La mejor guía online de Cockapoo

La mejor guía online de Cockapoo

Pedigrí: Cocker Spaniel y Caniche

Otros nombres: Ninguno

Altura: 10 a 15 pulgadas

Peso De 6 a 30 libras...

Grupo de la raza: Raza mixta

Duración de la vida: 12 a 15 años

Inteligencia: Alto

Entrenamiento: Alto

Necesidades de ejercicio: Moderado a alto

Desprendimiento: Moderado

Bueno con los niños: Sí

Bueno con los perros: Sí

Bueno con las mascotas: Sí

¿Qué es mejor que un adorable caniche o un feliz y afortunado cocker spaniel? ¡Una combinación de ambos! El Cockapoo es un perro de raza mixta resultado de un cruce entre un Cocker Spaniel y un Juguete, Miniatura o Caniche estándar. Muchos propietarios de Cockapoo describen a sus perros como amistosos y cariñosos con una personalidad amante de la diversión, aunque requieren un poco de aseo y el tamaño variará según la genética. Una sola camada de Cockapoos puede producir cachorros de diferente tamaño, pelaje y color, ¡así que nunca sabes lo que vas a conseguir! Si está buscando un perro de tamaño pequeño o mediano con una personalidad amable y con ganas de vivir, el Cockapoo definitivamente merece su consideración.

Datos divertidos sobre el Cockapoo

El Cockapoo es una excelente mascota de compañía, también lo hacen muy bien en hogares con niños, gatos y otros perros. Algunas personas describen al Cockapoo como hipoalergénico porque heredan parte de su pelaje del Caniche pero la realidad es que todos los perros producen caspa por lo que no hay una raza de perro verdaderamente hipoalergénica.El Cockapoo es una raza de perro muy adaptable - puede ajustarse al estilo de vida de su dueño en lo que se refiere a espacio vital y hábitos de ejercicio.

El abrigo y la apariencia

Como ya se ha mencionado, el Cockapoo es un cruce entre un Cocker Spaniel y un Caniche. Lo que deben recordar, sin embargo, es que hay dos tipos diferentes de Cocker Spaniel y tres tamaños diferentes de Caniche. El Cockapoo puede ser el resultado de cualquier combinación de estas dos razas, lo que significa que cada camada será diferente, incluso los cachorros de la misma camada no se parecen en nada. En su mayoría, sin embargo, los Cockapoos tienen un pelaje rizado u ondulado que varía en longitud de medio a largo y vienen en una amplia gama de colores.

Para entender exactamente cómo podría ser tu Cockapoo, necesitas saber lo básico sobre el pelaje y la apariencia de las dos razas de los padres. Las dos variedades de Cocker Spaniel son el Cocker Spaniel inglés y el Cocker Spaniel americano. El Cocker Spaniel Inglés es el más grande de los dos y típicamente tiene un pelaje sedoso y ligeramente emplumado, aunque hay algunas variaciones entre las cepas de trabajo y de conformación del tipo inglés. El Cocker Spaniel Americano es una raza deportiva más pequeña con un pelaje suave y ondulado.

Similar al Cocker Spaniel, el Caniche viene en varias variedades divididas por tamaño. El caniche de juguete es el más pequeño de los tres, mide menos de 10 pulgadas de alto y pesa de 5 a 10 libras. El caniche miniatura mide entre 10 y 15 pulgadas de alto y pesa entre 12 y 15 libras. El caniche estándar mide más de 15 pulgadas de alto y pesa de 40 a 55 libras. Los caniches vienen en diferentes colores, tanto sólidos como mezclados, pero todos tienen un pelaje rizado y de poca pelusa.

Debido a que el Cockapoo puede ser criado a partir de cualquier combinación de cinco razas diferentes de Caniche y Cocker Spaniel, su pelaje y apariencia varía enormemente. En términos generales, los Cockapoos miden de 10 a 15 pulgadas de altura y pesan entre 6 y 30 libras, dependiendo de la crianza. Estos perros suelen tener un pelaje único medio a largo que es suave o de textura sedosa. El pelaje puede ser recto, ondulado o con rizos sueltos, pero generalmente no será tan rizado como el pelaje del caniche. En términos de colores y patrones, los Cockapoos son altamente variables. Los colores más comunes incluyen negro, bronceado, beige, pulido, rojo, marrón, marta, crema, blanco y plateado o cualquier combinación de estos.

Historia de la raza

El Cockapoo es el resultado de un cruce entre un Cocker Spaniel y un Caniche. Como raza mixta, es totalmente posible que el Cockapoo haya sido criado por primera vez hace muchos años, pero sólo se ha hecho popular en los Estados Unidos desde la década de 1950. Como cruce, el Cockapoo no está reconocido por el AKC o el Kennel Club del Reino Unido, pero tiene su propio club de cría en los Estados Unidos, el Cockapoo Club of America, que se formó en 1999. El club busca desarrollar una mayor consistencia en la crianza, abogando por la crianza de Cockapoos multigeneracionales en lugar de crear cruces de primera generación de Caniches y Cocker Spaniels. También existe el Registro de Cacapús de América del Norte que se formó en 1999 - este club alienta lo contrario, la cría planificada y con propósito de un Cocker Spaniel de pura raza con un Caniche de pura raza para crear el Cockapoo.

 

Temperamento y personalidad

Como probablemente puedas adivinar, el temperamento y la personalidad del Cockapoo dependen de la crianza, no hay forma de predecir cómo va a crecer un cachorro de Cockapoo. Su única opción es esperar y averiguarlo. Sin embargo, para tener una idea de lo que puede esperar de su Cockapoo, puede tener en cuenta el temperamento y los rasgos de personalidad de las razas de los padres. En su mayoría, sin embargo, los Cockapoos son perros amigables y gentiles que se llevan bien con todos, sean humanos o no. Tienen un poco de inteligencia pero un dulce comportamiento para equilibrarlo y son maravillosas mascotas de compañía.

El Cocker Spaniel es una raza gentil y paciente conocida por llevarse bien con los niños. Estos perros son de naturaleza dulce y están ansiosos por complacer, además les encanta pasar tiempo con la familia. Los Cocker Spaniels son generalmente amigables con otros perros y tienden a llevarse bien con los gatos. Requieren tanta socialización y entrenamiento como otros perros, pero también tienden a ser bastante adaptables a diferentes situaciones de vida. A esta raza le encanta tener nuevas experiencias y aprovechan cualquier oportunidad que se les presente para pasar tiempo con las personas que aman. Algunos perros desarrollan un lado un poco tonto pero, en su mayor parte, estos perros son fáciles de vivir.

El Caniche no sólo viene en tres tamaños, sino que cada tamaño tiene su propio y único temperamento y personalidad. Los Caniches estándar tienden a ser amigables, felices y orientados a la gente, aunque definitivamente pueden enfocarse en la tarea que se les presenta cuando es necesario. Estos perros también pueden ser payasos a veces y les encanta ser el centro de atención. Los Caniches de juguete y en miniatura a veces tienen una mala reputación por ser hiperactivos o difíciles de manejar, pero un Caniche correctamente socializado es siempre una alegría para tenerlo cerca. Tenga en cuenta que, debido a su alta inteligencia, los Caniches son propensos al aburrimiento, lo que puede llevar a un comportamiento destructivo, por lo que siempre querrá asegurarse de que su perro se mantenga ocupado.

Consejos de entrenamiento

Como combinación de dos razas bastante inteligentes, el Cockapoo generalmente se lleva bien al entrenamiento. Esta raza está muy orientada a las personas y forman lazos estrechos con la familia, por lo que hay que tener cuidado de usar sólo métodos de entrenamiento de refuerzo positivo con su perro. Si trata a su perro con demasiada dureza, podría dañar su relación con él. En muchos casos, a su Cockapoo sólo le tomará unas pocas repeticiones para acostumbrarse a una nueva orden, así que mantenga sus sesiones de entrenamiento cortas y dulces para evitar que su perro se aburra y se comporte mal. También sólo necesitará usar recompensas de comida durante las primeras repeticiones, pero continúe siendo generoso con los elogios.

Los perros más pequeños pueden ser a veces un desafío para el adiestramiento, pero no es una queja común entre los propietarios de Cockapoo. Sin embargo, dependiendo de cuánta sangre de caniche haya en su Cockapoo, debe estar atento a una racha de obstinación y mantener una mano firme en el entrenamiento de su perro. La socialización temprana también es muy importante para garantizar que su cachorro crezca y se convierta en un perro adulto obediente y bien adaptado. Si planea mantener a su Cockapoo con otros perros o mascotas de la casa, es mejor presentarlo a una edad temprana para asegurarse de que no haya ningún problema.

Requisitos de ejercicio

El Cockapoo es un perro amigable y divertido, pero estos perros no tienden a ser hiperactivos. Les encanta correr y jugar, especialmente con su familia, pero sólo requieren la cantidad promedio de ejercicio diario. Su Cockapoo apreciará una caminata de 30 minutos una vez al día, así como tener algo de tiempo libre para correr y jugar en un patio trasero cercado. El tiempo de juego activo y el entrenamiento le darán a su perro un ejercicio extra para trabajar la energía que le queda y así no se aburrirá ni será destructivo. También puedes considerar la posibilidad de entrenar a tu Cockapoo para los deportes de perros si buscas una forma de darle un poco de ejercicio extra. Estos perros tienden a hacerlo bien en obediencia, rally, flyball y agilidad.

Consejos de aseo

El arreglo del abrigo de su Cockapoo es probable que sea una tarea importante porque hay mucho de eso. La longitud y la textura variarán de acuerdo a la crianza, pero debes planear cepillar a tu perro diariamente para evitar las esteras y los enredos. Tenga en cuenta que el pelaje de su perro probablemente crecerá muy rápido y cuanto más largo sea, más se enredará. Muchos dueños de Cockapoo mantienen el pelaje de su perro corto para hacerlo más manejable, pero depende de usted. Cuanto más rizado esté el pelaje de su perro, más a menudo tendrá que cepillarlo, pero debe esperar llevar a su perro al peluquero cada cuatro u ocho semanas.

Aunque mantener el abrigo de su Cockapoo en buenas condiciones es su principal preocupación de aseo, hay otras tareas en las que pensar también. El baño no debería ser necesario con demasiada frecuencia, pero tal vez quieras hacerlo unas cuantas veces al año - no lo hagas demasiado a menudo o podrías resecar la piel de tu perro. También tendrá que mantener sus oídos limpios, cortarle las uñas y cepillarle los dientes. Los cacapús tienen orejas largas y blandas que pueden atrapar la humedad, y las orejas húmedas se convierten en un caldo de cultivo para las bacterias. Revise las orejas de su perro una vez a la semana y límpielas con una solución de limpieza de oídos para perros, según sea necesario.

Para las uñas de su perro, córtelas una o dos veces por semana, según sea necesario. Si no se siente cómodo cortándolas usted mismo, puede pedirle a un peluquero profesional que le muestre cómo hacerlo. En cuanto a la limpieza de los dientes de su perro, deberá cepillarlos tan a menudo como él le permita. Es mejor empezar a cepillar los dientes de su perro a una edad temprana para que se acostumbre a ello. Lo ideal es que cepille los dientes de su perro después de cada comida, pero una vez al día puede ser suficiente.

Nutrición y alimentación

Debido a que el Cockapoo varía tanto en tamaño dependiendo de la crianza, las necesidades nutricionales de un perro pueden variar ligeramente de las de otro perro. Sin embargo, en su mayor parte, los Cockapoos son perros pequeños, lo que significa que tienen un metabolismo rápido. Es posible que su Cockapoo no necesite tantas calorías como un perro más grande, como un Golden Retriever, pero probablemente necesitará más calorías por libra de peso corporal. En general, los perros pequeños necesitan unas 30 o 40 calorías por libra de peso corporal, dependiendo de su edad y nivel de actividad. Si no está seguro de la mejor manera de satisfacer las necesidades de calorías de su perro, aliméntelo con un alimento para perros de razas pequeñas. Estas fórmulas están hechas con muchas proteínas para apoyar la masa muscular magra de su perro con grasa extra para obtener energía.

Aprende cuáles son los 6 alimentos que recomendamos para alimentar a tu Cockapoo

En términos de cuánto alimentar a su Cockapoo, usted querrá elegir una fórmula de alta calidad para razas pequeñas primero y luego seguir las recomendaciones de alimentación en el paquete. Debido a que los Cockapoos tienen un metabolismo rápido, es posible que desee dividir la porción diaria de su perro en tres comidas en lugar de dos. Otra opción es simplemente mantener el bol de su perro lleno y permitirle alimentarse libremente. Esto está bien siempre y cuando su perro sea capaz de auto-moderarse - si usted nota que está ganando demasiado peso, tendrá que empezar a dividir sus comidas en porciones. El veterinario podrá ayudarle a determinar si el peso y la condición física de su perro se encuentran en un rango saludable.

Problemas de salud comunes

Cada raza de perro es propensa a ciertos problemas de salud basados en varios factores como el tamaño y la genética. Algunos defensores de los "perros de diseño" sugieren que la teoría del vigor híbrido se aplica automáticamente a las razas mixtas como el Cockapoo. El vigor híbrido es la teoría de que la introducción de nueva sangre en el pool genético mejorará la salud de la raza en su conjunto. Aunque esta idea es sólida en teoría, es inexacto sugerir que se aplica automáticamente a las razas mixtas. Por ejemplo, si las dos razas parentales de un perro cruzado son propensas a la misma condición de salud (como la displasia de cadera, por ejemplo), el riesgo de que los cachorros desarrollen ese problema sería en realidad mucho mayor.

En su mayor parte, el Cockapoo es una raza saludable con una vida media de entre 12 y 15 años. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la raza es propensa a las enfermedades que se sabe que afectan tanto al Caniche como al Cockapoo. Aquí hay un breve resumen de algunos de los problemas de salud que pueden afectar a esta raza mixta:

Alergias - Los caniches son particularmente propensos a las alergias, lo que significa que su Cockapoo puede desarrollarlas también. Los perros pueden tener alergias por contacto o inhalación de humo, polvo, polen y otras cosas de la misma manera que las personas - también pueden ser alérgicos a ciertos ingredientes de los alimentos. Las alergias alimentarias suelen presentarse con síntomas relacionados con la piel como enrojecimiento, descamación o picor. Si tu Cockapoo desarrolla una alergia alimentaria, tendrás que cambiar a un producto que no contenga el ingrediente causante - una dieta de ingredientes limitados hecha con una nueva fuente de proteínas y carbohidratos puede ser lo mejor.

Displasia de cadera - Una condición musculoesquelética que a menudo afecta a los perros más grandes, la displasia de cadera puede afectar al Cockapoo también. Esta condición se desarrolla cuando la cabeza del fémur se sale de su lugar en la articulación de la cadera, causando inflamación y, potencialmente, cojera en el miembro afectado. En muchos casos, el perro puede no mostrar signos externos de incomodidad hasta que la articulación desarrolla una dolorosa artritis.

Cataratas - Una catarata es simplemente una opacidad en el lente del ojo que puede obstruir la visión del perro. Las cataratas pueden dar a los ojos de su Cockapoo una apariencia nublada, pero no son dolorosas para el perro. Se vuelven más comunes a medida que el perro envejece y, en casos graves, pueden ser eliminadas quirúrgicamente.

Enfermedad de Addison - La enfermedad de Addison, que afecta comúnmente a los caniches estándar, es el resultado de una producción insuficiente de cortisol por parte de las glándulas suprarrenales. Los síntomas incluyen letargo, depresión y problemas digestivos. Las causas de esta condición no se entienden completamente, pero puede estar relacionada con la actividad autoinmune, la infección u otras enfermedades. Puede ser tratada con medicamentos para reemplazar los mineralocorticoides y glucocorticoides en el cuerpo.

Enfermedad hepática - Los Cocker Spaniels en particular están afectados por una enfermedad hepática, lo que significa que su Cockapoo también está en riesgo. Hay dos formas de enfermedad hepática que son las más comunes: hepatitis crónica activa y toxicosis del cobre. Estas condiciones son poco conocidas y se desconoce si son genéticas o no. Los síntomas de la enfermedad hepática pueden incluir pérdida de apetito, pérdida de peso, vómitos, diarrea, aumento de la sed y confusión mental. Las opciones de tratamiento dependen del tipo de enfermedad hepática, pero los cambios en la dieta pueden ayudar un poco.

Infecciones de oído - Cualquier perro con orejas largas o caídas tiene un mayor riesgo de infecciones de oído. Las orejas del Cockapoo cuelgan a los lados de la cabeza, por lo que a veces la humedad puede quedar atrapada en la oreja, lo que provoca un aumento del crecimiento bacteriano. Los síntomas de la infección de oído en los perros incluyen mal olor, secreción, sacudir la cabeza, rascarse la oreja, o incluso problemas de equilibrio si la infección progresa hacia el tímpano. A veces se pueden administrar medicamentos en infecciones graves, pero generalmente se puede controlar la condición manteniendo los oídos del perro limpios y secos.

Atrofia progresiva de la retina - Un trastorno ocular progresivo, la atrofia progresiva de la retina se produce cuando las células fotorreceptoras de la retina comienzan a morir, causando una pérdida progresiva de la visión. Suele comenzar con una pérdida de la visión nocturna, pero finalmente afecta también a la visión diurna del perro. La ARP no es una enfermedad dolorosa pero no tiene cura, por lo que eventualmente llevará a la ceguera. Afortunadamente, la mayoría de los perros se adaptan bien a la pérdida de visión.

Hipotiroidismo - Esta condición se caracteriza por la producción inadecuada de hormona tiroidea y suele manifestarse entre los 4 y 10 años de edad. Los síntomas del hipotiroidismo pueden incluir pérdida de cabello, aumento de peso, hambre excesiva y problemas para regular la temperatura corporal. La condición no se puede curar pero se puede manejar con suplementos de reemplazo de hormona tiroidea. Luxación rotatoria - Una condición musculoesquelética, la luxación rotuliana se produce cuando la rótula (patela) se sale de su lugar en la articulación. En la mayoría de los casos, esta afección no causa dolor al perro pero podría cambiar su rótula cuando la articulación está fuera de lugar y podría eventualmente llevar a la cojera o a la artritis. Si no se trata, la luxación rotuliana puede causar una inflamación en la articulación que puede llegar a ser lo suficientemente grave como para justificar un tratamiento médico o quirúrgico.

Enfermedad de Legg-Calve-Perthes - Esta condición es bastante común en los perros pequeños y se produce cuando se reduce el suministro de sangre a la cabeza del fémur (hueso del muslo), lo que conduce a la degeneración del hueso. A medida que el hueso comienza a degenerarse, la articulación también puede verse afectada - puede inflamarse y puede comenzar a desintegrarse. Se desconoce la causa de esta condición, aunque se cree que está relacionada con la reducción del flujo sanguíneo al hueso. Los síntomas pueden incluir cojera, movimiento doloroso, llevar el miembro afectado y desgaste del músculo del muslo.

Cuanto más aprendas sobre la raza Cockapoo, mejor serás como dueño de un perro. Es tu responsabilidad proveer las necesidades básicas de tu perro y eso incluye alimentarlo con una dieta saludable y llevarlo al veterinario. Estas son las dos cosas que más influirán en su salud y bienestar a largo plazo, ¡pero no olvides darle mucho amor también!

Listado top ventas para La mejor guía online de Cockapoo

Pet Online Mejor calidad Durable Material Oxford Ositos desmontables verano gatos mascota cama king , M, Fresa

Pet Online Mejor calidad Durable Material Oxford Ositos desmontables verano gatos mascota cama king , M, Fresa

  • El uso de la alta calidad de los materiales de protección ambiental, la piel confortable y amigable, a la mascota un sueño saludable y seguro ambiente.
  • Puede proporcionar una amplia gama de elegantes colores para adaptarse a su hogar mobiliario y adaptarse fácilmente a tu espacio vital.
  • Proporcionar información de gráficos y resultados de medición precisa para ayudarle a adaptar su perro el mejor colchón tamaño.
  • Lavable a máquina a 30°c, productos resistentes al desgaste. Buena lavabilidad, mantener su aspecto después de cada lavado.
  • Pegado resistente proporciona durabilidad cama asistido por base antideslizante.
Ver precios en
 XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,L

XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,L

  • Consulte nuestra tabla de tallas y descripción antes de comprar, y gracias por aceptar el error de tamaño en 1-2 cm, relájese para medir el cuerpo de su bebé mascota (no demasiado apretado y no demasiado flojo.
  • Mantenga a su perro elegante, lindo y limpio.
  • Ideal para jugar, hacer ejercicio y actividades al aire libre.
  • Tejido natural suave y cómodo, encantador, suave y con estilo occidental. Trajes de camisa adorables de artesanía de alta calidad para uso en interiores y exteriores.
  • Un lindo y adorable regalo para sus adorables mascotas, trajes para mascotas en parte. El tamaño detallado se muestra en la tabla de tallas. Ce Por favor, marque el tamaño antes de comprar)
›
Ver precios en
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,XL

XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,XL

  • Consulte nuestra tabla de tallas y descripción antes de comprar, y gracias por aceptar el error de tamaño en 1-2 cm, relájese para medir el cuerpo de su bebé mascota (no demasiado apretado y no demasiado flojo.
  • Mantenga a su perro elegante, lindo y limpio.
  • Ideal para jugar, hacer ejercicio y actividades al aire libre.
  • Tejido natural suave y cómodo, encantador, suave y con estilo occidental. Trajes de camisa adorables de artesanía de alta calidad para uso en interiores y exteriores.
  • Un lindo y adorable regalo para sus adorables mascotas, trajes para mascotas en parte. El tamaño detallado se muestra en la tabla de tallas. Ce Por favor, marque el tamaño antes de comprar)
Ver precios en
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,S

XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,S

  • Consulte nuestra tabla de tallas y descripción antes de comprar, y gracias por aceptar el error de tamaño en 1-2 cm, relájese para medir el cuerpo de su bebé mascota (no demasiado apretado y no demasiado flojo.
  • Mantenga a su perro elegante, lindo y limpio.
  • Ideal para jugar, hacer ejercicio y actividades al aire libre.
  • Tejido natural suave y cómodo, encantador, suave y con estilo occidental. Trajes de camisa adorables de artesanía de alta calidad para uso en interiores y exteriores.
  • Un lindo y adorable regalo para sus adorables mascotas, trajes para mascotas en parte. El tamaño detallado se muestra en la tabla de tallas. Ce Por favor, marque el tamaño antes de comprar)
Ver precios en
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,XL

XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,XL

  • Consulte nuestra tabla de tallas y descripción antes de comprar, y gracias por aceptar el error de tamaño en 1-2 cm, relájese para medir el cuerpo de su bebé mascota (no demasiado apretado y no demasiado flojo.
  • Mantenga a su perro elegante, lindo y limpio.
  • Ideal para jugar, hacer ejercicio y actividades al aire libre.
  • Tejido natural suave y cómodo, encantador, suave y con estilo occidental. Trajes de camisa adorables de artesanía de alta calidad para uso en interiores y exteriores.
  • Un lindo y adorable regalo para sus adorables mascotas, trajes para mascotas en parte. El tamaño detallado se muestra en la tabla de tallas. Ce Por favor, marque el tamaño antes de comprar)
Ver precios en
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,M

XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,M

  • Consulte nuestra tabla de tallas y descripción antes de comprar, y gracias por aceptar el error de tamaño en 1-2 cm, relájese para medir el cuerpo de su bebé mascota (no demasiado apretado y no demasiado flojo.
  • Mantenga a su perro elegante, lindo y limpio.
  • Ideal para jugar, hacer ejercicio y actividades al aire libre.
  • Tejido natural suave y cómodo, encantador, suave y con estilo occidental. Trajes de camisa adorables de artesanía de alta calidad para uso en interiores y exteriores.
  • Un lindo y adorable regalo para sus adorables mascotas, trajes para mascotas en parte. El tamaño detallado se muestra en la tabla de tallas. Ce Por favor, marque el tamaño antes de comprar)
Ver precios en
Guía para perros ciegos Guía para el arnés del perro ciego Dispositivo para mascotas seguras Anticolisión Cuello del collar Catarata Animal Círculo protector Guía para perros con discapacidad (M)

Guía para perros ciegos Guía para el arnés del perro ciego Dispositivo para mascotas seguras Anticolisión Cuello del collar Catarata Animal Círculo protector Guía para perros con discapacidad (M)

  • 【Genere confianza】 Nuestros suministros para perros ciegos ayudan a su amado cachorro y usted se sentirá feliz al ver que aumenta su confianza a medida que comienzan a adaptarse al dispositivo.Aprenden a confiar en él, ya que los redirige de tropezar con obstáculos difíciles.
  • 【Aplicación】 Adecuado para gatos, perros pequeños o medianos, y es ligero y fácil de usar, permite que sus mascotas ciegas se familiaricen de forma rápida y segura con su entorno.
  • 【Proteja a su mascota ciega】 Diseñado especialmente para los perros ciegos, ayuda a las personas con discapacidad visual o ciegas a mantenerse a salvo y a moverse libremente, evita que se golpee en la calle y ayuda a evitar que los golpes dolorosos entren en las paredes, muebles y otros obstáculos.
  • 【Peso ligero y uso cómodo】 Nuestro anillo anticolisión para perros ciegos es de peso ligero, ofrece un uso cómodo para sus perros, no afecta a la mascota para comer y dormir. Ofrece protección para ayudarlos a adaptarse a su condición mientras conducen un bache-vida libre
  • 【3 Opciones de tamaño】 El tamaño de cada mascota es único.Asegúrese de medir con precisión el tamaño de sus mascotas para que pueda elegir el tamaño correcto para su perro.
Ver precios en
Fully 7 colores Set de adiestramiento para mascotas Clicker con correa para la muñeca Puppy Trainer Guía de obediencia

Fully 7 colores Set de adiestramiento para mascotas Clicker con correa para la muñeca Puppy Trainer Guía de obediencia

  • 7 colores Entrenamiento Clickers para mascotas.
  • Material: Plástico ; Color: rojo, negro, rosa, verde, blanco, amarillo, azul; Tamaño: ca.6x3x3cm / 2.36x1.18x1.18 pulgadas
  • Diseño ergonómico, cómodo de sostener.
  • Buena herramienta de ayuda para el entrenamiento de sus mascotas, como perros, gatos, caballos, etc.
  • Desarrolle su relación con sus mascotas enseñándolas y capacitándolas.
Ver precios en
Arnés de perro ciego seguro guía de anillo ajustable, chaleco anticolisión dispositivo de guía protector para mascotas perros gatos (rojo, tamaño: S)

Arnés de perro ciego seguro guía de anillo ajustable, chaleco anticolisión dispositivo de guía protector para mascotas perros gatos (rojo, tamaño: S)

  • No afecta a comer y dormir: el tamaño del anillo anticolisión se puede ajustar, no afecta al perro a comer y dormir, ayuda al perro a vivir mejor.
  • Adecuado para gatos y perros pequeños o medianos, permite que tus mascotas ciegas se familiaricen de forma rápida y segura con su entorno.
  • Ayuda a las mascotas con discapacidad visual o ciega a mantenerse segura y moverse libremente, evita que se golpee en la calle. Y ayuda a evitar que los golpes dolorosos entren en paredes, muebles y otros obstáculos.
  • Materiales de alta calidad: el anillo anticolisión está hecho de aluminio, SBR, material de espuma, inodoro, se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • Ligero, el anillo de colisión de mascotas ciegas no afecta las actividades diarias, como dormir, comer, etc.
Ver precios en
Solución de calibración Silbermann, valor guía 50 MS/cm para medidores de valor guía, 250 ml

Solución de calibración Silbermann, valor guía 50 MS/cm para medidores de valor guía, 250 ml

  • Solución de calibración valor guía:Valor de referencia con 50 ms/cm a 25 °C.
  • Las soluciones de calibración se encuentran en una botella de dosificación práctica, para una calibración sencilla y limpia.
  • No es necesario rellenarlo en otros recipientes.
  • Para calibrar, simplemente llenar el depósito presionando ligeramente la botella.En lel depósito, calibrar los electrodos.Después, vaciar el depósito.
  • Así siempre tendrás una solución segura y limpia.
Ver precios en

Imágenes de La mejor guía online de Cockapoo

 XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,L
 XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,L
 XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,L
 XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,L
Ver precios en
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,XL
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,XL
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,XL
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,XL
Ver precios en
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,S
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,S
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,S
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,S
Ver precios en
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,XL
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,XL
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,XL
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,2,XL
Ver precios en
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,M
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,M
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,M
XBTECH Schnauzer Patterdale Border Collie Schnoodle Cocker Spaniel Cavalier King Charles Cockapoo Bulldog francés Chihuahua Imperial Shih Tzu Pet Puppy Clothes,1,M
Ver precios en
Guía para perros ciegos Guía para el arnés del perro ciego Dispositivo para mascotas seguras Anticolisión Cuello del collar Catarata Animal Círculo protector Guía para perros con discapacidad (M)
Guía para perros ciegos Guía para el arnés del perro ciego Dispositivo para mascotas seguras Anticolisión Cuello del collar Catarata Animal Círculo protector Guía para perros con discapacidad (M)
Guía para perros ciegos Guía para el arnés del perro ciego Dispositivo para mascotas seguras Anticolisión Cuello del collar Catarata Animal Círculo protector Guía para perros con discapacidad (M)
Guía para perros ciegos Guía para el arnés del perro ciego Dispositivo para mascotas seguras Anticolisión Cuello del collar Catarata Animal Círculo protector Guía para perros con discapacidad (M)
Ver precios en
Fully 7 colores Set de adiestramiento para mascotas Clicker con correa para la muñeca Puppy Trainer Guía de obediencia
Fully 7 colores Set de adiestramiento para mascotas Clicker con correa para la muñeca Puppy Trainer Guía de obediencia
Fully 7 colores Set de adiestramiento para mascotas Clicker con correa para la muñeca Puppy Trainer Guía de obediencia
Fully 7 colores Set de adiestramiento para mascotas Clicker con correa para la muñeca Puppy Trainer Guía de obediencia
Ver precios en
Arnés de perro ciego seguro guía de anillo ajustable, chaleco anticolisión dispositivo de guía protector para mascotas perros gatos (rojo, tamaño: S)
Arnés de perro ciego seguro guía de anillo ajustable, chaleco anticolisión dispositivo de guía protector para mascotas perros gatos (rojo, tamaño: S)
Arnés de perro ciego seguro guía de anillo ajustable, chaleco anticolisión dispositivo de guía protector para mascotas perros gatos (rojo, tamaño: S)
Arnés de perro ciego seguro guía de anillo ajustable, chaleco anticolisión dispositivo de guía protector para mascotas perros gatos (rojo, tamaño: S)
Ver precios en

Últimos productos para perro

carro de perritos happy dog tienda pretty eyes para bichon maltes collar exposicion perro collar adiestramiento perros advance mini adult furminator cepillo para perros pienso para chihuahuas carro para perro mantas hipoalergenicas para perros correa corta xtrm royal canin mini starter 20kg taste of the wild salmon 6kg dermatitis humeda conejos pienso para perros royal canin pastor aleman casa de madera para perros pro plan sensitive advanced dental care stick compra maltes eukanuba para cachorro rottweiler pienso hipoalergenico royal canin correa flexi comfort aloe para acuario taste of the wild pollo cachorros labrador santiago transportines para pajaros rampa para perros coche pienso ami dog patata gato worten la caseta perros cama para perro ultra resistente pastillas para desparasitar perros milbemax royal canin gastro intestinal gi 25 veterinary diet advance atopic conejo royal canin cachorros razas grandes correa perro correr toallitas oculares correa de adiestramiento perros eukanuba intestinal formula jaulas para perros lunares en perros beagle mini maquinas de rapar profesional fuentes bebederos para pajaros ad hills lata wild side pienso razas perros caseros www nfnatcane royal canin pro club collar de perro con luz yorkshire cachorro collar perro antiladridos ultrasonidos royal canin maxi junior 18 kg filtros fuente drinkwell esquiladora para yorkshire moser 1400 cuchillas oster 5 jaulas para perros savic vallas para gatos puertas pipetas antipulgas id para perros pienso maxima perros collares perro cadena piensos para perros select pienso cachorros westy belcando pienso peluches para perros baratos alforja para perro arnes anti tirones para perros grandes piscinas para perros de plastico arnes para perros de asistencia arnes 3 puntos perro cojin perro ikea fuentes y bebederos para perros cachorra de oso mochila de peso para perros camas largo especial transportines gatos para avion arneses coche cubre asientos coche perro cuidado ocular arnes para labrador collar educativo starmark abrigo perros casetas para pastor aleman royal canin cc club 20 kg maquina corta pelo moser taste of the wild 13 kg arion titanium material agility eukanuba razas grandes adulto animonda integra protect un chihuahua chubasqueros para beagles cantidad comida rottweiler trixie explore abrigo para perros pienso para perros sin marca proteinas para perros rampa perros sofa