Características de la raza de perro salchicha y datos divertidos

Características de la raza de perro salchicha y datos divertidos

Pedigrí: Raza pura

Otros nombres: Ninguno

Altura: 5 a 9 pulgadasPeso: de 11 a 32 libras

Grupo de raza: SabuesoDuración de la vida: 12 a 15 años

Inteligencia: ModeradoEntrenamiento: Baja a moderada

Necesidades de ejercicio: Baja a moderada

La muda: Bajo

Bien con los niños: Niños mayores

Bueno con los perros: No

Bueno con las mascotas: No

Tal vez la más pequeña de las razas de sabuesos, el Dachshund es también una de las más fáciles de identificar. Esta raza es conocida por su corta estatura y su cuerpo alargado, así como por sus grandes orejas y su espíritu aún más grande. Estos pequeños perros pueden ser pequeños pero están llenos de vida y amor por sus familias. El Dachshund está constantemente clasificado como una de las mejores razas de perros en América por su naturaleza amistosa y afectuosa, así como por sus bajos requerimientos de mantenimiento. Si está buscando un compañero de casa que no pierda mucho tiempo o que requiera mucho ejercicio, el Dachshund puede ser el adecuado para usted. Como ventaja adicional, estos perros son grandes guardianes y se adaptan a todo tipo de situaciones de vida.

Datos divertidos sobre el perro salchicha

El periodista y crítico literario H.L. Mencken describió al perro salchicha como "medio perro de altura y un perro y medio de longitud".El perro salchicha es conocido por muchos apodos, incluyendo el de perro salchicha, Doxie y Dashie.La baja estatura de la raza fue desarrollada a propósito para que el perro pudiera perseguir tejones y otros animales de madriguera en sus nidos y sacarlos.

Aprende cuáles son los 6 alimentos que recomendamos para alimentar a un perro salchicha

El abrigo y la apariencia

El Dachshund es un perro de raza pequeña y puede ser la más pequeña de las razas que pertenecen al Grupo de Sabuesos del AKC. Estos perros son de baja estatura pero de cuerpo largo y hay dos tamaños diferentes. El perro salchicha miniatura mide entre 5 y 6 pulgadas de alto en el hombro y no pesa más de 11 libras. El perro salchicha estándar es un poco más grande, mide de 8 a 9 pulgadas de alto y pesa de 16 a 32 libras.

Ambos tipos tienen un tronco largo y completamente musculoso con un esternón prominente y una espalda recta. La cabeza se estrecha hasta la punta de la nariz y los ojos son de tamaño medio, de forma almendrada y de color oscuro. El cráneo es ligeramente arqueado, al igual que el hocico, dando a la nariz un aspecto romano. Las orejas son de longitud moderada y redondeadas, y están situadas cerca de la parte superior de la cabeza. Las patas son cortas pero bien musculosas, el andar es fluido y suave para permitir al perro hacer su trabajo.

El Dachshund no sólo viene en dos tamaños, sino que también tiene tres variedades distintas de pelaje: liso, de pelo duro y de pelo largo. El Teckel de pelo liso tiene un pelo corto, suave y brillante que no es ni muy largo ni muy grueso. Todos los colores base son permitidos, aunque los colores sólidos usualmente incluyen el rojo y el crema mientras que los perros bicolores usualmente incluyen el negro, el chocolate, el gris, el leonado o el jabalí con marcas de color marrón o crema. Otros patrones incluyen moteado (merle), color parcial, atigrado y marta.

El Teckel de pelo duro está cubierto por un pelaje corto, grueso y uniformemente apretado con una capa interna suave y una capa externa dura. El pelaje se asemeja al del Dachshund de pelo liso desde la distancia, pero hay distintos adornos en la barba y las cejas. Todos los colores y patrones están permitidos, aunque los más comunes incluyen negro, fuego, jabalí y rojo. El Teckel de pelo largo tiene un pelaje liso y ondulado con una larga cola. Los colores y patrones son similares a los del Dachshund de pelo liso.

Historia de la raza

Se desconocen los orígenes exactos del Teckel, pero algunos expertos dicen que las primeras raíces de la raza pueden remontarse hasta el antiguo Egipto. Sin embargo, en términos de la versión moderna de la raza, se cree que el Dachshund es una raza de origen alemán, una combinación de sabuesos y terriers alemanes, franceses e ingleses. Las primeras referencias a la raza moderna provienen de libros escritos en el siglo XVIII y mencionan al "Dachs Kriecher" o "tejón rastrero" y al "Dachs Krieger" o "tejón guerrero". Antes del siglo XVIII, había referencias a perros de agujero y también a perros tejón.

Los primeros Dachshunds desarrollados en Alemania eran más grandes que el Dachshund estándar moderno, pesando entre 30 y 40 libras. Estos perros venían en dos variedades: de patas rectas o torcidas. Se cree que el Dachshund moderno desciende del último de los dos. Aunque más comúnmente utilizados para exterminar tejones, estos perros también se usaban para cazar conejos y zorros o para localizar ciervos heridos. También se sabe que cazan en jauría.

A lo largo de los siglos XVIII y XIX, el Dachshund fue conocido como el Teckel durante su desarrollo en Alemania. Los criadores buscaron desarrollar un perro con un cuerpo alargado y una personalidad intrépida que pudiera perseguir a los tejones en sus agujeros y luchar hasta la muerte, si fuera necesario. El Dachshund original era del tipo liso y el de pelo largo se desarrolló probablemente a través de cruces con spaniels y el de pelo de alambre a través de cruces con terriers.

El primer estándar para la raza Dachshund fue escrito en 1879 y el Club Alemán de Dachshund se formó en 1888. La raza apareció por primera vez en los Estados Unidos en 1885 y el club de la raza americana se formó en 1895. A principios del siglo XX, la raza era muy popular, pero la Primera Guerra Mundial llevó a épocas oscuras: como raza alemana, el Dachshund perdió rápidamente el favor. Después de que la guerra terminó, los entusiastas de la raza buscaron revivirla e importaron perros de Alemania. En la década de 1950, la raza había recuperado su antigua popularidad y sigue siendo una de las 10 mejores razas según las estadísticas de registro del AKC hoy en día.

Temperamento y personalidad

Tan pequeños como son, los Dachshunds están llenos de energía y de ganas de vivir. Estos pequeños perros son muy cariñosos con la familia y forman lazos estrechos. Son intrépidos cuando se trata de hacer las cosas que quieren hacer y tienen un don para meterse en problemas. Muchos Dachshunds desarrollan una personalidad payasa y su naturaleza independiente los hace difíciles de controlar a veces. Esta raza también tiene un amor por la excavación y tienen un apetito voraz. Cuando se trata de niños, no tienen paciencia para el manejo brusco, pero pueden llegar a ser amables con los niños mayores o con los niños con los que se crían.

Debido a que el Dachshund fue criado para la caza, no debe sorprenderse si desarrolla una afinidad para la persecución de pequeños animales. Cuando se cría con gatos, a esta raza le va bien, pero es probable que persigan animales más pequeños. También debes tener en cuenta que esta raza tiende a ser un perro pequeño y agresivo, así que piénsalo dos veces antes de llevar a tu Dachshund al parque de perros. La socialización y el entrenamiento tempranos son muy importantes para asegurar que esta raza se desarrolle desde un cachorro hasta un adulto bien ajustado y obediente.

Consejos de entrenamiento

El Dachshund es una raza bastante inteligente, pero tiene un poco de naturaleza independiente que a menudo hace que sea difícil de entrenar. Estos perros también son traviesos y tienen una tendencia a meterse en problemas. Se recomiendan métodos de entrenamiento de refuerzo positivo y se deben mantener las sesiones de entrenamiento cortas y divertidas para que su perro no se aburra y deje de prestar atención. También es muy importante que mantengas una mano firme y consistente en el liderazgo con esta raza. Sea consistente en las órdenes que elija y firme en el cumplimiento de las reglas de la casa. Sin embargo, no castigue a su perro ni le grite, porque esto podría causar que desconfíe de usted.

No sólo el entrenamiento de obediencia será un poco difícil para esta raza, sino que el perro salchicha puede tardar más tiempo en ser entrenado que otros perros. El entrenamiento en jaula es la mejor manera de entrenar a un Dachshund y debes asegurarte de darle muchas oportunidades de salir para que no tenga un accidente en la casa. Si vive en un condominio o apartamento con acceso limitado al exterior, puede entrenar a su perro salchicha para que use protectores para cachorros en el interior. Tenga en cuenta que entrenar a su perro para que salga al aire libre puede aumentar el riesgo de que tenga accidentes fuera del puppy pad y, si decide entrenarlo para que salga más tarde, puede resultarle difícil hacer la transición.

Requisitos de ejercicio

Aunque sean pequeños, los Dachshunds son perros bastante activos. Esta raza fue desarrollada para la caza y aunque no tengan la resistencia para perseguir a la presa a través de un campo abierto, se sumergen directamente en una madriguera subterránea para sacar un tejón u otro animal de madriguera. Esta raza requiere al menos una caminata de 30 minutos por día, o puede dividirse en sesiones de 10 o 15 minutos. Notarás que a tu perro le gusta husmear y marcar su territorio, así que no esperes que se mueva demasiado rápido - habrá muchas paradas y arranques. Para reducir el riesgo de comportamientos destructivos en casa, déle a su perro muchos juguetes y tiempo de juego activo además de sus paseos. Su perro salchicha también puede disfrutar del entrenamiento para tipos de perros como la agilidad o el rastreo.

Consejos de aseo

En su mayoría, el Dachshund pierde un poco menos que otras razas, lo que reduce la cantidad de mantenimiento que tiene que hacer por su pelaje. El cepillado regular sigue siendo importante para eliminar los pelos muertos y para distribuir los aceites naturales producidos en su piel que mantienen su pelaje brillante y suave. También debe tener en cuenta que hay tres tipos de pelo distintos para esta raza: liso, de pelo duro y de pelo largo. El pelo liso es corto y fácil de cuidar. El pelo de alambre también es corto pero tiene una textura más gruesa, necesita ser pelado a mano dos veces al año para eliminar los pelos muertos. El pelaje de pelo largo necesita ser cepillado más a menudo para mantenerlo libre de enredos. Además de cuidar el pelaje de su perro, debe cortarle las uñas unas cuantas veces al mes, cepillarle los dientes a diario y limpiarle las orejas una vez a la semana.

Nutrición y alimentación

La calidad de la dieta de su perro salchicha es extremadamente importante por varias razones. Por un lado, sólo una dieta de alta calidad proporcionará a su perro los nutrientes que necesita para mantenerse sano. Esta raza tiene una larga vida de 12 a 15 años, pero sólo lo logrará si mantiene su cuerpo sano y fuerte con una dieta nutritiva. En segundo lugar, hay que tener en cuenta que los perros de razas pequeñas como esta requieren mucha energía. Los perros pequeños tienen un metabolismo muy rápido, por lo que pueden necesitar hasta 40 calorías por libra de peso corporal, en comparación con las 30 del perro medio y las 20 de los perros muy grandes.

La mejor manera de satisfacer las necesidades nutricionales de su perro es elegir una fórmula de alta calidad diseñada para perros pequeños o de razas de trabajo. Estas recetas suelen ser ricas en proteínas para apoyar la masa muscular magra de su perro con grasa extra como fuente concentrada de energía (calorías). Sólo tenga cuidado de seguir las instrucciones de alimentación del envase para evitar la sobrealimentación de su perro. Es probable que su perro salchicha se trague todo lo que le ponga delante, pero también tiene un alto riesgo de obesidad. Un aumento de sólo una o dos libras puede ser significativo para un perro de este tamaño y la obesidad aumenta enormemente el riesgo de que su perro sufra enfermedades graves que podrían reducir su vida útil.

Problemas de salud comunes

Como perro de raza pequeña, el Dachshund tiene un promedio de vida de 12 a 15 años o más. Como todos los perros, esta raza es propensa a ciertos problemas de salud genética que pueden reducirse mediante una crianza responsable. Los problemas de salud más comunes que afectan a la raza son problemas musculoesqueléticos como la enfermedad del disco intervertebral. Estos perros también son propensos a la diabetes, sordera, epilepsia, atrofia progresiva de la retina, enfermedad de Cushing y torsión gástrica. Aquí hay una visión general de cada una de estas condiciones:

Enfermedad del disco intervertebral - También conocida como IVDD, este problema afecta a la columna vertebral del perro y puede ser el resultado de malos genes, saltos o caídas, o demasiada actividad. Esta condición causa síntomas como la pérdida de control de la vejiga o los intestinos, la incapacidad de levantarse sobre las patas traseras y la parálisis de las extremidades traseras. Los tratamientos para el IVDD van desde medicamentos antiinflamatorios hasta la reparación quirúrgica.

Diabetes - Una condición caracterizada por un alto nivel de azúcar en la sangre, la diabetes es particularmente común en los perros salchicha con sobrepeso u obesos. Esta enfermedad puede tratarse con inyecciones diarias de insulina, pero también debe controlar la dieta de su perro para evitar los picos de azúcar en la sangre.

Sordera - Aunque no es común en todas las variedades, la sordera es un problema que puede ocurrir en los Dachshunds de doble salpicadura. En muchos casos, los cachorros nacen sordos.

Epilepsia - Se desconoce la causa exacta de esta condición pero parece estar genéticamente relacionada o podría estar relacionada con una caída o una lesión en la cabeza. En la mayoría de los casos, la epilepsia puede ser controlada con medicamentos anticonvulsivos.

Atrofia Progresiva de la Retina - Una enfermedad ocular degenerativa, la ARP se caracteriza por el daño progresivo de los fotorreceptores en la parte posterior del ojo y suele conducir a la ceguera. Aunque no hay cura para esta condición, la mayoría de los perros se adaptan bien a la pérdida de la vista.

Enfermedad de Cushing - También conocida como hiperadrenocorticismo, la enfermedad de Cushing se caracteriza por el exceso de producción de la hormona del estrés cortisol. Esta condición es usualmente causada por un desequilibrio en la glándula suprarrenal o pituitaria y puede causar un exceso de sed y un aumento de la micción.

Torsión gástrica - Una condición que afecta típicamente a los perros de raza grande, la torsión gástrica también afecta a las razas de pecho profundo como el Dachshund. Es una condición en la que el abdomen se llena de aire, haciendo que el estómago se retuerza sobre su eje y cortando el flujo sanguíneo. La torsión gástrica, o hinchazón, puede llegar a ser fatal rápidamente, por lo que hay que estar atento a signos como abdomen distendido, salivación excesiva y arcadas sin vomitar.

Como ya se ha mencionado, esta raza también es propensa a la obesidad, por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se le da de comer a su perro y en qué cantidad. Los chequeos veterinarios regulares también son importantes para detectar problemas de salud en las primeras etapas y para manejar los problemas a largo plazo.

Listado top ventas para Características de la raza de perro salchicha y datos divertidos

Masi Dogsdesign Arnés de pecho ajustable para perros, cachorros, chihuahua, praga, yorkshire terrier, perro salchicha enano, perro salchicha, maltés (S)

Masi Dogsdesign Arnés de pecho ajustable para perros, cachorros, chihuahua, praga, yorkshire terrier, perro salchicha enano, perro salchicha, maltés (S)

  • Arnés acolchado lila lila Lama lazo suave arnés
  • Ajustable
  • Cachorros
Ver precios en
JOCHUAN Dibujos animados perros divertidos lindos cachorros chef delantal dibujos animados perros divertidos cachorros lindos corbata ajustable con bolsillos para adultos

JOCHUAN Dibujos animados perros divertidos lindos cachorros chef delantal dibujos animados perros divertidos cachorros lindos corbata ajustable con bolsillos para adultos

  • ☁ Transpirable y duradero: está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad, que es resistente a la suciedad, resistente al desgaste, transpirable, liviana y cómoda de usar.
  • ☁ Tamaño ajustable: el tamaño del delantal es de 70 x 84 cm de ancho x 33 pulgadas de largo, con banda para el cuello ajustable y pretina larga, que se adapta al tamaño de la mayoría de las personas.
  • ☁Diseño conveniente: los dos bolsillos delanteros del delantal están conectados entre sí, por lo que puede colocar bolsas de condimentos, teléfonos móviles, tarjetas de recetas, bolígrafos, etc.durante la cocción.
  • Multiusos: muy adecuado para cocinar, arreglar flores, pintar, tareas domésticas, fiestas y barbacoas, etc., para proteger su ropa de la contaminación por aceite.
  • ☁Fácil de cuidar: lavable a máquina. Lavar con agua fría, hacer circular suavemente y secar a baja temperatura. No las blanquee ni las deje pasar por una secadora caliente.
Ver precios en
Perro salchicha perro salchicha en el pecho del bolsillo del Camiseta sin Mangas

Perro salchicha perro salchicha en el pecho del bolsillo del Camiseta sin Mangas

  • Un diseño divertido y entretenido con un perro salchicha de pelo áspero sentado en el bolsillo del pecho. Regalo para los amigos de los perros salchicha Criadores de perros salchicha que aman los cachorros de salchicha.
  • Motivo gracioso para damas y caballeros con diversión y amigos del amigo de cuatro patas. El divertido diseño con el cachorro es perfecto para hombres, mujeres y niños que aman o crían perros salchicha, entrenadores de perros o que les gusta salir a pasear
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en
Bright Day - Calendario de pared para cachorros de salchicha (2022, 30,5 x 30,5 cm), diseño de perro

Bright Day - Calendario de pared para cachorros de salchicha (2022, 30,5 x 30,5 cm), diseño de perro

  • Mantente organizado: calendario 2022 Doxies. Con sus ojos grandes, orejas flexibles y pequeño hocico estrecho, Dachshunds prácticamente inventó la cara del perro. Aunque pueden ser pequeños, estos pequeños lo componen con su personalidad espeluznante y enérgica. Ya sea que estés empapado en una pila de mantas o saltando y jugando fuera, nunca hay un momento aburrido con este compañero canino. Disfruta de nuestro calendario de pared Doxie Puppies 2022
  • Alta calidad: calendario 2022 de perro salchicha – Tamaño cerrado: 12 x 12 pulgadas. Abierto: 12 x 24 pulgadas. No traspasa. 13 imágenes a todo color en nuestro calendario de pared 2022 con diseño de perro salchicha. Todas las fotos del calendario de 2022 Dachshunds Puppy son seleccionadas a mano de una amplia gama de fotógrafos de todo el mundo. No se hacen concesiones en la calidad de imagen o el contenido en nuestro bonito calendario de razas de perros.
  • Versátil: un clásico calendario cuadrado es ideal para crear un aspecto personalizado en baños, salones, dormitorios, cocinas en casa, oficina, en tu escritorio, garaje, sala de clase en la escuela, incluso en tu cobertizo o cueva de hombre, guarida o bar. Este calendario va desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2022, proporcionando cuatro meses adicionales para la planificación. (septiembre de 2021 a diciembre de 2021 es un diseño de un vistazo)
  • Diseños: Bright Day ofrece planificadores y calendarios para paredes, escritorios y refrigeradores. Toneladas de diseños: gatos, gatitos, perros y cachorros de todas las razas. Hermosos parques nacionales, ciudades y estados americanos, caballos, vida salvaje, fotografía de naturaleza y muchos más
  • Regalo perfecto: Navidad, amigo invisible, fiesta de oficina de elefante blanco o intercambio familiar, compañeros de trabajo, amigos, cumpleaños, aniversarios o una bonita sorpresa considerada. Ideal para alguien que es difícil de comprar, y es una gran idea de regalo de última hora.
Ver precios en
PetLondon - Peluche de autobús rojo de Londres (29 cm), diseño 3D con perro salchicha, chihuahua, Pomerania, Pomerania, perros salchicha en ventana

PetLondon - Peluche de autobús rojo de Londres (29 cm), diseño 3D con perro salchicha, chihuahua, Pomerania, Pomerania, perros salchicha en ventana

  • Peluche de alta calidad con detalles de perro en la ventana - Materiales de alta calidad utilizados en la producción de este juguete de peluche suave para perro. El peluche supersuave es irresistible para que se toquen. Una opción segura y suave para masticadores suaves y cachorros de dentición.
  • Un chirrido grande en forma de píldora oculto en el interior para una mayor delicia: puedes interactuar con tu mascota con este bonito juguete de autobús. Este peluche suave puede aumentar el afecto entre usted y su mascota. Se puede utilizar para lanzar y buscar juegos y tirar ligero de guerra e ideal para entrenamiento de cachorros.
  • Perfecta para unirse con tu mascota como un gran juguete para tirar y traer. Puedes interactuar con tu mascota con este bonito juguete de autobús. Este peluche suave puede aumentar el afecto entre usted y su mascota. Se puede utilizar para lanzar y buscar juegos y tirar ligero de guerra e ideal para entrenamiento de cachorros.
  • Forma y diseño interesantes: este juguete de peluche para perro es lavable a máquina como un beneficio adicional. La textura interesante los mantendrá entretenidos e interactuando una y otra vez. También puede ser el juguete perfecto para acurrucarse.
  • Mide 8 pulgadas – parte de la famosa colección británica de juguetes para perros y gatos de PetLondon – celebrando emblemáticos monumentos de Londres, lugares de interés y cultura. Un diseñador británico premium de juguetes para gatos y doy, ropa y accesorios.
Ver precios en
Ctomche Chaqueta de perro salchicha con arnés, chaleco deportivo para perro cálido y acogedor, abrigo de invierno para perro salchicha amarillo XL-Nuevo

Ctomche Chaqueta de perro salchicha con arnés, chaleco deportivo para perro cálido y acogedor, abrigo de invierno para perro salchicha amarillo XL-Nuevo

  • 1: Abrigo acolchado de alta calidad con forro polar cálido y ribetes reflectantes.
  • 2: Patrón especial adecuado para razas de patas cortas como perros salchicha y razas cruzadas similares.
  • 3. Agujero para arnés: contiene una pequeña abertura en la parte superior de la chaqueta para usuarios de arnés, tela exterior resistente y duradera con cierre rápido ajustable en el cuerpo y correas delanteras.
  • 4: Tejido exterior resistente y duradero con cierre rápido ajustable en la parte delantera y correas para el cuerpo, junto con un cuello plegable.
  • 5: Garantía de calidad – Garantizamos su 100% satisfacción; si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver precios en
g-paws - Grabadora de Datos GPS

g-paws - Grabadora de Datos GPS

  • Gps Tracker, registra movimientos de mascotas al aire libre.
  • Cargar datos para utilizar el sitio web personalizado para su mascota.
  • Comparte tus aventuras de mascotas con otros.
  • Ligero.
  • Recargable a través de cable USB.
Ver precios en
Marco de Fotos con Huellas de Gato Y Kit de Impresión, Marco de Fotos con Huella de Perro Pure Safe Snap In para Todas Las Razas de Mascotas(Azul)

Marco de Fotos con Huellas de Gato Y Kit de Impresión, Marco de Fotos con Huella de Perro Pure Safe Snap In para Todas Las Razas de Mascotas(Azul)

  • [Gran regalo para los amantes de las mascotas] Un marco de fotos y un recuerdo en uno y personalizable también para los amantes de las mascotas.
  • [Impresión fácil] Presione el pie de la mascota sobre la almohadilla de tinta y presiónelo uniformemente durante unos 5 segundos.
  • [Record Memories] El kit de marco de fotos con huellas de patas para mascotas nos ayuda a reflexionar sobre la grandeza de la vida y la felicidad de pasar tiempo con las mascotas.
  • [Snap In Fix] Coloque el marco de fotos fijo, fácil de desmontar y reducir el desgaste, al mismo tiempo que protege la placa posterior.
  • [Arcilla de madera duradera para mascotas] El marco del molde para huellas de animales está hecho de madera duradera y arcilla saludable para mascotas.
Ver precios en
Marco de Fotos con Estampado de Pata de Mascota, Marco de Fotos con Huella de Perro de Bricolaje a Presión Personalizado para Todas Las Razas de Mascotas(Blanco)

Marco de Fotos con Estampado de Pata de Mascota, Marco de Fotos con Huella de Perro de Bricolaje a Presión Personalizado para Todas Las Razas de Mascotas(Blanco)

  • [Arcilla de madera duradera para mascotas] El marco del molde para huellas de animales está hecho de madera duradera y arcilla saludable para mascotas.
  • [Snap In Fix] Coloque el marco de fotos fijo, fácil de desmontar y reducir el desgaste, al mismo tiempo que protege la placa posterior.
  • [Gran regalo para los amantes de las mascotas] Un marco de fotos y un recuerdo en uno y personalizable también para los amantes de las mascotas.
  • [Impresión fácil] Presione el pie de la mascota sobre la almohadilla de tinta y presiónelo uniformemente durante unos 5 segundos.
  • [Record Memories] El kit de marco de fotos con huellas de patas para mascotas nos ayuda a reflexionar sobre la grandeza de la vida y la felicidad de pasar tiempo con las mascotas.
Ver precios en
Clasken Marco de Fotos con Huella de Perro, Marco de Fotos con Huellas de Gato Pure Safe Y Kit de Impresión Natural para Todas Las Razas de Mascotas(Rosado)

Clasken Marco de Fotos con Huella de Perro, Marco de Fotos con Huellas de Gato Pure Safe Y Kit de Impresión Natural para Todas Las Razas de Mascotas(Rosado)

  • [Gran regalo para los amantes de las mascotas] Un marco de fotos y un recuerdo en uno y personalizable también para los amantes de las mascotas.
  • [Arcilla de madera duradera para mascotas] El marco del molde para huellas de animales está hecho de madera duradera y arcilla saludable para mascotas.
  • [Impresión fácil] Presione el pie de la mascota sobre la almohadilla de tinta y presiónelo uniformemente durante unos 5 segundos.
  • [Record Memories] El kit de marco de fotos con huellas de patas para mascotas nos ayuda a reflexionar sobre la grandeza de la vida y la felicidad de pasar tiempo con las mascotas.
  • [Snap In Fix] Coloque el marco de fotos fijo, fácil de desmontar y reducir el desgaste, al mismo tiempo que protege la placa posterior.
Ver precios en

Imágenes de Características de la raza de perro salchicha y datos divertidos

Masi Dogsdesign Arnés de pecho ajustable para perros, cachorros, chihuahua, praga, yorkshire terrier, perro salchicha enano, perro salchicha, maltés (S)
Masi Dogsdesign Arnés de pecho ajustable para perros, cachorros, chihuahua, praga, yorkshire terrier, perro salchicha enano, perro salchicha, maltés (S)
Ver precios en
JOCHUAN Dibujos animados perros divertidos lindos cachorros chef delantal dibujos animados perros divertidos cachorros lindos corbata ajustable con bolsillos para adultos
JOCHUAN Dibujos animados perros divertidos lindos cachorros chef delantal dibujos animados perros divertidos cachorros lindos corbata ajustable con bolsillos para adultos
JOCHUAN Dibujos animados perros divertidos lindos cachorros chef delantal dibujos animados perros divertidos cachorros lindos corbata ajustable con bolsillos para adultos
JOCHUAN Dibujos animados perros divertidos lindos cachorros chef delantal dibujos animados perros divertidos cachorros lindos corbata ajustable con bolsillos para adultos
Ver precios en
Perro salchicha perro salchicha en el pecho del bolsillo del Camiseta sin Mangas
Ver precios en
Bright Day - Calendario de pared para cachorros de salchicha (2022, 30,5 x 30,5 cm), diseño de perro
Bright Day - Calendario de pared para cachorros de salchicha (2022, 30,5 x 30,5 cm), diseño de perro
Bright Day - Calendario de pared para cachorros de salchicha (2022, 30,5 x 30,5 cm), diseño de perro
Bright Day - Calendario de pared para cachorros de salchicha (2022, 30,5 x 30,5 cm), diseño de perro
Ver precios en
PetLondon - Peluche de autobús rojo de Londres (29 cm), diseño 3D con perro salchicha, chihuahua, Pomerania, Pomerania, perros salchicha en ventana
PetLondon - Peluche de autobús rojo de Londres (29 cm), diseño 3D con perro salchicha, chihuahua, Pomerania, Pomerania, perros salchicha en ventana
PetLondon - Peluche de autobús rojo de Londres (29 cm), diseño 3D con perro salchicha, chihuahua, Pomerania, Pomerania, perros salchicha en ventana
PetLondon - Peluche de autobús rojo de Londres (29 cm), diseño 3D con perro salchicha, chihuahua, Pomerania, Pomerania, perros salchicha en ventana
Ver precios en
Ctomche Chaqueta de perro salchicha con arnés, chaleco deportivo para perro cálido y acogedor, abrigo de invierno para perro salchicha amarillo XL-Nuevo
Ctomche Chaqueta de perro salchicha con arnés, chaleco deportivo para perro cálido y acogedor, abrigo de invierno para perro salchicha amarillo XL-Nuevo
Ctomche Chaqueta de perro salchicha con arnés, chaleco deportivo para perro cálido y acogedor, abrigo de invierno para perro salchicha amarillo XL-Nuevo
Ctomche Chaqueta de perro salchicha con arnés, chaleco deportivo para perro cálido y acogedor, abrigo de invierno para perro salchicha amarillo XL-Nuevo
Ver precios en
g-paws - Grabadora de Datos GPS
Ver precios en
Marco de Fotos con Huellas de Gato Y Kit de Impresión, Marco de Fotos con Huella de Perro Pure Safe Snap In para Todas Las Razas de Mascotas(Azul)
Marco de Fotos con Huellas de Gato Y Kit de Impresión, Marco de Fotos con Huella de Perro Pure Safe Snap In para Todas Las Razas de Mascotas(Azul)
Marco de Fotos con Huellas de Gato Y Kit de Impresión, Marco de Fotos con Huella de Perro Pure Safe Snap In para Todas Las Razas de Mascotas(Azul)
Marco de Fotos con Huellas de Gato Y Kit de Impresión, Marco de Fotos con Huella de Perro Pure Safe Snap In para Todas Las Razas de Mascotas(Azul)
Ver precios en
Marco de Fotos con Estampado de Pata de Mascota, Marco de Fotos con Huella de Perro de Bricolaje a Presión Personalizado para Todas Las Razas de Mascotas(Blanco)
Marco de Fotos con Estampado de Pata de Mascota, Marco de Fotos con Huella de Perro de Bricolaje a Presión Personalizado para Todas Las Razas de Mascotas(Blanco)
Marco de Fotos con Estampado de Pata de Mascota, Marco de Fotos con Huella de Perro de Bricolaje a Presión Personalizado para Todas Las Razas de Mascotas(Blanco)
Marco de Fotos con Estampado de Pata de Mascota, Marco de Fotos con Huella de Perro de Bricolaje a Presión Personalizado para Todas Las Razas de Mascotas(Blanco)
Ver precios en
Clasken Marco de Fotos con Huella de Perro, Marco de Fotos con Huellas de Gato Pure Safe Y Kit de Impresión Natural para Todas Las Razas de Mascotas(Rosado)
Clasken Marco de Fotos con Huella de Perro, Marco de Fotos con Huellas de Gato Pure Safe Y Kit de Impresión Natural para Todas Las Razas de Mascotas(Rosado)
Clasken Marco de Fotos con Huella de Perro, Marco de Fotos con Huellas de Gato Pure Safe Y Kit de Impresión Natural para Todas Las Razas de Mascotas(Rosado)
Clasken Marco de Fotos con Huella de Perro, Marco de Fotos con Huellas de Gato Pure Safe Y Kit de Impresión Natural para Todas Las Razas de Mascotas(Rosado)
Ver precios en

Últimos productos para perro

collares para chihuahuas colchon exterior royal canin medium adulto composicion cortapelos para espalda comederos perros originales hills liver care pienso royal canin maxi junior peluches perritos sonido del pollito yorsay mini adulto carritos para perros luces para perros reja separadora perros colchon perros pienso purina one perros opiniones alpha spirit the only one multiprotein fotos perros chiguagua julius k9 negro arnes julius k9 idc cinta tallas bebederos para perros plegables cama perro kong royal canin hf 16 pienso alpha life traquea de vaca para perros virbac joint and mobility westy gratis greenies regular 12 jersey para huron royal canin skin care small dog 4kg pienso bosch pescado y patata royal canin exigent perros opiniones suplementos para regenerar articulaciones pescado curado optima nova puppy large pienso trainer fitness 3 biotina para el pelo opiniones petuluku aves mi gato feliz guante caseta baita collares para perros baratos vitaminas baratas para perros colchonetas para camas advance comida para perros briantos pienso criadores salmon composicion soporte para comederos de perros alfa kg pretty eyes artero compra de yorkshire toy royal canin yorkshire terrier 7.5 kg pienso royal canin hypoallergenic arnes con nombre del perro yorkshire toy adulto venta lupo sensitiv 24 10 purina veterinary diets drm omnicondro cachorro lupo sensitiv 24/10 pastillas artrosis perros royal canin hypoallergenic hsd24 cortapelos pienso dream opiniones barreras de seguridad para perros eukanuba f p greenies 43 hill's prescription diet j d canine mobility juguetes para golden retriever ropa yorkshire toy semillas de lino para el perro cuchillas oster don canino arnes purina pro plan joint mobility peine de mantequilla taste of the wild pacific stream puppy champu dermatitis perro cesto para bicicleta hills prescription diet metabolic mobility satiety weight management royal canin alimento iams olores que repelen los perros perro para casa con jardin dogvilla 110 venta perros dalmata arnes anti tirones sense ible piel de pescado para perros pienso nutro natural choice purina pro plan puppy medium optistart comedero elevado para perros rottweiler comida arden grange sensitive juguetes para perros cachorros pienso cachorros advance toallas para mascotas bozales originales para perros remolque transportin perros insumos para collares de perros tolva 3 murnil gatos ropa snacks naturales para perros abrigo de perro