pavo y comida de pollo sin granos. Platos de Merrick Lil' Sin Granos Receta de Pollo Real + Camote Receta de Perros Secos de Raza Pequeña Fórmula para cachorros de bisonte y avena de oro sólido. Merrick Grain-Free Puppy Receta de pollo y batata de verdad Instinto por la variedad de la naturaleza Receta sin granos para cachorros con comida seca para perros de pollo real

Qué buscar en un buen alimento para perros Vizsla

Las viznas tienen algunas necesidades dietéticas que deben tenerse en cuenta al elegir un alimento. Dicho esto, a continuación enumeramos algunas cosas que hay que tener en cuenta (y otras que hay que evitar).

Alergias

Se sabe que las viznas tienen estómagos razonablemente sensibles y sufren de alergias más que otras razas. Esto no es un problema en todos los Vizslas y la mayoría de ellos no tendrán ningún problema en absoluto, pero ciertamente es algo de lo que hay que cuidarse.

No hay alimentos específicos de la raza que puedan causar una reacción alérgica, por lo que hay que tener cuidado con los alérgenos tradicionales. Cosas como los lácteos, la soja, el pollo y los huevos son ofensivas comunes, los granos como la avena y el trigo son los peores.

Esté atento a cualquier sarpullido, desprendimiento del pelaje, diarrea y flatulencia excesiva cuando alimente a su perro con un nuevo alimento. Si nota algún síntoma, debe cambiar de alimento inmediatamente y luego pedir una cita en el veterinario para que su perro se haga un análisis para saber cuál es la alergia (para poder evitarla en el futuro).

Proteína

Tal vez ya sepas que los perros necesitan una gran cantidad de proteínas en su dieta. Casi todos los alimentos para perros en el mercado tienen una cantidad decente de proteínas, por lo que es algo que ya está cuidado para usted. Dicho esto, siempre es bueno saber un poco más sobre las necesidades de tu perro, así que lo mencionamos en la mayoría de los artículos.

Conservantes artificiales

Los conservantes artificiales son algo que recomendamos evitar alimentar a un perro de cualquier raza. Son menos comunes en los alimentos de calidad decente, pero aún así los encontrará en abundancia en el extremo inferior del mercado. La regla empírica que nos gusta usar es que si no lo comeríamos por razones de salud, tampoco deberían hacerlo nuestros perros (dentro de lo razonable).

Es muy raro encontrarnos recomendando un alimento que contenga colorantes o conservantes artificiales (y ninguno de los productos que mencionaremos más adelante los contiene).

Alimentos de mejor valor para un Vizsla

Receta de salmón y batata de American Journey Seco sin grano

Ingredientes saludables: Salmón deshuesado, harina de pollo (una fuente de glucosamina y sulfato de condroitina), harina de pavo
Características principales:

Sin granosPresupuesto fácil de usar:Ingredientes de alta calidadRicos en proteínasPor qué debería comprar

Receta de salmón y batata de American Journey Seco sin grano

La receta de salmón y batata de American Journey Grain-Free Dry es una opción de comida para perros sin granos que no sólo es económica sino que está hecha con ingredientes de alta calidad. Es rico en proteínas y tiene aminoácidos y ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelaje.

Hemos buscado en Internet para encontrar lo que creemos que son los mejores alimentos en el mercado adecuados para Vizslas de adultos y cachorros (más sobre esto más adelante). Para empezar nuestra sección de recomendaciones vamos a hablar de lo que pensamos que es el mejor alimento en general para Vizslas adultas.

Recomendamos este alimento como el producto de mejor valor una y otra vez, pero honestamente no hay muchos productos que se acerquen siquiera a la relación costo-calidad.

La mezcla de salmón y batata de American Journey proporciona lo que consideramos un alimento de primera calidad a un precio económico. Es una marca muy conocida y respetada que va más allá de exprimir tantos nutrientes como sea posible en cada producto sin aumentar el costo.

Por ejemplo, el salmón, que constituye el grueso de la proteína de este producto, suele considerarse uno de los ingredientes más caros (y de mayor calidad) que se utilizan habitualmente en la alimentación de los perros. Muchas marcas sólo lo utilizan en pequeñas cantidades junto con otras proteínas, pero se encuentra en abundancia en este alimento. El salmón es bien conocido por contener un montón de aceites omega y aminoácidos que son excelentes para mantener los pelajes brillantes, reducir al mínimo la muda y mantener las articulaciones saludables también.

Es un alimento completamente libre de granos, lo que es genial para mantener alejadas las alergias y todos los carbohidratos provienen de fuentes complejas (principalmente batatas y garbanzos). Por alrededor de 30 dólares por una bolsa grande, es una gran relación calidad-precio, si no lo has probado todavía, te recomendamos que lo hagas.

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

Ingredientes saludables: Pechuga de pavo, hígado de pavo, col rizada, zanahorias, lentejas
Características principales:

Grado HumanoCocinado a la ordenPorcionado individualmente para su perroLas naves automáticas van directamente a su puertaPor qué debería comprar

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

Ollie Healthy Turkey Feast Fresh Dog Food es una opción de comida fresca de calidad humana que se entrega en la puerta de su casa, según un perfil que usted rellena cuando se inscribe. La comida se cocina en pequeños lotes y no tiene rellenos ni conservantes.

Ollie es una gran opción de comida fresca si estás en el mercado de una comida para perros de primera calidad para tu Vizsla. Al igual que las dietas de alimentos frescos están ganando popularidad entre los humanos, se están haciendo populares entre las mascotas. Ollie cuenta con todos los ingredientes de cocción lenta que les ayudan a mantener su integridad nutricional, y las recetas son todas de calidad humana. No hay sabores artificiales ni rellenos en ninguna de sus recetas, así que puedes estar seguro de que tu perro recibe ingredientes enteros y frescos y nada más. Cuando se inscriba en Ollie, rellenará un perfil para ayudarles a crear una receta personalizada y un programa de entrega que se ajuste a su cachorro. La comida se entrega en la puerta de su casa y se almacena en su nevera o congelador, lista para servir cuando su mascota la necesite. Aunque Ollie es más caro que otros alimentos para perros, hay muchos beneficios añadidos que hacen que una dieta de alimentos frescos sea algo a tener en cuenta.

UnKibble de Spot y Tango Beef and Barley Recipe

Ingredientes saludables: Carne, cebada, lino, zanahorias, judías verdes, hígado de ternera.
Características principales:

Se seca lentamente a baja temperaturaIngredientes de grado humanoViene con una cucharada de porción personalizadaServicio de entrega convenientePor qué debería comprar

UnKibble de Spot y Tango Beef and Barley Recipe

La receta UnKibble de Spot y Tango Beef and Barley es un alimento fresco, de calidad humana, hecho con ingredientes 100% enteros y sin conservantes. UnKibble se seca lentamente a baja temperatura, y viene convenientemente con una cuchara de tamaño perfecto hecha sólo para su Vizsla.

UnKibble de Spot y Tango es un alimento seco para perros hecho con ingredientes de calidad humana y sin sabores o conservantes artificiales. Las recetas simples y saludables son desarrolladas por veterinarios, así que puedes estar seguro de que tu mascota está recibiendo sólo lo mejor. Las tres recetas incluyen la carne de res y cebada que aparece aquí, el pollo y el arroz integral, y el pato y el salmón. Si le gusta la idea de comida fresca, pero necesita un precio más bajo o su perro prefiere comida seca, esto podría ser para usted. Cuando te inscribes, creas un perfil único que incluye el tamaño de la porción correcta, sólo para tu perro. No tendrás que adivinar ni medir, sólo sigue el plan personalizado de tu mascota y usa la cucharada de tamaño especial para tu perro. Spot y Tango tampoco ha sido recordado nunca.

El sabor de la alta pradera salvaje, sin granos, seco

Ingredientes saludables: Búfalo, comida de cordero, comida de pollo, patatas dulces

El pollo deshuesado es una gran fuente de proteínasA los perros les encanta el saborAñadido de zincContiene avenaPor qué debería comprar

El sabor de la alta pradera salvaje, sin granos, seco

Taste of the Wild High Prairie Grain-Free Dry es una opción sin granos que es muy popular entre los dueños de perros. Tiene un alto contenido de proteínas y no tiene sabores artificiales.

La palabra "sano" se ha convertido en una palabra de moda en la industria de alimentos para perros en los últimos años. Muchas marcas afirman que proporcionan comida sana, pero pocas lo hacen (Taste of the Wild es una de las buenas). La proteína de la mezcla se encuentra en el pollo deshuesado real (no en la comida de pollo) que contiene un montón de grasas, aceites y vitaminas para mantener a su perro en condiciones óptimas.

No hay colores artificiales ni conservantes y han añadido cosas como el zinc para evitar que se desprendan y mantener los abrigos brillantes. Los carbohidratos complejos de la mezcla provienen del arroz integral para proporcionar energía (pero también hay una pequeña cantidad de avena en la mezcla).

Receta de pavo deshuesado, comida de pavo y comida de pollo sin granos.

Ingredientes saludables: Pavo deshuesado, comida de pavo (fuente de glucosamina), comida de pollo (fuente de sulfato de condroitina), guisantes
Características principales:

Alta absorción de nutrientesGrandes fuentes de proteínasLa Yucca Schidigera hace que las heces huelan mejorSin granosPor qué debería comprar

El núcleo de bienestar Grain-Free Original

Wellness CORE Grain-Free Receta original deshuesada de pavo, comida de pavo y comida de pollo no contiene granos y permite una alta absorción de nutrientes porque es fácilmente digerible. También tiene antioxidantes y probióticos.

Otro gran alimento que encontramos es el producto Wellness's Core que proporciona todo lo que su perro necesita para estar sano en un producto extremadamente equilibrado. La proteína se deriva principalmente de las aves de corral (pollo, pavo y harina de pollo) que pueden causar reacciones alérgicas en un número muy pequeño de Vizslas - pero es poco común. Sin embargo, la carne de ave también es una de las fuentes de proteína más fácilmente digeribles, lo que significa que su perro absorberá más nutrientes libra por libra de alimento. No contiene granos, está lleno de antioxidantes y probióticos, e incluso contiene extracto de Yucca Schidigera para reducir el olor de los "excrementos" de tu perro.

Platos de Merrick Lil' Sin Granos Receta de Pollo Real + Camote Receta de Perros Secos de Raza Pequeña

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, patatas dulces, patatas
Características principales:

Ingredientes de súper alta calidadProteína de polloProbióticos y antioxidantes naturalesUna marca de prestigioPor qué debería comprar

Placas Merrick Lil' Plates Comida para perros secos de razas pequeñas sin granos

Platos de Merrick Lil' Sin Granos Receta de Pollo Real + Camote Receta de Perros Secos de Raza Pequeña tiene ingredientes de alta calidad con el pollo como fuente principal de proteínas. Incluye probióticos y antioxidantes para ayudar en la digestión.

Esta excelente comida de Merrick es otra de nuestras recomendaciones habituales. Es un alimento de primera calidad con un precio ligeramente más alto que otros alimentos en el mercado. Sin embargo, si sólo lo mejor sirve para su perro, es un alimento que debe considerar seriamente. Utiliza pollo de verdad como fuente de proteínas (no comida de pollo) y es 100% libre de granos. Todos los carbohidratos provienen de fuentes complejas (camote) y los antioxidantes naturales y probióticos añadidos (del tomate y el arándano) ayudan a la digestión de su perro.

Fórmula para cachorros de bisonte y avena de oro sólido.

Ingredientes saludables: Bisonte, harina de pescado de mar, arroz integral, avena, guisantes
Características principales:

Presenta el apoyo probiótico para la salud intestinalHecho con granos enteros nutritivosNo hay maíz, trigo o soja, que son alérgenos comunes para los perros.Por qué debería comprar

Fórmula para cachorros de bisonte y avena de oro sólido.

La fórmula para cachorros de bisonte y avena Solid Gold Wolf Cub es ideal para su cachorro Vizsla ya que ayuda al desarrollo saludable de los huesos y al crecimiento del cerebro. Es un alimento holístico para mascotas.

Solid Gold proporciona los niveles controlados de calcio que su cachorro necesita para el buen desarrollo de los huesos, junto con un equilibrio de la más alta calidad, proteína de bisonte fresca y una mezcla de 20 superalimentos nutritivos. Solid Gold es el primer alimento holístico para mascotas de América, y tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo de la nutrición transformadora para mascotas. Todas sus recetas equilibradas tienen 20 súper alimentos densos en nutrientes y proteínas limpias de alta calidad.

Merrick Grain-Free Puppy Receta de pollo y batata de verdad

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, guisantes, patatas dulces, patatas
Características principales:

Alimento seco para cachorros sin granos con polloHecho con un 60% de proteínas y grasa saludableTiene altos niveles de ácidos grasos omega, glucosamina y condroitinaPor qué debería comprar

Merrick Grain-Free Puppy Receta de pollo y batata de verdad

Merrick Grain-Free Puppy Real Chicken & Sweet Potato Recipe tiene DHA para el desarrollo del cerebro y está hecho con pequeñas croquetas para la pequeña boca de su cachorro. Ayuda a mantener las articulaciones sanas y no contiene maíz, trigo, soja ni gluten.

Sírvele a tu perro una comida clásica con la Receta de Pollo y Batata Real de Merrick Grain Free Dry Puppy Food. Este alimento seco para cachorros está hecho con un 60% de proteínas y grasa saludable, con pollo deshuesado como ingrediente número uno. El 40% restante incluye productos agrícolas, fibra, vitaminas, minerales y otros ingredientes naturales para crear una dieta completa y equilibrada ideal para todas las razas, incluida la Vizsla. Tiene un tamaño de croquetas pequeño para bocas pequeñas e incluye DHA para fomentar el desarrollo cognitivo. Esta comida seca para perros sin gluten y sin granos está desarrollada con altos niveles de ácidos grasos omega para ayudar a promover una piel sana y un pelo brillante, mientras que la glucosamina y la condroitina apoyan la función de las caderas y las articulaciones. Incluye alimentos integrales de alta calidad procedentes de agricultores de confianza, sin maíz, trigo, soja, gluten ni conservantes artificiales.

Instinto por la variedad de la naturaleza Receta sin granos para cachorros con comida seca para perros de pollo real

Ingredientes saludables: Pollo, harina de pollo, guisantes, productos de huevo, tapioca.
Características principales:

El pollo sin jaula es el primer ingredienteLibre de granos, patatas, maíz, trigo, sojaHecho en los EE.UU.Por qué debería comprar

Instinto por la variedad de la naturaleza Cachorros sin granos Receta de alimento seco para perros

Instinct by Nature's Variety Raw Boost Puppy Grain-Free Recipe with Real Chicken Dry Dog Food es una gran elección para su cachorro. Tiene DHA para ayudar a la salud del cerebro y de los ojos, y el pollo como la principal fuente de proteínas para una vida energética y saludable.

Instinct Raw Boost Receta sin granos para cachorros de razas grandes con pollo real y trozos crudos liofilizados La comida para perros secos tiene un alto contenido de proteínas animales y contiene trozos de carne cruda liofilizada en todas partes. Está hecho para que los cachorros desarrollen su potencial de crecimiento, poniendo los beneficios de la nutrición cruda en cada tazón. También incluye pollo sin jaula como primer ingrediente de las proteínas que necesita Vizsla para tener energía para crecer y jugar. Esta receta incluye DHA natural para la salud del cerebro y de los ojos, y todo ello proviene de los mejores ingredientes de todo el mundo.

¿Con qué frecuencia debe alimentar a un Vizsla

El macho adulto de Vizslas cuando crezca debe pesar entre 45 y 65 libras, las hembras deben ser un poco más livianas llegando a alrededor de 40 a 55 libras. Con alrededor de 55 libras debe aspirar a alimentar a su perro con alrededor de 1400 calorías por día para mantener su peso.

Los cachorros de vizcaya requieren una ingesta calórica mucho mayor por día en relación con su tamaño. Para darle una cantidad estimada cuando pesan alrededor de 35 libras deben ser alimentados alrededor de 1100 calorías por día. Sin embargo, como siempre, debe atenerse a lo que recomienda el fabricante de su alimento ya que todos son diferentes.

Los horarios de alimentación son razonablemente estándar para las Viznas. Los adultos deben ser alimentados dos veces al día en la mayoría de los casos. Los cachorros pueden ser alimentados entre 3 y 4 veces al día mientras aún son jóvenes. Para cuando tengan un año de edad, se debe intentar que coman sólo dos veces al día.

Tal vez ya sepas que los Vizslas son una raza muy sensible emocionalmente que no responde bien a los duros castigos y al entrenamiento. La forma recomendada de entrenarlos es a través de un refuerzo positivo en lugar de regaños (lo que normalmente significa golosinas).

Puede ser un poco demasiado fácil a veces dar unos cuantos regalos de más cuando se entrena a tu perro de esta manera. Vigila el número de calorías adicionales que consume tu perro cuando lo entrenas. Si se está volviendo un poco excesivo, considere la posibilidad de reducir el tamaño de la porción de sus comidas principales para compensarlo.

Los Vizslas son conocidos por ser súper fáciles de entrenar gracias a su alta inteligencia. Esto combinado con su extrema destreza atlética y resistencia los convierte en una raza popular para la competición y el deporte. El riguroso entrenamiento que implica la preparación para las competiciones consume mucha más energía de la que gastaría una mascota normal. Asegúrese de aumentar la ingesta diaria de calorías de su perro si planea entrenarlo duro y hacerlo competir.

Lo mismo ocurre si tu Vizsla va a ser un perro de trabajo ayudándote a cazar. Asegúrate de que no pasen hambre añadiendo más calorías a su dieta en los días en que trabajen contigo (unas 1500 calorías por día).

Los mejores alimentos para alimentar a un Vizsla

En las dos secciones siguientes, nos centraremos en los alimentos que son específicamente buenos para las viznas de adultos y de cachorros (ya que sus necesidades son muy diferentes entre sí). Aquí están nuestras principales recomendaciones de alimentos para Vizslas.

 

Conclusión

Así que ahí lo tienes, todo lo que hay que saber sobre la alimentación de un Vizsla.

Siempre y cuando estés atento a las alergias, es un perro fácil de alimentar con una dieta equilibrada. Recomendamos encarecidamente nuestra selección de valores (ya que realmente es de gran valor), pero cualquiera de los productos de esta página son más que dignos de su consideración.

Listado top ventas para 9 mejores alimentos para alimentar a un adulto y un cachorro Vizsla o braco húngaro

Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

  • Producto de alta calidad.
  • El diseño de inclinación de 15° protege la vertebra cervical, protege la vertebra cervical, alza la base, reduce la compresión, y reduce la presión sobre las mascotas debido al exceso de remolque cuando la mascota está comiendo, por lo que la mascota lesionada no se molesta por comer.
  • Cuenco PS de plástico, seguro y no tóxico, resistente a caídas y resbalones, aspecto hermoso, fácil de quitar y fácil de lavar, cómodo y duradero, la base está hecha de resina ABS, gruesa y estable, no es fácil de deformar, con tira antideslizante, el gato no es fácil de verter al comer. El cuenco para gatos es desmontable y fácil de limpiar.
  • El ángulo del cuenco se puede ajustar para proteger eficazmente el lomo cervical de la mascota.
  • Nuevo diseño en forma de U para una experiencia más cómoda para tus mascotas.
Ver precios en
MYYXGS Alimentar a la Estera para Perros - Slow Food Duck - Promover Consejos de forraje Natural - Dog Sound Toy Dog, Lavable a Mano - Adecuado para Cualquier Raza de Perro

MYYXGS Alimentar a la Estera para Perros - Slow Food Duck - Promover Consejos de forraje Natural - Dog Sound Toy Dog, Lavable a Mano - Adecuado para Cualquier Raza de Perro

  • Con vellón de alta calidad + algodón acolchado, puedes hacer un sonido, y a las mascotas les gustará.
  • Mejora el sentido del olfato de la mascota, puedes esconder la comida favorita del perro en la parte de atrás del juguete de pato y las alas, para que encuentren comida con sus narices. Adecuado para actividades de interior y exterior para mascotas.
  • La comida puede estar oculta, y a los perros les gustará buscar comida deliciosa cuando juegan, satisfaciendo su curiosidad. Estimula el instinto de forrajeo de la mascota para satisfacer sus sentidos.
  • Los juguetes de pato son seguros y no tóxicos para sus mascotas favoritas. Sensible a la sensible cara y cuerpo de tu mascota. Cualquier animal con un instinto de alimentación puede beneficiarse de esta herramienta.
  • Lavable a mano. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores de mascotas. Debido al instinto de mordedura de las mascotas, puede dañarse después de un período de tiempo. Es normal y se puede comprar más.
Ver precios en
NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande

NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande

  • Peso: 400 g/bolsa.
  • Vida útil restante: 18 meses
  • Materias primas: proteína de soja, polvo de espirulina y más.
  • Partículas: grande (4-5 mm) / mediano (2-3 mm) / pequeño (1-2 mm).
  • * Disfrute de pasar tiempo alimentando a sus hermosos peces.
Ver precios en
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)

UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)

  • Material de calidad alimentaria: de primera calidad no tóxico, no alergénico no se descolora aprobado por la FDA de silicona.
  • Proteger contra el desastre: No más manchas en piso de madera o moqueta. mantiene tazones de fuente de alimentación estable en el suelo.
  • No más desordenados derrames: levantó el borde exterior para evitar la comida y el agua se derrame sobre el piso. Alfombrilla de silicona no será facturación, será no moho, deformar y romper.
  • Fácil de limpiar: material suave y flexible es fácil de limpiar debajo del fregadero o con un paño húmedo o simplemente ejecutarlo a través de la lavavajillas.
  • Tamaño: Aprox. 47 * 30 * 0. 5 cm / 18.5 * 12 * 0.2 pulgadas (L * W * H).
Ver precios en
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)

UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)

  • Material de calidad alimentaria: de primera calidad no tóxico, no alergénico no se descolora aprobado por la FDA de silicona.
  • Proteger contra el desastre: No más manchas en piso de madera o moqueta. mantiene tazones de fuente de alimentación estable en el suelo.
  • No más desordenados derrames: levantó el borde exterior para evitar la comida y el agua se derrame sobre el piso. Alfombrilla de silicona no será facturación, será no moho, deformar y romper.
  • Fácil de limpiar: material suave y flexible es fácil de limpiar debajo del fregadero o con un paño húmedo o simplemente ejecutarlo a través de la lavavajillas.
  • Tamaño: Aprox. 47 * 30 * 0. 5 cm / 18.5 * 12 * 0.2 pulgadas (L * W * H).
Ver precios en
 LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos

LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos

  • Si usted no tiene ninguna necesidad de preocuparse por sus vacaciones de pescado, viaje de negocios, camping o de viaje.
  • Para evitar que los alimentos diseño único de la humedad y ruido. Adecuado para acuarios con y sin marco superior.
  • Grandes para acuarios con y sin marco superior. Puede ser operado automáticamente y manualmente.
  • Desarrollado por 2 * AA (no incluidas). Adecuado para escama y pellet.
  • Se puede ajustar la palanca de alimentación dispensa para regular la cantidad de alimentos
›
Ver precios en
Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos

Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos

  • No solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso,Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes.
  • Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes.
  • Extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega.
  • Los tazones se pueden sacar para facilitar la limpieza y se usan por separado, la lavavajillas segura, mantenga los platos de su perro limpios con el mínimo de alboroto.Seguro, no tóxico, sin olor, resistencia al calor, duradero, limpio y sanitario, cuidado de la salud de las mascotas!
  • El tazón de perro se ralentiza de manera efectiva a su mascota, promueve una alimentación saludable y saludable, ayudando a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el exceso, un gran tazón de dieta.
Ver precios en
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

  • Juguetes interactivos para gatos 3 en 1: los divertidos juguetes para gatos vienen con 3 funciones interesantes diferentes que atraen a tus gatos a jugar con él. Dispensador de alimentos, vaso de luz LED de juguete y varita de plumas.
  • Juguete para tus gatos: si tus gatos son perezosos, este juguete motivará a tus gatos. Una vez que sus gatos bateen o salten el juguete, se girará alrededor y dejará caer los dulces favoritos del gato. Así que puede recompensar el ejercicio del gato, estimular la mente del gato y motivar a los gatos a seguir jugando.
  • Dispensador de alimentos: el alimentador de alimentos está diseñado con 1 orificio para fugas de alimentos. La comida del gato caerá mientras el juguete se balancea. Puede resolver perfectamente el problema que sus gatos de interior solo comen, pero no hacer ejercicio.
  • Juguete de plumas de tubérculo: el juguete viene con varita de plumas, campana pequeña y luz LED. Puede atraer rápidamente la atención de su gato, ayudar a su gato a hacer más ejercicio.
  • Material seguro: materiales suaves e inodoros están estrictamente seleccionados. Está integrado con plástico ABS duradero. Este es el mejor juguete para la alimentación y el juego de gatos.
Ver precios en
SeniorMar-UK El Dispositivo de alimentación del palillo de la Medicina para Mascotas Puede Alimentar tabletas de Calcio insec

SeniorMar-UK El Dispositivo de alimentación del palillo de la Medicina para Mascotas Puede Alimentar tabletas de Calcio insec

  • 1. Consejos clásicos para mayor comodidad y menor riesgo de lesiones
  • 2. Anillo de dedo tan fácil de controlar
  • 3. También se puede extraer agua para ayudar a tragar.
  • 4. Proporcionarle una manera fácil de administrar medicamentos orales a perros, gatos y otras mascotas.
  • 5. Fácil de usar y operar a precios asequibles
Ver precios en
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

  • El cepillo de dientes de perro está hecho de goma natural, no tóxico y ecológico.
  • Satisface las necesidades de tu perro de masticar, ayúdales a combatir el aburrimiento. Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas
  • Puede rellenar dulces y mantequilla de maní, estimular el interés y el apetito del perro.
  • Disfruta cepillarte los dientes en lugar de ser forzado. Haga que su perro sea oral y fresco, para que pueda disfrutar del tiempo feliz con su adorable perro.
  • Jugar con el juguete ayuda al perro a limpiar los dientes, mejorar el coeficiente intelectual y aliviar la ansiedad, evitando rasgar muebles o ropa cuando el dueño no está en casa.
Ver precios en

Imágenes de 9 mejores alimentos para alimentar a un adulto y un cachorro Vizsla o braco húngaro

Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
Ver precios en
MYYXGS Alimentar a la Estera para Perros - Slow Food Duck - Promover Consejos de forraje Natural - Dog Sound Toy Dog, Lavable a Mano - Adecuado para Cualquier Raza de Perro
MYYXGS Alimentar a la Estera para Perros - Slow Food Duck - Promover Consejos de forraje Natural - Dog Sound Toy Dog, Lavable a Mano - Adecuado para Cualquier Raza de Perro
MYYXGS Alimentar a la Estera para Perros - Slow Food Duck - Promover Consejos de forraje Natural - Dog Sound Toy Dog, Lavable a Mano - Adecuado para Cualquier Raza de Perro
Ver precios en
NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande
NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande
NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande
NOBRAND Acuario Tanque de alimentos para estanques de alimentos flotantes de alimentos saludables para comer pescado, alimentación de alimentos, señuelo de pesca – grande
Ver precios en
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
Ver precios en
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
UEETEK Mascotas alimentación alimentos impermeable Mat grado silicona mascotas alimentos Mat antideslizante perro bol mantel para cachorro perro gato Kitty (negro)
Ver precios en
 LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos
 LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos
 LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos
 LLDKA Alimentador, la dispensación de Alimentos automática hogar Herramienta de Peces Tanque de Peces de alimentación Dispositivo de alimentación electrónica de Alimentos
Ver precios en
Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos
Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos
Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos
Comedero Perro AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ALIMENTACIÓN DE PET SMARTE PET PERSEADOR HORARIO ALIMENTACIÓN DE PET PARA PERROS CATS AUTOMÁTICOS AUTOMÁTICAS COMIDAS DE ALIMENTACIÓN PET Dispensador de alimentos
Ver precios en
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
Ver precios en
SeniorMar-UK El Dispositivo de alimentación del palillo de la Medicina para Mascotas Puede Alimentar tabletas de Calcio insec
SeniorMar-UK El Dispositivo de alimentación del palillo de la Medicina para Mascotas Puede Alimentar tabletas de Calcio insec
SeniorMar-UK El Dispositivo de alimentación del palillo de la Medicina para Mascotas Puede Alimentar tabletas de Calcio insec
SeniorMar-UK El Dispositivo de alimentación del palillo de la Medicina para Mascotas Puede Alimentar tabletas de Calcio insec
Ver precios en
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
Ver precios en

Últimos productos para perro

collares para chihuahuas colchon exterior royal canin medium adulto composicion cortapelos para espalda comederos perros originales hills liver care pienso royal canin maxi junior peluches perritos sonido del pollito yorsay mini adulto carritos para perros luces para perros reja separadora perros colchon perros pienso purina one perros opiniones alpha spirit the only one multiprotein fotos perros chiguagua julius k9 negro arnes julius k9 idc cinta tallas bebederos para perros plegables cama perro kong royal canin hf 16 pienso alpha life traquea de vaca para perros virbac joint and mobility westy gratis greenies regular 12 jersey para huron royal canin skin care small dog 4kg pienso bosch pescado y patata royal canin exigent perros opiniones suplementos para regenerar articulaciones pescado curado optima nova puppy large pienso trainer fitness 3 biotina para el pelo opiniones petuluku aves mi gato feliz guante caseta baita collares para perros baratos vitaminas baratas para perros colchonetas para camas advance comida para perros briantos pienso criadores salmon composicion soporte para comederos de perros alfa kg pretty eyes artero compra de yorkshire toy royal canin yorkshire terrier 7.5 kg pienso royal canin hypoallergenic arnes con nombre del perro yorkshire toy adulto venta lupo sensitiv 24 10 purina veterinary diets drm omnicondro cachorro lupo sensitiv 24/10 pastillas artrosis perros royal canin hypoallergenic hsd24 cortapelos pienso dream opiniones barreras de seguridad para perros eukanuba f p greenies 43 hill's prescription diet j d canine mobility juguetes para golden retriever ropa yorkshire toy semillas de lino para el perro cuchillas oster don canino arnes purina pro plan joint mobility peine de mantequilla taste of the wild pacific stream puppy champu dermatitis perro cesto para bicicleta hills prescription diet metabolic mobility satiety weight management royal canin alimento iams olores que repelen los perros perro para casa con jardin dogvilla 110 venta perros dalmata arnes anti tirones sense ible piel de pescado para perros pienso nutro natural choice purina pro plan puppy medium optistart comedero elevado para perros rottweiler comida arden grange sensitive juguetes para perros cachorros pienso cachorros advance toallas para mascotas bozales originales para perros remolque transportin perros insumos para collares de perros tolva 3 murnil gatos ropa snacks naturales para perros abrigo de perro