Los 7 mejores piensos para alimentar a tu Rottweiler adulto y cachorro

Los 7 mejores piensos para alimentar a tu Rottweiler adulto y cachorro

La raza se remonta a muchos siglos en Alemania, posiblemente hasta la época romana. Los rottweilers son perros versátiles y han tenido muchos trabajos diferentes a lo largo de los siglos: perros de ganado, perros guardianes, tirando de carros para carniceros, perros policías e incluso perros mensajeros durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Hoy en día a menudo son excelentes perros de terapia. Los rottweilers son poderosos y tienen fuertes instintos de guardia pero en temperamento son bondadosos, obedientes, firmes, confiados y dedicados a sus dueños. Tienden a ser reservados con gente que no conocen pero son payasos en casa. El entrenamiento y la buena socialización son importantes.

Los rottweilers son una raza de tamaño medio-grande pero pueden pesar más de 100 libras. Los rottweilers disfrutan del ejercicio físico y necesitan un par de buenos entrenamientos cada día. Son muy felices si pueden conseguir que juegues y te ejercites con ellos. El pelaje del Rottie es fácil de cuidar con un cepillado regular. Se despojan de la ropa por temporadas. Los Rottweilers tienen actualmente una esperanza de vida de 8 a 10 años, pero se está investigando para encontrar formas de alargar la vida de la raza.

¿Cuál es el mejor alimento para perros para los rottweilers?

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros Receta para adultos de razas grandes sin granos frescos Bienestar Raza Grande Salud Completa Adulto Pollo Deshuesado y Arroz Integral Receta Fromm Large Breed Adult Gold Selección holística de la salud de los cachorros de razas grandes y gigantes Eagle Pack Cachorro de raza grande y gigante Cachorro de raza grande Fromm Heartland Gold

Recomendaciones nutricionales generales

Todos los perros necesitan elementos básicos en su dieta, como proteínas, grasas y carbohidratos, además de vitaminas y minerales. Las proteínas, las grasas y los carbohidratos son todas fuentes de energía para su perro. Las proteínas son importantes porque ayudan a desarrollar la musculatura magra. Apoya el sistema inmunológico de su perro y contribuye a la salud de la piel y el pelo. También ayuda a las células de su perro a repararse a sí mismas y a curar las heridas. Todos los perros, independientemente de su edad, pueden beneficiarse de una mayor cantidad de proteínas en su dieta. Las únicas excepciones serían si su perro tiene un problema de salud, como una grave insuficiencia renal, que podría requerir una reducción de las proteínas de la dieta. Incluso con la enfermedad renal, las investigaciones actuales muestran que a menos que su perro tenga una enfermedad renal grave, no hay razón para reducir las proteínas.

Hoy en día, muchos alimentos para perros utilizan altos niveles de proteínas vegetales como los guisantes y las lentejas. Las proteínas vegetales son más baratas que la mayoría de las proteínas de la carne, por lo que algunas compañías de alimentos para perros las prefieren. Estos ingredientes también se han ofrecido como sustituto, en algunos casos, de las proteínas que antes eran suministradas por los granos en algunos alimentos - granos como el maíz y el trigo. Los guisantes y las lentejas pueden ser mejores para su perro que el maíz y el trigo, pero los dueños de los perros siguen teniendo el mismo problema de si quieren alimentar a sus perros con fuentes vegetales de proteínas. Y, ¿cuánta proteína vegetal es aceptable en un alimento para perros?

Los perros pueden digerir la proteína vegetal pero no tan eficientemente como digieren la proteína animal. Si alimenta a su perro con un alimento que contiene principalmente proteínas vegetales, probablemente necesitará alimentarlo con más proteínas que si estuviera comiendo una dieta que dependiera de fuentes animales de proteínas. Seguramente habrá notado que muchos alimentos para perros sin cereales que contienen muchos guisantes y lentejas son muy ricos en proteínas, aunque no tengan grandes cantidades de proteínas animales. Cuando se analizan los ingredientes de la comida para perros, generalmente es mejor buscar alimentos que contengan buenas fuentes de proteínas animales; o alimentos que contengan tanto fuentes animales como vegetales, haciendo hincapié en las fuentes animales de proteínas.

Hoy en día, los alimentos para perros de buena calidad suelen tener un alto contenido en proteínas, por lo que no debería tener problemas para encontrar alimentos para perros que cumplan estas recomendaciones. Los expertos en nutrición canina recomiendan hoy en día alimentos con un alto contenido en proteínas (de origen animal), grasas moderadas y bajos en carbohidratos para perros adultos sanos. Si su Rottweiler tiene algún problema de salud, debería consultar a su veterinario o a un experto en nutrición canina para que le aconseje sobre su dieta.

Las fuentes de proteína animal de buena calidad incluyen alimentos como la carne, las aves, los huevos y el pescado. Los aminoácidos son los "bloques de construcción" de la proteína. Las fuentes de proteína animal suelen tener perfiles de aminoácidos completos, lo que significa que incluyen los 10 aminoácidos esenciales que necesita un perro. "Esencial" significa que el cuerpo del perro no puede sintetizar el aminoácido por sí mismo, por lo que los aminoácidos deben proceder de los alimentos o suplementos de la dieta.

Si tienes curiosidad por el perfil de aminoácidos de la carne o las aves, puedes comprobarlo en un sitio web de alimentos de buena reputación. Por ejemplo, busque un huevo. Si te desplazas hacia abajo verás una sección para el perfil de aminoácidos. Aquí sólo se incluyen nueve aminoácidos esenciales, ya que los humanos sólo necesitan nueve (aunque los perros necesitan 10). La arginina, que los perros necesitan, no está incluida. Sin embargo, el perfil del huevo está completo para estos nueve aminoácidos esenciales. Si se desplaza hacia abajo un poco más, verá otra sección llamada "Proteínas y aminoácidos". Esta sección enumera todos los aminoácidos. Aquí se incluye la arginina. Puedes ver que el huevo tiene muchos de todos los aminoácidos. Puedes comprobar cualquier carne, ave, pescado u otro alimento de esta manera para ver cómo es su perfil de aminoácidos. Si compruebas las lentejas, tienen una puntuación de aminoácidos más baja. Les falta Metionina+Cistina, aunque podrías añadir una proteína animal para ayudar a equilibrarlas.

Si un alimento para perros depende en gran medida de las proteínas vegetales como los guisantes y las lentejas, la compañía puede tener que añadir aminoácidos al alimento para que sea una dieta equilibrada. Esta es una de las razones por las que es importante para un alimento de calidad para perros tener una proteína de origen animal como uno de los primeros ingredientes. Si tu perro no recibe los aminoácidos esenciales que necesita en su comida, entonces no está recibiendo una dieta equilibrada. Incluso si está obteniendo los aminoácidos esenciales, si no son fáciles de digerir, es posible que tu perro no pueda beneficiarse de ellos.

Además de la necesidad de proteína de su Rottweiler, también necesita grasa de buena calidad en su dieta. Normalmente pensamos que la grasa es algo que hay que evitar en la dieta humana, pero la grasa es necesaria para su perro. Le da energía. Los ácidos grasos como el omega 3 y el omega 6 ayudan a la salud de la piel y el pelo. Los ácidos grasos esenciales (EFA) ayudan a su perro a absorber las vitaminas A, D, E y K. Una vez más, las grasas de origen animal son mejores para su perro que las grasas de origen vegetal en la mayoría de los casos. Su perro puede utilizarlas de forma más eficiente. Algunas buenas fuentes de grasa animal para su perro son la grasa de pollo y el aceite de salmón, junto con el aceite de pescado en general. A menudo se incluye en la comida para perros una fuente vegetal de ácidos grasos omega-3, como el aceite de linaza, pero esta fuente es problemática para los perros. Mientras que el aceite de salmón y otros aceites de pescado proporcionan EPA y DHA, las formas activas de omega-3, el aceite de linaza viene en forma de ácido alfa-linolénico (ALA). Este es un precursor inactivo del EPA y el DHA. Los perros tienen dificultades para convertir el ALA en EPA y DHA, por lo que el aceite de linaza no es muy útil como forma de omega-3.

Según la AAFCO, los perros adultos necesitan un mínimo del 5 por ciento de grasa en su dieta. Los cachorros deben tener un mínimo del 8 por ciento de grasa. Los cachorros crecen rápidamente durante el primer año, especialmente durante los primeros cuatro meses, por lo que necesitan mucha energía y calorías. Los ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) son especialmente buenos para los cachorros. Ayudan al desarrollo del cerebro y de los ojos, entre otras cosas. Actualmente, muchos alimentos para cachorros de buena calidad incluyen estos ácidos grasos en sus fórmulas. Probablemente no tenga que preocuparse por estos mínimos de grasa en la comida para perros. Casi todos los alimentos para perros tienen hoy en día porcentajes de grasa más altos que estos mínimos, con la excepción de algunos alimentos para perros que reducen el peso y tienen menos calorías. Es más probable que tenga que preocuparse por las comidas para perros que tienen porcentajes de grasa demasiado altos. Algunas comidas para perros tienen hoy en día porcentajes de grasa muy altos. La comida para perros de competición a veces tiene un porcentaje de grasa "tal y como se alimenta" o un porcentaje de grasa de análisis garantizado del 20 por ciento o más. El porcentaje de grasa en base a la materia seca (DMB) resultará entonces aún más alto. Estos alimentos sólo deberían administrarse a perros que realicen trabajos duros (caza, trineo, pastoreo, cortejo) o a madres embarazadas. Si se alimenta a un perro con esta cantidad de grasa a una mascota promedio que sólo hace ejercicio moderado, pronto será obeso.

La mayoría de los expertos en alimentos para perros sugieren que un perro adulto sano, que viva como mascota sin hacer ningún trabajo extenuante, debería comer un alimento que tenga un porcentaje de grasa que sea aproximadamente la mitad del porcentaje de proteínas. Por ejemplo, si se alimenta a un perro con un 28 por ciento de proteínas, un porcentaje de grasa de alrededor del 14 por ciento sería apropiado. Los alimentos para perros que tienen entre un 12 y un 16 por ciento de grasa (en base a materia seca) suelen considerarse moderados en grasa según los estándares actuales de alimentos para perros. Del mismo modo, la comida para perros con un porcentaje de proteínas entre el 24 y el 32 por ciento (DMB) sería aceptable para la mayoría de los perros adultos sanos. Muchos alimentos de buena calidad para perros cumplen estos criterios.

Mucha gente piensa que los perros no "necesitan" carbohidratos pero esto no es realmente cierto. Los ingredientes de relleno en los alimentos de mala calidad son a menudo carbohidratos, por lo que muchas personas han condenado todos los carbohidratos. Esto es desafortunado. Algunos carbohidratos son importantes para la salud de su perro. Son una de las principales fuentes de energía para su perro. También ayudan a digerir otros nutrientes en el cuerpo en forma de prebióticos y fibra dietética. El arroz, el maíz, las patatas, las batatas, los guisantes y las lentejas contienen grandes cantidades de carbohidratos complejos. Estos ingredientes no tienen por qué ser rellenos o sustitutos de las proteínas de la carne. Si se utilizan en cantidades adecuadas, pueden ser útiles como adiciones a la fórmula de un alimento para perros. Hay muchos otros ingredientes, como las verduras y las frutas, que probablemente haya visto en las etiquetas de los alimentos para perros y que desempeñan un papel como carbohidratos. La pulpa de remolacha y la achicoria son sólo dos carbohidratos que puede reconocer como prebióticos.

Además de proporcionar energía a su perro, los carbohidratos también ayudan a la digestión. Los carbohidratos insolubles son más conocidos como fuente de fibra. Esta fibra no se descompone en el intestino de su perro, pero sí absorbe agua. Esto no sólo ayuda a su perro a sentirse lleno, sino que también le ayuda a mover el material de los alimentos a lo largo de su tracto gastrointestinal, lo que le ayuda a mantenerse regular. El exceso de este tipo de fibra/carbohidrato insoluble puede provocar heces sueltas, flatulencias y molestias gastrointestinales, pero muchos alimentos para perros de hoy en día incluyen alguna fibra insoluble en sus fórmulas. Es más probable que encuentre grandes cantidades de fibra insoluble en la comida para perros de control de peso o en alimentos de menor calidad. Debería comprobar el tipo de carbohidratos que contiene la comida de su perro y el porcentaje total de fibra. La mayoría de las croquetas actuales contienen entre un 3,3 y un 6 por ciento (DMB) de fibra.

Los porcentajes de carbohidratos en las croquetas hoy en día pueden variar entre el 30 y el 50 por ciento, o más. Las compañías de alimentos para perros no están obligadas a indicar el porcentaje de carbohidratos, pero puede consultar las reseñas de alimentos para perros en Pawster. O puedes calcular la base de materia seca (DMB) de un alimento por ti mismo. Puede que tengas que adivinar el porcentaje de cenizas de un alimento para hacerlo. (Normalmente puedes obtener cifras exactas del contenido de cenizas o del porcentaje de carbohidratos si contactas directamente con la compañía). La mayoría de los expertos en comida para perros sugieren que una buena comida para perros no debería tener más de 20 a 30 por ciento de carbohidratos, pero puede ser difícil encontrar muchos alimentos con porcentajes de carbohidratos tan bajos. Recomendamos buscar alimentos con un porcentaje de carbohidratos bajo o moderado, pero no se sorprenda si muchos de los alimentos que le gustan tienen porcentajes de carbohidratos un poco más altos. Incluso muchos buenos alimentos para perros tienen hoy en día porcentajes de carbohidratos algo más altos.

Tu Rottweiler también necesita ciertas vitaminas y minerales en su dieta. Aunque es agradable pensar que su perro puede obtener todas sus vitaminas y minerales de los ingredientes de la comida para perros, la mayoría de los alimentos para mascotas se cocinan a temperaturas tan altas que los nutrientes pueden perder parte de su potencia. Para compensar esta pérdida, las empresas de alimentos para perros suelen añadir vitaminas y minerales adicionales a la comida. Muchas empresas obtienen algunas de sus vitaminas y minerales (conocidos como "condimentos" en la industria de alimentos para mascotas) de países fuera de los Estados Unidos, como Francia, Canadá, China y otros. Si esto le preocupa, a menudo puede encontrar la información en el sitio web de una empresa (consulte la sección de preguntas frecuentes). O póngase en contacto con la empresa directamente. Para algunos minerales puede haber pocas opciones, pero debe hacer saber a la compañía que le preocupa de dónde proceden los ingredientes.

Hoy en día, muchos alimentos para perros también incluyen probióticos o enzimas digestivas ("productos de fermentación") para mejorar la salud digestiva. Éstos se anotan en la lista de ingredientes.

Le recomendamos que evite los alimentos que contienen colores, sabores y edulcorantes artificiales, así como los conservantes artificiales. Los conservantes artificiales incluyen la etoxiquina, el butilhidroxianisol (BHA), el butilhidroxitolueno (BHT), la tert-butilhidroquinona (TBHQ) y el galato de propilo. La vitamina E, la vitamina C y ciertos extractos de plantas como el aceite de romero se utilizan a menudo como conservantes naturales. Los conservantes naturales no mantendrán un alimento fresco tanto tiempo como los conservantes artificiales, pero son mejores para su perro.

¿Cuál es el mejor alimento para mi Rottweiler?

Muchos alimentos para perros de buena calidad están formulados para ser buenos para todos los perros, independientemente de su edad o tamaño. Estos alimentos suelen estar aprobados por la AAFCO para "Todas las etapas de la vida". Puede que quieras empezar mirando algunos de estos alimentos para tu Rottweiler. Puede alimentar con estos alimentos a cachorros, adultos y perros mayores. Pueden ser una buena elección durante toda la vida de su perro. Tendrá que vigilar las calorías y notar si su perro está ganando o perdiendo peso con las porciones que le da. O bien, puede buscar alimentos para perros que estén formulados especialmente para razas grandes. Tenga en cuenta que muchos alimentos para perros adultos de razas grandes son fórmulas de mantenimiento, por lo que no son adecuados para perros o cachorros embarazadas. Los alimentos para cachorros de razas grandes están especialmente formulados para cachorros de razas grandes, pero no debería alimentar con ellos a una perra embarazada. No tendrán suficientes calorías para la reproducción.

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

Ingredientes saludables: Pechuga de pavo, hígado de pavo, col rizada, zanahorias, lentejas
Características principales:

Grado HumanoPor suscripciónCocinado a fuego lento para la integridad nutricionalLas naves automáticas van directamente a su puertaPor qué debería comprar

Ollie Healthy Turkey Feast Comida fresca para perros

Ollie Healthy Turkey Feast Fresh Dog Food es una opción de comida para perros fresca y de calidad humana que se entrega en la puerta de su casa según su suscripción y las necesidades de su perro. Se cocina a fuego lento en pequeños lotes y puede almacenarse en el refrigerador o el congelador.

Las opciones de alimentos frescos se están volviendo más populares en el mundo de los alimentos para mascotas, como lo han hecho en el mundo de la alimentación humana. La gente se está dando cuenta de que una dieta de alimentos frescos es genial para ellos, así que, ¿por qué no para sus mascotas también? La comida fresca para perros de Ollie cuenta con recetas de calidad humana que se entregan frescas en la puerta de tu casa según un calendario de entrega que puedes personalizar. El costo de los alimentos frescos es mayor que el de los alimentos para perros comunes, pero tienen muchos beneficios para mantener a tu perro sano y activo. Ollie tiene unas cuantas recetas diferentes que puedes elegir según la proteína que selecciones. La Fiesta del Pavo Saludable incluye zanahorias (que están llenas de fitonutrientes para la salud de los ojos), arándanos (que son ricos en antioxidantes) y semillas de chía que son una fuente de cobre, zinc y manganeso. Todos los alimentos para perros Ollie se cocinan lentamente para conservar los nutrientes y no utilizan ningún tipo de conservantes o rellenos. También incluyen súper alimentos como el chia para ayudar a apoyar el estilo de vida activo de su mascota. Puede estar seguro de que al alimentar a su perro Ollie, está eligiendo un alimento de primera calidad.

Receta para adultos de razas grandes sin granos frescos

Ingredientes saludables: Pavo deshuesado, huevo seco entero, patatas, guisantes, harina de patata
Características principales:

Apoya las articulaciones saludablesApoya la salud del corazónNo hay grano o glutenAyuda a quemar la grasa y convertirla en músculoPor qué debería comprar

Receta para adultos de razas grandes sin granos frescos

La receta para adultos de razas grandes sin granos es sin granos, sin gluten, sin maíz, sin trigo y sin soja. No utiliza ningún subproducto de la carne ni conservantes artificiales. También ayuda a mantener las articulaciones y el corazón sanos.

Ahora la receta para adultos de raza grande sin granos frescos utiliza 100 por ciento de pavo, salmón y pato frescos en esta fórmula. No contiene granos, gluten, trigo, carne, maíz o soja. Y no tiene carnes fundidas, subproductos o conservantes artificiales. Esta fórmula para razas grandes incluye mejillones verdes de Nueva Zelanda y glucosamina/condroitina para una buena salud de la cadera y las articulaciones. Ha añadido L-Carnitina para ayudar a quemar la grasa y mantener a su perro delgado. La L-Carnitina también ayuda a tener un corazón sano. Ha añadido pre y probióticos para una buena digestión. Y ha añadido taurina para apoyar la visión y la función del corazón. Tiene 27 por ciento de proteína cruda y 13 por ciento de grasa cruda, con 363 kcal/taza. Hecho por Petcurean, Now Fresh es un alimento canadiense que es fácil de encontrar en los EE.UU.

Bienestar Raza Grande Salud Completa Adulto Pollo Deshuesado y Arroz Integral Receta

Ingredientes saludables: Pollo deshuesado, harina de pollo, arroz integral molido, cebada, guisantes.
Características principales:

Fuente de fibraApoya las articulaciones saludables26% de proteínaApoya la salud digestivaPor qué debería comprar

Alimento completo para perros Wellness de raza grande

Wellness Large Breed Complete Health Receta de pollo deshuesado y arroz integral para adultos tiene un 26% de proteínas, glucosamina y condroitina para apoyar la salud de las articulaciones, y carbohidratos complejos para la energía. También es una gran fuente de fibra y nutrientes esenciales.

Wellness Large Breed Complete Health Adult contiene glucosamina y condroitina para unas articulaciones fuertes; fibra y probióticos para la salud digestiva; nutrientes de alta calidad para una energía óptima; vitaminas y minerales para un sistema inmunológico saludable; y ácidos grasos omega para una piel y un pelo sanos. Los primeros cinco ingredientes son: pollo deshuesado, harina de pollo, arroz integral molido, cebada y guisantes. Tiene un 26 por ciento de proteína bruta y un 12 por ciento de grasa bruta, con 340 kcal/taza. Esta fórmula incluye arroz integral molido, avena/ harina de avena y cebada, pero estos granos no suelen causar problemas a los perros, aunque tengan sensibilidad alimentaria a granos como el maíz o el trigo. La cebada y la avena son buenas fuentes de fibra dietética.

Fromm Large Breed Adult Gold

Ingredientes saludables: Pato, harina de pollo, pollo, avena, cebada perlada
Características principales:

Alto contenido de proteínasFuente natural de glucosaminaNo hay maíz, trigo o sojaApoyo probiótico para la digestiónPor qué debería comprar

Fromm Large Breed Adult Gold Dog Food

Fromm Large Breed Adult Gold tiene cartílago de pollo como forma natural de glucosamina para el soporte de las articulaciones. Es alto en proteínas y no tiene maíz, trigo o soja.

Fromm Large Breed Adult Gold está hecho especialmente para perros que pesan más de 50 libras. Los primeros cinco ingredientes son pato, harina de pollo, pollo, avena y cebada perlada. El alimento contiene cartílago de pollo como una forma natural de glucosamina que es importante para cualquier raza grande que pueda tener problemas con la artritis o problemas de articulaciones, como los Rottweilers. Tiene un 23 por ciento de proteína bruta y un 12 por ciento de grasa bruta, con 378 kcal/taza. Este alimento no contiene maíz, trigo o soja. Fromm tiene muchas otras fórmulas, incluyendo alimentos sin granos, alimentos con mayores porcentajes de proteína y alimentos enlatados.

¿Cuál es el mejor alimento para los cachorros de Rottweiler?

Se debe alentar a los cachorros de Rottweiler a crecer lentamente y a mantenerse delgados. Un buen alimento para cachorros debe proporcionar muchas calorías y energía a su cachorro sin excederse. Un cachorro gordo de Rottie tiene un mayor riesgo de crecer con artritis o displasia de cadera.

Selección holística de la salud de los cachorros de razas grandes y gigantes

Ingredientes saludables: Comida de cordero, arroz integral molido, arroz blanco molido, comida de pollo, pulpa de remolacha seca.
Características principales:

Buena fuente de proteínasEnzimas digestivas para apoyar la digestiónDHA para la salud del cerebro y los ojosBuena fuente de fibraPor qué debería comprar

Alimento para cachorros de razas grandes y gigantes seleccionado de forma holística

Holistic Select Large & Giant Breed Puppy Health tiene DHA para apoyar el desarrollo del cerebro y los ojos de su cachorro en crecimiento. También tiene enzimas digestivas para favorecer una digestión saludable.

Holistic Select Large & Giant Breed Puppy Health viene en una receta de cordero y avena. Los primeros cinco ingredientes son: harina de cordero, arroz integral molido, arroz blanco molido, harina de pollo y pulpa de remolacha seca. Tiene DHA para apoyar el desarrollo saludable del cerebro y de los ojos. Tiene un 23 por ciento de proteína bruta y un 12 por ciento de grasa bruta, con 375 kcal/taza. El alimento tiene probióticos activos, fibra saludable y enzimas digestivas para una digestión saludable. Holistic Select tiene una buena línea de croquetas y alimentos enlatados, incluyendo un alimento para cachorros sin granos con mayores porcentajes de proteína y grasa, si no te gusta esta fórmula.

Eagle Pack Cachorro de raza grande y gigante

Ingredientes saludables: Comida de cordero, avena, arroz integral molido, cebada descascarada.
Características principales:

Diseñado para cachorros de razas gigantesLos carbohidratos del arroz integralAlta en caloríasAlto contenido de proteínasPor qué debería comprar

Eagle Pack Cachorro de raza grande y gigante

La comida para cachorros Eagle Pack Large & Giant Breed es perfecta para su Rottweiler porque es alta en calorías y tiene proteínas que provienen de fuentes de calidad junto con carbohidratos complejos para la energía.

El próximo alimento para cachorros que vamos a recomendar hoy aquí es otra fórmula que se ha hecho específicamente para cachorros jóvenes de razas gigantes. Es súper alta en calorías que les proporcionará toda la energía que necesitan para explorar su nuevo y excitante mundo. La harina de cordero y pollo que proporciona la mayor parte de las proteínas de la mezcla puede que no sean de la mejor calidad, pero al menos lo son en gran cantidad. Los carbohidratos complejos entran en la fórmula en forma de arroz integral y una variedad de frutas y verduras componen el resto de este alimento altamente equilibrado.

Cachorro de raza grande Fromm Heartland Gold

Ingredientes saludables: Carne de vaca, carne de cerdo, guisantes, lentejas, garbanzos.
Características principales:

La proteína de la carne rojaProbióticos para la salud digestivaSin granosNo es súper alta en caloríasPor qué debería comprar

Alimentos para cachorros de raza grande Fromm Heartland Gold

El alimento para cachorros de raza grande Fromm Heartland Gold no contiene granos y tiene carne roja como fuente de proteínas. Está enriquecida con probióticos para la digestión y no tiene un contenido calórico súper alto.

Junto con su fórmula Fromm Gold Large Breed Puppy, Fromm también hace Heartland Gold Large Breed Puppy. Esta fórmula no contiene granos y contiene carne roja. Incluye carne de vaca, cerdo y cordero. Está mejorada con probióticos para ayudar a la digestión. Los primeros cinco ingredientes de la comida son: carne de vacuno, carne de cerdo, guisantes, lentejas y garbanzos. La comida tiene 26 por ciento de proteína cruda y 14 por ciento de grasa cruda, con 389 kcal/taza. Esta sería una buena fórmula para su cachorro Rottweiler si está buscando un alimento sin granos que sea cuidadoso con las calorías.

Consideraciones dietéticas y nutricionales especiales

Los rottweilers son perros grandes y pueden tener algunos problemas de displasia de cadera y codo, especialmente a medida que envejecen. Esto puede resultar en artritis o algunos otros problemas de movilidad más adelante en la vida. Por esta razón es especialmente importante vigilar el peso de su Rottie a lo largo de su vida. Los perros con sobrepeso u obesos tienen más probabilidades de desarrollar problemas óseos y articulares como la displasia de cadera y la artritis.

Tal vez quiera considerar alimentar a su Rottweiler con un alimento para perros de raza grande. Estos alimentos suelen tener un poco menos de calorías que otros alimentos para perros. Muchos de ellos también añaden glucosamina y condroitina a sus fórmulas para ayudar a aliviar cualquier problema de articulaciones.

Todos los alimentos para perros ofrecen pautas de alimentación recomendadas, pero puede calcular las calorías diarias precisas que su perro necesita. Un perro de raza grande como un Rottweiler puede necesitar tan sólo 20 calorías por libra/por día. Las necesidades calóricas de su perro dependerán de su nivel de actividad y de otros factores. Un perro que ha sido esterilizado/castrado normalmente necesita menos calorías. Si su Rottie está trabajando o entrenando - tal vez haciendo agilidad o trotando con usted - necesitará más calorías. Un Rottweiler adulto que pesa 120 libras necesitará un promedio de 2529 calorías por día. Puede ajustar sus calorías hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de su condición y nivel de actividad.

Los cachorros de rottweiler también pueden beneficiarse de comer un alimento para cachorros de raza grande. Estos alimentos fomentan el crecimiento lento. Esta es una forma de intentar evitar problemas de huesos y articulaciones en la edad adulta.

Hay cálculos, tablas y gráficos que puedes usar para calcular las calorías. Los cachorros de hasta cuatro meses de edad crecen a un ritmo exponencial, por lo que necesitan muchas calorías. Todavía necesitan muchas calorías después de ese tiempo, pero su crecimiento comienza a disminuir hasta que se convierten en adultos. Puede utilizar este cuadro como guía para saber cuántas calorías necesita su cachorro en las diferentes etapas y pesos. Si no está seguro del peso de su cachorro, recuerde que es mejor para un cachorro mantenerse delgado. Esto es especialmente cierto en el caso de las razas muy grandes como el Rottweiler, ya que su peso afecta a sus huesos y articulaciones más adelante en la vida. Si tiene preguntas sobre el peso y el estado de su cachorro, consulte con el criador de su cachorro o con su veterinario.

Como la mayoría de los perros, los rottweilers harán bien en comer un alimento para perros que esté hecho de ingredientes de buena calidad; y completo y equilibrado en nutrición.

 

Conclusión

Hoy en día hay muchos buenos alimentos para perros y cachorros. Estas son sólo algunas sugerencias. Puede elegir entre alimentos con infusiones crudas, alimentos orgánicos, alimentos biológicamente apropiados con más proteínas, y la lista continúa. Lo importante es encontrar el alimento que mejor se adapte a su Rottweiler. Utilice lo que ha aprendido sobre los requisitos nutricionales de su Rottweiler y aplíquelo cuando seleccione una fórmula de alimento para perros. Si necesita ayuda, consulte los alimentos sugeridos aquí, o algunos de los alimentos recomendados en Pawster.

Listado top ventas para Los 7 mejores piensos para alimentar a tu Rottweiler adulto y cachorro

2020 Rottweiler Daily Planner

2020 Rottweiler Daily Planner

    Ver precios en
     Eukanuba Rottweiler Adulto [2,5 Kg]

    Eukanuba Rottweiler Adulto [2,5 Kg]

    • Breed specyfic
    • Rottweiler
    • Adult
    Ver precios en
     Eukanuba Rottweiler Adulto [12 Kg]

    Eukanuba Rottweiler Adulto [12 Kg]

    • Dry pet food
    • Food for dog
    • Food from EUKANUBA
    Ver precios en
    CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

    CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior

    • Juguetes interactivos para gatos 3 en 1: los divertidos juguetes para gatos vienen con 3 funciones interesantes diferentes que atraen a tus gatos a jugar con él. Dispensador de alimentos, vaso de luz LED de juguete y varita de plumas.
    • Juguete para tus gatos: si tus gatos son perezosos, este juguete motivará a tus gatos. Una vez que sus gatos bateen o salten el juguete, se girará alrededor y dejará caer los dulces favoritos del gato. Así que puede recompensar el ejercicio del gato, estimular la mente del gato y motivar a los gatos a seguir jugando.
    • Dispensador de alimentos: el alimentador de alimentos está diseñado con 1 orificio para fugas de alimentos. La comida del gato caerá mientras el juguete se balancea. Puede resolver perfectamente el problema que sus gatos de interior solo comen, pero no hacer ejercicio.
    • Juguete de plumas de tubérculo: el juguete viene con varita de plumas, campana pequeña y luz LED. Puede atraer rápidamente la atención de su gato, ayudar a su gato a hacer más ejercicio.
    • Material seguro: materiales suaves e inodoros están estrictamente seleccionados. Está integrado con plástico ABS duradero. Este es el mejor juguete para la alimentación y el juego de gatos.
    Ver precios en
    Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

    Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes

    • El cepillo de dientes de perro está hecho de goma natural, no tóxico y ecológico.
    • Satisface las necesidades de tu perro de masticar, ayúdales a combatir el aburrimiento. Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas
    • Puede rellenar dulces y mantequilla de maní, estimular el interés y el apetito del perro.
    • Disfruta cepillarte los dientes en lugar de ser forzado. Haga que su perro sea oral y fresco, para que pueda disfrutar del tiempo feliz con su adorable perro.
    • Jugar con el juguete ayuda al perro a limpiar los dientes, mejorar el coeficiente intelectual y aliviar la ansiedad, evitando rasgar muebles o ropa cuando el dueño no está en casa.
    Ver precios en
    Oihxse Funda para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Transparente, Estuche con iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C7)

    Oihxse Funda para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Transparente, Estuche con iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C7)

    • ? Funda Diseñado específicamente para el ♥️iPhone 7/iPhone 8♥️, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
    • ? Las fundas de ♥️iPhone 7/iPhone 8♥️ están hecha de Silicona TPU transparente de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas.
    • ? Diseño especial, simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección, el proceso único al desgaste evita que la impresión se desgaste o se pele.
    • ? El puerto USB y los auriculares se pueden usar de manera conveniente, con fácil acceso a la mayoría de las funciones, cámara, altavoz y puertos.
    • ? Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
    Ver precios en
    2020-2024 Five Year Planner: Abstract Tribal Art | Africa Native Pattern | 60 Month Calendar and Log Book | Business Team Time Management Plan | Agile ... 5 Year - 2020 2021 2022 2023 2024 Calendar)

    2020-2024 Five Year Planner: Abstract Tribal Art | Africa Native Pattern | 60 Month Calendar and Log Book | Business Team Time Management Plan | Agile ... 5 Year - 2020 2021 2022 2023 2024 Calendar)

      Ver precios en
      orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón

      orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón

      • Tazón de perro plegable es de 5,1 pulgadas de ancho, 2,1 pulgadas de altura, cada tazón contiene hasta 12 onzas de agua líquida o 1,5 tazas de comida para perros.
      • Hecho con alta calidad de silicona de grado alimentario flexible.
      • La construcción durable del silicón del tazón de fuente significa que se pueden enjuagar o limpiar después de usar.
      • Fácil para el almacenaje y el transporte: El tazón de fuente plegable del perro de Non-Slip fijó grande para el tazón de fuente del perro del recorrido, el tazón de fuente del recorrido del animal doméstico y el tazón de fuente del alimento de gato
      • Color del brillo: Color-un sistema con color mezclado, garantía de por vida, GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%.
      Ver precios en
      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco

      • Producto de alta calidad.
      • El diseño de inclinación de 15° protege la vertebra cervical, protege la vertebra cervical, alza la base, reduce la compresión, y reduce la presión sobre las mascotas debido al exceso de remolque cuando la mascota está comiendo, por lo que la mascota lesionada no se molesta por comer.
      • Cuenco PS de plástico, seguro y no tóxico, resistente a caídas y resbalones, aspecto hermoso, fácil de quitar y fácil de lavar, cómodo y duradero, la base está hecha de resina ABS, gruesa y estable, no es fácil de deformar, con tira antideslizante, el gato no es fácil de verter al comer. El cuenco para gatos es desmontable y fácil de limpiar.
      • El ángulo del cuenco se puede ajustar para proteger eficazmente el lomo cervical de la mascota.
      • Nuevo diseño en forma de U para una experiencia más cómoda para tus mascotas.
      Ver precios en
      Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños

      Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños

      • 【Comedero AUTOMÁTICO para Hámster】 Material acrílico transparente, con una gran abertura en la parte superior para un fácil llenado; Cubra la abertura con un panel de puerta para mantener la comida para mascotas alejada del polvo y los insectos.
      • 【TAMAÑO】 8 * 8 * 13,6 cm, adecuado para cabañas de hámsters, jaulas de ardillas, jaulas de jerbos, jaulas de conejillos de indias u otras jaulas pequeñas para mascotas.
      • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Quite la película del tablero acrílico antes de ensamblar. Fácil de fijar a la jaula de pájaros. El proceso de instalación es fácil y no requiere la ayuda de otras herramientas.
      • 【Capacidad】 Hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico y duradero; La textura transparente le permite controlar los niveles de alimentos y reponerlos a tiempo. Si tiene prisa por salir o viajar, llene este recipiente para asegurarse de que su mascota tenga suficiente comida.
      • 【Seguro y saludable】 Hecho de material acrílico de alta calidad, es duradero, no tóxico, sin bacterias, higiénico, resistente y ecológico.
      Ver precios en

      Imágenes de Los 7 mejores piensos para alimentar a tu Rottweiler adulto y cachorro

      2020 Rottweiler Daily Planner
      Ver precios en
       Eukanuba Rottweiler Adulto [2,5 Kg]
       Eukanuba Rottweiler Adulto [2,5 Kg]
       Eukanuba Rottweiler Adulto [2,5 Kg]
       Eukanuba Rottweiler Adulto [2,5 Kg]
      Ver precios en
       Eukanuba Rottweiler Adulto [12 Kg]
       Eukanuba Rottweiler Adulto [12 Kg]
       Eukanuba Rottweiler Adulto [12 Kg]
       Eukanuba Rottweiler Adulto [12 Kg]
      Ver precios en
      CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
      CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
      CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
      CHOKMAX Juguete de Plumas de Gato, 2020, dispensador Interactivo de Alimentos, Vaso con luz LED, Smart IQ Kitty Chaser, Juguete Divertido para Gatos de Interior
      Ver precios en
      Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
      Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
      Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
      Weenoo - Pelota de juguete para perros, juguete interactivo, juguete para perros, dispensador de alimentos, bola para masticar para perros, alimentar alimentos y golosinas, para limpiar los dientes
      Ver precios en
      Oihxse Funda para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Transparente, Estuche con iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C7)
      Oihxse Funda para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Transparente, Estuche con iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C7)
      Oihxse Funda para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Transparente, Estuche con iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C7)
      Oihxse Funda para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Transparente, Estuche con iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 Ultra-Delgado Silicona TPU Suave Protectora Carcasa Océano Animal Serie Bumper (C7)
      Ver precios en
      2020-2024 Five Year Planner: Abstract Tribal Art | Africa Native Pattern | 60 Month Calendar and Log Book | Business Team Time Management Plan | Agile ... 5 Year - 2020 2021 2022 2023 2024 Calendar)
      Ver precios en
      orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
      orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
      orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
      orchidtent perro cuenco, plato para alimentos grado silicona sin BPA aprobado por la FDA, plegable extensible Copa para Pet Cat Food Agua Alimentar Tazón de viaje portátil libre mosquetón
      Ver precios en
      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
      Dream-Zone Cuenco de alimentación para Perros con Cuello Ajustable, extraíble, de alimentación Lenta, para Alimentar Alimentos saludables, 17cmX14cmX8.5cm, Blanco
      Ver precios en
      Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños
      Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños
      Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños
      Dispensador automático de Alimentos para hámster, acrílico Transparente, alimentador automático por Gravedad, Adecuado para Alimentar hámsteres, Mini erizos y Otros Animales pequeños
      Ver precios en

      Últimos productos para perro

      pienso de caballo pienso advance salmon snacks al por mayor jaulas de transporte para perros dog chow mature circuitos caninos purina puppy large robust senuelos para perros cepillo furminator un dalmata royal canin urinary uc 14kg juegos inteligencia gratis para jugar pienso ultima mini adulto royal canin digestive care mini es piensos para westy manta para cama coker perros luposan cachorros aceite puro de salmon noruego eukanuba puppy intestinal hyaloral generico correa para teckel toallitas para perros cosequin taste ha 120 correas hunter pro plan veterinary diets neurocare cojines gatos ikea caniches bebes bozal de goma pienso bulldog ingles bolsa premios perro pastillas desparasitadoras perros julius k bozal para perros baskerville yorkshire terrier cachorros bebedero perros automatico hills mature medium royal canin babydog milk instrucciones fotos schnauzer mediano caseta de madera spike classic para perros toallitas limpiadoras para perros zapatos para perros yorkshire transportin coche tallas correa flexi cachorros de yorsay gratis empapadores gatos chapa identificacion perro collares para yorkshire cojin perro impermeable carritos de perros abrigo para perro pienso para perros sin cereales juegos de animales care labrador arion senior opinion suplemento para cartilago pienso arion salmon 20kg casetas de perros de madera condrovet o hyaloral collar beagle pienso acana cachorro raza grande juguetes entretenimiento perros juguetes de habilidad bidon curver zapatitos para perro correa piel para perro cuchillas n 7 para maquina de perros dogzzz basic pienso para dermatitis atopica pienso simpsons premium peluche perro barato pienso brekkies light alimentos mas economicos collar lazo perro royal canin raza mediana antiladridos de perros comida antialergica para perros cama gatos ikea leche para cachorros perros maquina cortar pelo perro bebedero perro taste of the wild puppy dosis cojin colchoneta cinturon de seguridad para perros homologado camas perro impermeable rampa para teckel heces grandes y gruesas jaula manejo gatos arnes cinturon seguridad para perros colgantes para cenizas de perros pienso para perros gratis equipo canicross royal canin educ golosina ligera pienso salmon y patata shih tzu s productos para llorar pienso royal canin criadores clicker perros casero aceite de coco 10 kg tipos de transportines