El pointer alemán de pelo corto

El pointer alemán de pelo corto

Introducción al puntero de pelo corto alemán

El versátil Pointer Alemán de Pelo Corto fue desarrollado en Alemania en el sigloXIX como un perro de caza multiuso. Hoy en día la raza continúa sobresaliendo en el campo pero también son excelentes en obediencia, agilidad, rally, rastreo, búsqueda y rescate, flyball, como perros de terapia, o casi cualquier cosa para la que quieras entrenarlos. Son perros muy inteligentes, cariñosos y muy atléticos. Son excelentes mascotas familiares pero requieren mucho ejercicio diario. Además de ser excelentes cazadores, el Pointer Alemán de Pelo Corto es un hábil recuperador de agua.

Historia del pointer de pelo corto alemán

Mientras que los británicos desarrollaron numerosas razas de perros de caza especializados a lo largo de los siglos (spaniels, retrievers, setters, etc.), en el continente europeo, especialmente en el sigloXIX, la tendencia era desarrollar perros de caza de uso múltiple. Una persona puede tener un perro en lugar de tener una perrera llena de perros para cazar diferentes tipos de caza. Esto dio como resultado razas como el Vizsla de Hungría, el Weimaraner de Alemania y el Pointer Alemán de Pelo Corto, entre otros. Los orígenes exactos de estas razas europeas son discutibles, aunque hubo algún solapamiento y mezcla de líneas de sangre en diferentes momentos. Probablemente es seguro decir que todas ellas le deben algo al antiguo Pointer español (ahora extinto). El Perro Pájaro Alemán (también extinto), el Pointer de Inglaterra, los Foxhounds ingleses y los perros alemanes utilizados para el rastreo probablemente contribuyeron a la ascendencia del Pointer Alemán de Pelo Corto. Como resultado, muchas de estas nuevas razas, incluyendo el Pointer Alemán de Pelo Corto, se volvieron excepcionalmente versátiles, capaces de cazar con éxito cualquier cosa, desde aves de caza de las tierras altas hasta mapaches e incluso caza mayor como el ciervo. Hoy en día, el GSP sigue siendo muy buscado como perro de campo.

Los Pointers alemanes de pelo corto fueron reconocidos por el American Kennel Club en 1930. Hoy en día el GSP es la11ª raza más popular en los Estados Unidos por número de registro.

El pointer alemán de pelo corto Cuestiones relacionadas con la salud

Si está interesado en un Pointer Alemán de Pelo Corto, le animamos a que visite la página web del club de padres de la raza. Estas páginas de salud proporcionan información sobre temas comunes en la raza, trastornos raros, pruebas genéticas e investigaciones apoyadas por los clubes.

De acuerdo con la información que encontramos, los punteros alemanes de pelo corto son considerados generalmente como una raza sana y robusta. Un estudio sobre la salud de la raza en 2014 encontró que el cáncer era, con mucho, la principal preocupación de salud para la mayoría de los propietarios de GSP, seguido por problemas relacionados con la alergia y la piel, problemas óseos y esqueléticos, y problemas cardíacos.

Los problemas de salud que pueden aparecer en la raza incluyen la displasia de cadera y la osteocondrosis disecante (OCD) que afectan a los huesos. La atrofia progresiva de la retina (ARP) es un trastorno ocular genético que puede afectar a algunos perros. El hipotiroidismo o tiroides baja está presente en la raza. La queratitis superficial crónica o pannus se da en algunos perros. Se trata de una condición inmunológica que afecta a la córnea o a la parte clara del ojo. La condición suele responder bien al tratamiento tópico.

Las SPG también pueden ser propensas a las lesiones cancerosas, especialmente en la boca, pero también se producen en otras partes del cuerpo.

Los SPG también pueden ser propensos a la hinchazón (dilatación gástrica y vólvulo) ya que son una raza de pecho profundo.

La epilepsia también se encuentra en los punteros de pelo corto alemanes, pero se encuentra en prácticamente todas las razas y mezclas. Se estima que puede afectar a alrededor del 4 por ciento de toda la población canina.

Puede consultar la base de datos de estadísticas de salud relativas al puntero de pelo corto alemán en el sitio web de la Fundación Ortopédica para los Animales (OFA). Según las estadísticas de la OFA, ninguno de los problemas de salud de la raza se ven mal.

Según un estudio de salud del Reino Unido, los Pointers alemanes de pelo corto viven normalmente hasta los 12 años, y algunos perros hasta los 15 o 17 años. En los EE.UU. se estima que el GSP vive unos 12 años.

Temperamento del pointer de pelo corto alemán

El GSP es generalmente un perro cariñoso y afectuoso. Son inteligentes y amigables y a veces un poco tontos en casa. Los cachorros son bulliciosos y alborotadores. Los adultos suelen ser audaces, especialmente en el campo. El GSP es un perro inteligente y disfrutan del entrenamiento. Típicamente están ansiosos por complacer - incluso entusiasmados - y les gusta aprender cosas nuevas.

El puntero de pelo corto alemán suele ser muy bueno con los niños. Les encanta estar cerca de la gente y son una excelente mascota para una familia activa. Estos son perros grandes y atléticos y necesitan una oportunidad para correr varias veces a la semana. Tienen mucha energía. Si no son capaces de usarla pueden llegar a ser destructivos en casa, destrozando tu casa y tu patio.

Recomendamos la socialización y el entrenamiento temprano para el cachorro del SPG. Tienden a ser salvajes como cachorros, sólo porque son como niños grandes con mucha energía. Las clases de jardín de infancia y el entrenamiento temprano del cachorro pueden ayudarles a aprender algunos modales y a concentrarse. Es bueno para ellos conocer gente nueva y ver nuevos lugares y cosas.

La mayoría de los Pointers Alemanes de pelo corto son buenos perros guardianes, ladrando para dar aviso, pero son demasiado amigables para ser un perro guardián serio. Los GSPs usualmente se llevan bien con otros perros. Sin embargo, si tiene otras mascotas pequeñas como gatos o conejos puede que necesite un cuidado especial.

Los SPG requieren un patio con una buena valla. Esto es especialmente cierto si su perro se aburre, ya que estos perros son tan inteligentes y atléticos. Si se sienten con ánimos, pueden encontrar fácilmente una salida en la mayoría de los patios cercados. Asegúrate de que tu cerca sea resistente y que tu GSP se mantenga entretenido. Mientras su GSP tenga otras actividades para mantenerlo satisfecho, como pasar tiempo de calidad con usted o hacer algún tipo de entrenamiento que le guste, probablemente no estará revisando la cerca para encontrar una ruta de escape.

Como se mencionó anteriormente, los Pointers Alemanes de pelo corto son perros extraordinariamente versátiles. Son maravillosos perros de terapia, perros de caza, y sobresalen en obediencia, agilidad, rally, y una gran cantidad de otras actividades caninas. También están felices de hacer largas caminatas con usted. Este es un perro para actividades al aire libre pero, sobre todo, quieren pasar tiempo con usted, preferentemente haciendo algo divertido y activo.

El aseo de los pointers alemanes de pelo corto

Los Pointers alemanes de pelo corto son perros hermosos. A veces se les llama "nobles" o "aristocráticos" en apariencia. El Club Americano de Pointer Alemán de Pelo Corto se refiere a la raza como "mediana" en tamaño pero la mayoría de la gente probablemente los consideraría una raza grande. Los machos miden entre 23 y 25 pulgadas de altura en el hombro; las hembras entre 21 y 23 pulgadas de altura en el hombro. Los machos pesan de 55 a 70 libras; las hembras pesan de 45 a 60 libras.

La raza puede ser negra, hígado, blanco y negro, hígado y blanco, y combinaciones de estos colores de roan, parche y ticked.

El Pointer Alemán de Pelo Corto requiere muy poco aseo. Sin embargo, el cepillado es bueno para la piel y el pelaje del perro. También es una buena manera de crear un vínculo con su perro.

Báñese cuando sea necesario.

Los punteros alemanes de pelo corto tienden a soltar un poco todo el tiempo. Aunque su costo es bajo, es más grueso de lo que parece. Los propietarios informan que tienen pelo fino GSP en toda su ropa y muebles.

Los punteros alemanes de pelo corto no están recortados.

Revise sus oídos regularmente para detectar ácaros, exceso de cera en los oídos y otros problemas. Mantenga los oídos secos y limpios según sea necesario para evitar infecciones de oído.

Córtale las uñas a tu puntero de pelo corto alemán regularmente.

Cepille los dientes de su perro con regularidad y pida a su veterinario que los revise cuando lo visite para evitar que se desarrollen problemas.

Datos divertidos del pointer alemán de pelo corto

Debido a que el Pointer Alemán de Pelo Corto tiene un pelaje grueso y se desprende tanto, muchos propietarios usan un "guante de sabueso" o incluso un peine de goma de curry de caballo en el pelaje para ayudar a eliminar el pelo muerto.Aunque son perros muy inteligentes, los dueños dicen que los GSP pueden ser mentalmente lentos para madurar. A menudo tienen dos años antes de actuar como perros adultos. Antes de eso, aunque son grandes y fuertes, estás tratando con un adolescente.La cola del puntero de pelo corto alemán es tradicionalmente acoplada. Todavía está cortada en los Estados Unidos.

Mezclas de pointers comunes alemanes de pelo corto

Aquí están las mezclas de Pointer Alemán de Pelo Corto que encontramos en línea: Pointer Alemán de Pelo Corto/Labrador Retriever; Pointer Alemán de Pelo Corto/Beagle; Pointer Alemán de Pelo Corto/Weimaraner; Pointer Alemán de Pelo Corto/Nova Scotia Duck Tolling Retriever.

Preguntas frecuentes sobre el pointer de pelo corto alemán

¿Qué es la expectativa de vida de un pointer alemán de pelo corto?

Tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, se informa de que los Recuperadores Alemanes de Pelo Corto viven unos 12 años.

¿Son los pointers alemanes de pelo corto fáciles de entrenar?

Sí, los punteros alemanes de pelo corto son muy inteligentes y se consideran fáciles de entrenar. A menudo están ansiosos por complacer. En el libro La inteligencia de los perrosel GSP está clasificado como el17º perro en inteligencia de trabajo, calificado como Excelente por la comprensión de la raza de las nuevas órdenes y la obediencia a las primeras órdenes.

¿Los pointers alemanes de pelo corto sueltan mucho pelo?

Sí, los punteros alemanes de pelo corto se desprenden constantemente. Aunque son una raza de pelo corto, su pelaje es bastante grueso. Es suave en la cabeza y las orejas, pero en otras partes del cuerpo no es tan suave. Deberías tener una buena aspiradora si tienes un GSP.

¿Qué tipo de comida para perros debo darle a un Pointer Alemán de pelo corto?

Los punteros alemanes de pelo corto pueden tener algunas alergias y problemas de piel, aunque las alergias alimentarias no suelen ser la mayor preocupación de la raza. Todavía es posible que algunos SPG tengan problemas con las alergias alimentarias. Por este motivo, es posible que tenga que buscar alimentos con proteínas de carne poco comunes o trabajar con su veterinario para identificar los desencadenantes de alimentación específicos de su perro, de modo que pueda evitar alimentarlo con ciertos ingredientes.De lo contrario, si su Pointer Alemán de Pelo Corto no tiene alergias a la comida o problemas de piel, debería poder alimentar a la mayoría de los perros de buena calidad para perros medianos y grandes.Busca alimentos que tengan una buena calidad de proteínas de carne y grasas nombradas.

Si eliges un alimento que no contenga granos o no depende de ti. Hay buenos alimentos libres de granos pero algunos de estos alimentos están llenos de guisantes, legumbres y lentejas como sustituto de los granos. Estos ingredientes también cuentan para el porcentaje de proteína en el alimento, así que si el alimento parece tener un porcentaje de proteína muy alto, no todo proviene de la proteína de la carne. Si quiere ser cauteloso debido a la posibilidad de problemas de alergia en la piel con los Pointers alemanes de pelo corto, podría evitar alimentar los alimentos con alérgenos comunes como el maíz, el trigo y la soja. A algunas personas les gusta alimentar con alimentos sin gluten, sólo para estar seguros.

Esto puede permitirte alimentarte con alimentos de buena calidad que contengan algunos granos/cereales menos comunes como la avena. También recomendamos evitar los conservantes, edulcorantes y colorantes artificiales.Los cachorros de Pointer Alemán de Pelo Corto generalmente harán bien en comer un buen alimento para cachorros para ayudarles a crecer lentamente. O puede alimentar a los cachorros con un alimento de buena calidad para toda la etapa de la vida. Sólo asegúrese de comprobar los nutrientes y asegurarse de que son adecuados para los cachorros. (Los nutrientes deben ser adecuados con un alimento para toda la etapa de la vida.)

Es posible que desee elegir un alimento para cachorros de raza grande para esta raza. Mantenga a los cachorros delgados para evitar problemas de articulaciones y huesos más adelante en la vida. Los cachorros pueden hacer bien en comer tres comidas al día hasta que sean lo suficientemente grandes como para comer dos comidas de adulto al día.No permitas que tu GSP de adulto tenga sobrepeso. Incluso perros tan activos como los Pointers alemanes de pelo corto pueden comenzar a disminuir su velocidad a medida que envejecen. Si continúa alimentándolos con tantas calorías como cuando eran más jóvenes pueden empezar a ganar peso ya que la mayoría de los perros no hacen tanto ejercicio cuando envejecen.

¿Los Pointers alemanes de pelo corto son buenas mascotas de apartamento?

Es posible que un adulto mayor GSP sea una buena mascota de apartamento, pero usted tendría que dedicarse a proporcionar a su perro mucho ejercicio todos los días. En la mayoría de los casos, especialmente con los cachorros o los jóvenes alemanes de pelo corto, diríamos que la respuesta es no, estos perros no serían buenas mascotas de apartamento porque simplemente necesitan demasiado ejercicio.

¿Son buenos los pointers alemanes de pelo corto con los niños?

Sí, los punteros alemanes de pelo corto son conocidos por gustar de los niños. Esta es una raza muy familiar. Tenga en cuenta que los jóvenes alemanes de pelo corto tienen mucha energía y pueden ser salvajes y alborotadores. Es posible que un cachorro o un perro joven pueda derribar a un niño. Sin embargo, en cuanto al temperamento, el SPG es un perro muy dulce y cariñoso. Los recomendaríamos para familias activas con niños. Como siempre, sugerimos que los adultos supervisen la interacción entre cualquier perro y los niños, sólo para estar seguros.

Listado top ventas para El pointer alemán de pelo corto

O³ Cepillo Perro Pelo Corto - con Juego de Cortauñas Perro - Fácil de Limpiar - para Muda de Pelo de tu Perro o Gato (Pequeño - Pelo Corto)

O³ Cepillo Perro Pelo Corto - con Juego de Cortauñas Perro - Fácil de Limpiar - para Muda de Pelo de tu Perro o Gato (Pequeño - Pelo Corto)

  • ? SALON DE BELLEZA CANINO EN TU CASA - Kit de aseo O³ son unos accesorios indispensables para cuidar el pelaje y las uñas de tu mascota como un profesional, ¡pero por una fracción del costo!
  • ?? AJUSTA A TAMAÑO DE TU MASCOTA: Nuestro cepillo O³ está disponible en dos tamaños: S para perros pequeños, gatos y conejos - L para perros medianos y grandes. El grande sirve muy bien para pelo largo
  • ?WOW! ¡SE LIMPIA SOLO! - Limpia el cepillo después del uso simplemente pulsando un botón. Este cepillo elimina eficazmente el pelo de la muda y del subnivel. Uso de este tipo de cepillo reduce la caída del pelo por más de 90%
  • ✂️ CORTAÚÑAS DE PRIMERA – hoja de acero inoxidable de alta calidad protege a las uñas de tu mascota del corte excesivo. El dispositivo tiene también el bloqueo de seguridad para cuando no está en uso. Recibes también una lima para tener un buen acabado
  • ? SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Ver precios en
DHGTEP Cortanudos para Perros, Cepillos para Perros de Pelo Corto Largo, Peine de Doble Cara para la Eliminación del Pelo Largo y Corto, Elimina el Subpelo, los Nudos y el Pelo Enredado

DHGTEP Cortanudos para Perros, Cepillos para Perros de Pelo Corto Largo, Peine de Doble Cara para la Eliminación del Pelo Largo y Corto, Elimina el Subpelo, los Nudos y el Pelo Enredado

  • ♦ MATERIAL: Hecho de aleación de zinc, duradero y anticorrosión, no daña la piel, antibacterias / no es fácil de generar electricidad estática / no daña la piel
  • ♦ PEINE PARA PERROS: Diseño de hoja de doble cara con cabeza redonda y nudo que se abre, que contiene hojas afiladas de acero inoxidable. Hoja escasa: cabeza más lisa de 17 dientes, elimina eficazmente el pelo flotante; Hoja densa: cabeza más lisa de 9 dientes, corta eficazmente los nudos muertos, arregla el pelo de tu perro fácilmente.
  • ♦ SEGURIDAD: Corta rápidamente a través de la piel enmarañada o anudada sin ningún daño o molestia gracias a las hojas redondeadas
  • ♦ KIT DE ASEO PERFECTO: Estas herramientas de aseo para mascotas eliminan los enredos, mueven el pelo suelto y desenredan las bolas de pelo, arreglan perfectamente a sus perros / gatos / cachorros con un peine.
  • ♦ SERVICIO EN LÍNEA LAS 24 HORAS: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el cepillo de aseo para perros, y lo ayudaremos a resolver todos sus problemas lo antes posible, para brindarle la experiencia de compra más satisfactoria.
Ver precios en
 Sooiy Cepillo para Perros de Pelo Largo Undercoat Gatos Cepillo de Piel Cepillo para Pelo Corto de Pelo Corto Perros Peine Estera Azul

Sooiy Cepillo para Perros de Pelo Largo Undercoat Gatos Cepillo de Piel Cepillo para Pelo Corto de Pelo Corto Perros Peine Estera Azul

  • DESARROLLADO CON BIENESTAR PARA PERROS Y GATOS: El cuidado es recomendado por los veterinarios y tiene un efecto positivo en la salud y el bienestar de su familia, sus mascotas y usted. Alivia a tus mascotas del cabello suelto, aumenta el vínculo entre tú y tus mascotas y te mantiene a ti y a tu familia sanos y salvos al mantener alejadas las alergias capilares.
  • SEGURO Y AGRADABLE: este diseño de perro desagregado ofrece una experiencia mucho más segura que los peines tradicionales en forma de hoz y se recomienda para mascotas con piel sensible. Nuestros peines y masajes aseguran un pelaje saludable, aumentan la circulación sanguínea y hacen que el pelaje de su mascota sea suave y brillante. A tu mascota le encantará ser peinada.
  • Herramienta eficaz para la preparación del perro: Elimine rápida y suavemente el pelo suelto, las esteras y los enredos de todos los animales de pelaje. Esto da como resultado una capa suave, lisa y brillante en cuestión de minutos.
  • EXCELENTE PARA LA SALUD DE TUS MASCOTAS: no solo ayuda a eliminar la capa interna y el cabello suelto sin tirar o cortar el pelaje, sino que corta ramas y raspa las esteras sin rascar la piel del animal.
  • MEJOR ELECCIÓN: esta es realmente la mejor herramienta de destrucción para caniches, perros de exposición, pomeranios y otras razas de pelo largo propensas a las esteras de piel. Es el número 1 para perros pequeños con cabello rizado exquisitamente largo
›
Ver precios en
Nobleza Cepillo para Perros y Gatos Cepillo para deshedding Cuidado, Cepillo de Pelo para Largo y Corto, Reduce Eficazmente el Pelo hasta en un 95% para el Pelo de Mascotas Corto, Mediano y Largo

Nobleza Cepillo para Perros y Gatos Cepillo para deshedding Cuidado, Cepillo de Pelo para Largo y Corto, Reduce Eficazmente el Pelo hasta en un 95% para el Pelo de Mascotas Corto, Mediano y Largo

  • 【CEPILLO PARA DESHEDDING DE ALTA CALIDAD】 -La herramienta de desprendimiento de perros Nobleza tiene un cabezal de peine desmontable, se puede quitar e instalar sin esfuerzo. Las cuchillas son resistentes al óxido y están diseñadas para durar muchos años, incluso después de un uso prolongado. Viene con Safe Blade Cover que protege las hojas y prolonga la vida útil.
  • 【REDUZCA LA CAÍDA HASTA UN 95%】 - Elimina rápida y eficazmente una gran cantidad de cabello suelto, cabello muerto, suciedad y caspa que se encuentran debajo de la parte inferior del pelaje. Lo mejor para tu amigo peludo durante los tiempos de muda.
  • 【CÓMODO REMOVEDOR DE PELO PARA MASCOTAS】 - Cuchillas 100% de acero inoxidable con dientes distribuidos uniformemente, elimina rápida y fácilmente el pelo suelto de la capa interna, al mismo tiempo peina eficazmente el pelaje más profundo y estimula la circulación sanguínea de la piel.
  • 【ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR】 - Mangos de goma antideslizantes que están diseñados ergonómicamente para un agarre cómodo y garantizan una experiencia de deshedding segura para usted y su perro o gato. Simplemente peina suavemente sobre el pelaje de tu perro o gato, en unos segundos tendrás un puñado de pelo y en unos minutos te sorprenderá la cantidad de pelo perdido que se ha eliminado.
  • 【ELECCIÓN IDEAL PARA MASCOTAS】 - El cepillo de muda Nobleza permite que perros y gatos tengan la experiencia más cómoda. Fácil de usar y sin causar ni una pizca de incomodidad, este cepillo de aseo pondrá una amplia sonrisa en el rostro del afortunado dueño de la mascota. Aliviará a su perro o gato de la muda, reduciendo el tiempo de aseo de la mascota a solo 10 minutos.
Ver precios en
 Guantes Mascotas Pelo Corto, [Nueva Versión] 1 par de Guantes de Masaje para Mascotas Limpieza Pet Grooming Glove Brush para Gatos/Perros/Conejos/Caballos con Pelo Largo y Corto (Viejo, mano derecha)

Guantes Mascotas Pelo Corto, [Nueva Versión] 1 par de Guantes de Masaje para Mascotas Limpieza Pet Grooming Glove Brush para Gatos/Perros/Conejos/Caballos con Pelo Largo y Corto (Viejo, mano derecha)

  • 1, A estrenar y alta calidad. Mitt se puede utilizar para gatos y perros, y para el pelo corto o largo, el caucho simplemente atrapa el cabello en cualquier longitud.
  • 2, Fácil de usar - correa de Velcro ajustable para adaptarse a todas las formas y tamaños de mano - se puede utilizar húmedo o seco, el pelo sólo peladuras de distancia. Fácil de limpiar con sólo enjuagar.
  • 3, El pelo se pega al guante, haciéndolo fácil pelar y tirar el pelo después de la preparación del perro y del gato, revelando una capa externa sana, brillante.
  • 4, Imita el tacto de su mano para un masaje; Las extremidades suaves del caucho entran suavemente en la capa del animal doméstico que proporciona el masaje de relajación, su animal doméstico amarán el guante verdadero de la deshiscición del dedo del tacto cinco.
  • 5, Gran removedor de pelo de mascotas para todos los tamaños y razas. Mantenga su casa limpia al minimizar el derramamiento de gatos y perros.
›
Ver precios en
Nobleza Cepillo para Perros/Gatos,Peine para el Pelo de Mascotas,Largo Corto Pelo Mascotas Peine Aseo, Doble Lado Rastrillo Pelo Cepillos Acero Lnoxidable,Quita el Pelo Que Cae y Elimina Perro Pelo

Nobleza Cepillo para Perros/Gatos,Peine para el Pelo de Mascotas,Largo Corto Pelo Mascotas Peine Aseo, Doble Lado Rastrillo Pelo Cepillos Acero Lnoxidable,Quita el Pelo Que Cae y Elimina Perro Pelo

  • 【ADECUADO PARA TODO TIPO DE PELOS】 :Este peine funciona para todas las razas de perros y gatos.Adecuado especialmente para perros gatos con largo y anudado. El cepillo puede llegar a las profundidades del cabello, brindando una limpieza más profunda, no dañará la piel de las mascotas y no causará alergias.
  • 【QUITE TAPETES Y ENREDOS DE MANERA EFICIENTE】: El diseño extra ancho crea un resultado más rápido con menos estrés. El peine para perros de dos lados ayuda a trabajar a través de los mates rebeldes y brinda protección sin rayar la capa interna de las mascotas. Elimina rápida y fácilmente el pelo suelto, al mismo tiempo peina eficazmente el pelaje más profundo y estimula la circulación sanguínea de la piel,dejan el pelaje de sus mascotas suave y brillante.
  • 【SEGURO Y SUAVE】:el cepillo de rastrillo de acero inoxidable es duradero.A diferencia de los cepillos convencionales con puntas punteadas, la piel no se irrita.sin rayones y seguro para su mascota, los dientes redondos brindan una eliminación suave y precisa del pelo a los perros con piel sensible.Los extremos redondeados y suaves de los rastrillos evitan que se rayen, lo que los hace seguros para la piel sensible de su mascota.
  • 【ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR】:Mangos de goma antideslizantes que están diseñados ergonómicamente para un agarre cómodo, buena sensación de manos al peinar el cabello de la mascota.Consiga un aseo rápido y tenga más tiempo de juego con su gato o perro. El diseño especial de fácil agarre hace que el cuidado de las mascotas sea más fácil y cómodo.
  • 【ELECCIÓN IDEAL PARA MASCOTAS】:El rastrillo para mascotas es el mejor regalo para su amigo peludo.alivia el estrés de las mascotas del pelo suelto, aumenta la unión entre usted y mascotas. Mantenga a su familia segura y saludable manteniendo a su familia alergias al cabello a rayas.Si hay algún problema, ¡proporcionamos un servicio completo de devolución o reembolso!
Ver precios en
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto

HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto

  • [Múltiples funciones] Combine la limpieza del cabello y el cuidado del cabello, se desarrollan tres cabezas funcionales diferentes, cambiar a su gusto, integrar corte, peinado, y la recogida de pelo en una máquina, y peinar el cabello, mientras que chupar, rechazando el aterrizaje de pelo, usted y su mascota dar un hogar limpio.
  • [Diseño de bajo ruido] Si el ruido es demasiado fuerte, es fácil dañar el oído del animal, por lo que nuestro diseño de bajo ruido es perfecto para proteger la audición de la mascota, y también puede confortar a las emociones de la mascota para que la mascota no se contradice. .
  • [Host de alta potencia] unidad central de alta potencia 700W, aumento de cuatro velocidades, proporcionando energía ajustable.
  • [alergias Evitar] en la piel de un perro, adecuado para una sola capa y mascotas dos capas de aseo personal, el cabello le dará a su mascota una piel sana y un pelo brillante. ¿Sabe que la caspa de animales es la principal causa de alergias de interior? cepillarse regularmente un compañero peludo puede reducir la probabilidad y el impacto de las reacciones alérgicas en el hogar.
  • [Adecuado para todo tipo de mascotas] Es muy adecuado para los perros y gatos de diferentes formas y tamaños. Es adecuado para los perros pequeños a corto, mediano y largo plazo para el cabello, perros medianos y grandes perros. Utilizar nuestros productos con confianza en todas las mascotas
Ver precios en
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos

Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos

  • Alta calidad: cepillo de baño para mascotas: cepillo de baño para mascotas hecho de silicona ecológica, duradero, suave, no tóxico inofensivo, se puede recortar bien sin rayar la piel de la mascota.
  • Este cepillo puede sacar todas las alfombras desagradables de la piel de tus mascotas, elimina el pelo suelto y el pelo muerto, elimina los enredos, aumenta la circulación sanguínea, reduce la pérdida de pelaje, ayuda a prevenir la pérdida de pelo futura.
  • Este cepillo de limpieza todo en uno es adecuado para muchas mascotas (perros, gatos, cerdos de fragancia, conejo, etc.), para pelo largo, medio, corto, grueso, o rizado, cepillo de aseo de mascotas.
  • Fácil de usar: nuestros cepillos están diseñados con agarres cómodos y asas antideslizantes para reducir la presión de la mano y evitar la fatiga en las manos y las muñecas sin importar cuánto tiempo cepilles a tu mascota.
  • Pasos de uso: abre la tapa, añade el gel de ducha y agua, agítalo y haz las mezclas. Presiona la bolsa de aire en la cubierta, extruir el líquido de baño de la toma de agua, masajear y limpiar mascotas. Dale a tu mascota la experiencia más cómoda.
Ver precios en
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar

PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar

  • ✔ SIMPLEMENTE ELIMINE - Piojos, pulgas, huevos de pulga, suciedad y polvo - Gracias a los dientes bien ajustados - Perfecto para perros y gatos de cualquier longitud de pelo - Suplemento ideal para el champú antipulgas y el spray antipulgas. PREVENCIÓN - Detectar pulgas, piel seca o escamosa en una etapa temprana - prevenir tanto daño.
  • ✔ DIENTES ANTIRAYADURAS - EXTREMOS SUAVES Y REDONDEADOS previene los desagradables rasguños de la piel - también adecuado para pieles sensibles.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - Los dientes de alta calidad de acero inoxidable deslizan MÜHELOS a través de la capa y vuelven a LIMPIARSE RÁPIDAMENTE.
  • ✔ CÓMODO, ROBUSTO Y DURADERO - El mango ergonómico se encuentra seguro y cómodo en la mano. El ERGO-GRIFF se siente bien y proporciona un CEPILLO CONFORTABLE. Esto previene la fatiga prematura.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está GARANTIZADA! Si por alguna razón usted no ama absolutamente el peine para pulgas, simplemente devuélvalo dentro de 60 días. Nuestro SERVICIO AMIGO AL CLIENTE le reembolsará el importe total - ¡sin peros ni condiciones! Ponga su peine profesional para pulgas PetPäl en su carrito de compras AHORA.
Ver precios en
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar

PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar

  • ✔ SIMPLEMENTE ELIMINE - Piojos, pulgas, huevos de pulga, suciedad y polvo - Gracias a los dientes bien ajustados - Perfecto para perros y gatos de cualquier longitud de pelo - Suplemento ideal para el champú antipulgas y el spray antipulgas. PREVENCIÓN - Detectar pulgas, piel seca o escamosa en una etapa temprana - prevenir tanto daño.
  • ✔ DIENTES ANTIRAYADURAS - EXTREMOS SUAVES Y REDONDEADOS previene los desagradables rasguños de la piel - también adecuado para pieles sensibles.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - Los dientes de alta calidad de acero inoxidable deslizan MÜHELOS a través de la capa y vuelven a LIMPIARSE RÁPIDAMENTE.
  • ✔ CÓMODO, ROBUSTO Y DURADERO - El mango ergonómico se encuentra seguro y cómodo en la mano. El ERGO-GRIFF se siente bien y proporciona un CEPILLO CONFORTABLE. Esto previene la fatiga prematura.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está GARANTIZADA! Si por alguna razón usted no ama absolutamente el peine para pulgas, simplemente devuélvalo dentro de 60 días. Nuestro SERVICIO AMIGO AL CLIENTE le reembolsará el importe total - ¡sin peros ni condiciones! Ponga su peine profesional para pulgas PetPäl en su carrito de compras AHORA.
Ver precios en

Imágenes de El pointer alemán de pelo corto

O³ Cepillo Perro Pelo Corto - con Juego de Cortauñas Perro - Fácil de Limpiar - para Muda de Pelo de tu Perro o Gato (Pequeño - Pelo Corto)
O³ Cepillo Perro Pelo Corto - con Juego de Cortauñas Perro - Fácil de Limpiar - para Muda de Pelo de tu Perro o Gato (Pequeño - Pelo Corto)
O³ Cepillo Perro Pelo Corto - con Juego de Cortauñas Perro - Fácil de Limpiar - para Muda de Pelo de tu Perro o Gato (Pequeño - Pelo Corto)
O³ Cepillo Perro Pelo Corto - con Juego de Cortauñas Perro - Fácil de Limpiar - para Muda de Pelo de tu Perro o Gato (Pequeño - Pelo Corto)
Ver precios en
DHGTEP Cortanudos para Perros, Cepillos para Perros de Pelo Corto Largo, Peine de Doble Cara para la Eliminación del Pelo Largo y Corto, Elimina el Subpelo, los Nudos y el Pelo Enredado
DHGTEP Cortanudos para Perros, Cepillos para Perros de Pelo Corto Largo, Peine de Doble Cara para la Eliminación del Pelo Largo y Corto, Elimina el Subpelo, los Nudos y el Pelo Enredado
DHGTEP Cortanudos para Perros, Cepillos para Perros de Pelo Corto Largo, Peine de Doble Cara para la Eliminación del Pelo Largo y Corto, Elimina el Subpelo, los Nudos y el Pelo Enredado
DHGTEP Cortanudos para Perros, Cepillos para Perros de Pelo Corto Largo, Peine de Doble Cara para la Eliminación del Pelo Largo y Corto, Elimina el Subpelo, los Nudos y el Pelo Enredado
Ver precios en
Nobleza Cepillo para Perros y Gatos Cepillo para deshedding Cuidado, Cepillo de Pelo para Largo y Corto, Reduce Eficazmente el Pelo hasta en un 95% para el Pelo de Mascotas Corto, Mediano y Largo
Nobleza Cepillo para Perros y Gatos Cepillo para deshedding Cuidado, Cepillo de Pelo para Largo y Corto, Reduce Eficazmente el Pelo hasta en un 95% para el Pelo de Mascotas Corto, Mediano y Largo
Nobleza Cepillo para Perros y Gatos Cepillo para deshedding Cuidado, Cepillo de Pelo para Largo y Corto, Reduce Eficazmente el Pelo hasta en un 95% para el Pelo de Mascotas Corto, Mediano y Largo
Nobleza Cepillo para Perros y Gatos Cepillo para deshedding Cuidado, Cepillo de Pelo para Largo y Corto, Reduce Eficazmente el Pelo hasta en un 95% para el Pelo de Mascotas Corto, Mediano y Largo
Ver precios en
 Guantes Mascotas Pelo Corto, [Nueva Versión] 1 par de Guantes de Masaje para Mascotas Limpieza Pet Grooming Glove Brush para Gatos/Perros/Conejos/Caballos con Pelo Largo y Corto (Viejo, mano derecha)
Ver precios en
Nobleza Cepillo para Perros/Gatos,Peine para el Pelo de Mascotas,Largo Corto Pelo Mascotas Peine Aseo, Doble Lado Rastrillo Pelo Cepillos Acero Lnoxidable,Quita el Pelo Que Cae y Elimina Perro Pelo
Nobleza Cepillo para Perros/Gatos,Peine para el Pelo de Mascotas,Largo Corto Pelo Mascotas Peine Aseo, Doble Lado Rastrillo Pelo Cepillos Acero Lnoxidable,Quita el Pelo Que Cae y Elimina Perro Pelo
Nobleza Cepillo para Perros/Gatos,Peine para el Pelo de Mascotas,Largo Corto Pelo Mascotas Peine Aseo, Doble Lado Rastrillo Pelo Cepillos Acero Lnoxidable,Quita el Pelo Que Cae y Elimina Perro Pelo
Nobleza Cepillo para Perros/Gatos,Peine para el Pelo de Mascotas,Largo Corto Pelo Mascotas Peine Aseo, Doble Lado Rastrillo Pelo Cepillos Acero Lnoxidable,Quita el Pelo Que Cae y Elimina Perro Pelo
Ver precios en
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto
HIMAPETTR Mascotas Aspirador Recortadora De Pelo,EléCtrico Grooming Retiro del Pelo Peine,con MáQuina De Cepillado Y Peinado del Cabello,Adecuado para Perros Y Gatos De Pelo Grande, Mediano Y Corto
Ver precios en
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos
Cepillo para pelo de perro, cepillo para gato, masaje para mascotas, pelo largo, pelo corto, cepillo de pelo grueso, ondulado o rizado para eliminar el pelo y el pelo muerto, eliminar enredos
Ver precios en
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
Ver precios en
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
Ver precios en

Últimos productos para perro

collares para chihuahuas colchon exterior royal canin medium adulto composicion cortapelos para espalda comederos perros originales hills liver care pienso royal canin maxi junior peluches perritos sonido del pollito yorsay mini adulto carritos para perros luces para perros reja separadora perros colchon perros pienso purina one perros opiniones alpha spirit the only one multiprotein fotos perros chiguagua julius k9 negro arnes julius k9 idc cinta tallas bebederos para perros plegables cama perro kong royal canin hf 16 pienso alpha life traquea de vaca para perros virbac joint and mobility westy gratis greenies regular 12 jersey para huron royal canin skin care small dog 4kg pienso bosch pescado y patata royal canin exigent perros opiniones suplementos para regenerar articulaciones pescado curado optima nova puppy large pienso trainer fitness 3 biotina para el pelo opiniones petuluku aves mi gato feliz guante caseta baita collares para perros baratos vitaminas baratas para perros colchonetas para camas advance comida para perros briantos pienso criadores salmon composicion soporte para comederos de perros alfa kg pretty eyes artero compra de yorkshire toy royal canin yorkshire terrier 7.5 kg pienso royal canin hypoallergenic arnes con nombre del perro yorkshire toy adulto venta lupo sensitiv 24 10 purina veterinary diets drm omnicondro cachorro lupo sensitiv 24/10 pastillas artrosis perros royal canin hypoallergenic hsd24 cortapelos pienso dream opiniones barreras de seguridad para perros eukanuba f p greenies 43 hill's prescription diet j d canine mobility juguetes para golden retriever ropa yorkshire toy semillas de lino para el perro cuchillas oster don canino arnes purina pro plan joint mobility peine de mantequilla taste of the wild pacific stream puppy champu dermatitis perro cesto para bicicleta hills prescription diet metabolic mobility satiety weight management royal canin alimento iams olores que repelen los perros perro para casa con jardin dogvilla 110 venta perros dalmata arnes anti tirones sense ible piel de pescado para perros pienso nutro natural choice purina pro plan puppy medium optistart comedero elevado para perros rottweiler comida arden grange sensitive juguetes para perros cachorros pienso cachorros advance toallas para mascotas bozales originales para perros remolque transportin perros insumos para collares de perros tolva 3 murnil gatos ropa snacks naturales para perros abrigo de perro