¿Por qué jadean los perros?

¿Por qué jadean los perros?

No importa la época del año, algunos perros parecen estar siempre jadeando.

Pero, ¿jadear es un comportamiento normal y saludable, o es un motivo de preocupación?

No hay una respuesta sencilla a esta pregunta, excepto ésta:

Depende.

Jadear es ciertamente un comportamiento normal de un perro, pero también hay veces que puede ser muy anormal... Entonces, ¿cómo sabes la diferencia?

En este artículo, cubriremos todas las razones por las que su perro podría estar jadeando, tanto las habituales como las inusuales, para que pueda entender mejor el comportamiento de su perro.

Empecemos con las razones habituales.

Está tratando de enfriarse

Los perros no son como las personas.

Esto puede parecer una afirmación obvia, pero es verdad. La fisiología de su perro es muy diferente a la suya, especialmente en lo que se refiere a los mecanismos de enfriamiento de su cuerpo.

Cuando empiezas a sentirte caliente, las glándulas de tu piel empiezan a producir sudor. A medida que el sudor se evapora de la piel, elimina parte del exceso de calor.

Los perros no sudan como la gente porque sus cuerpos están cubiertos de pelo.

Su perro tiene glándulas sudoríparas, pero sólo en su nariz y en las almohadillas de sus pies. Como su perro no puede sudar para refrescarse, su cuerpo utiliza un método diferente de intercambio de calor: el jadeo.

Aunque el jadeo excesivo en los perros puede ser anormal, es completamente normal que su perro empiece a jadear si empieza a sentir demasiado calor.

¿Cuáles son las otras razones normales para que su perro jadee?

Está emocionado o feliz

Algunos perros tienden a jadear cuando se excitan o cuando están felices, es sólo un rasgo de su personalidad.

Si no está seguro de que esta sea la razón de que su perro jadee, busque otros signos de felicidad, principalmente en su lenguaje corporal.

Una cola que se mueve es normalmente un signo de felicidad.

También deberías comprobar los rasgos faciales de tu perro, si está contento, deberían parecer relajados.

No te olvides de comprobar sus ojos, ¿son brillantes y felices?

Mientras el jadeo de su perro sea leve y vaya acompañado de un lenguaje corporal positivo, probablemente no tenga que preocuparse.

Sin embargo, si su perro jadea más de lo habitual, no asuma automáticamente lo peor, pero comprenda que este comportamiento podría ser un signo de un problema subyacente si no se ajusta a la situación.

Cuando su perro empiece a jadear, hágase estas preguntas:

¿Hace calor fuera? ¿Mi perro está tratando de refrescarse? ¿Mi perro está moviendo la cola?¿Mi perro está actuando feliz o excitado?

Si su respuesta a cada una de estas preguntas es "No", podría ser motivo de preocupación.

Si no está seguro, hágase estas preguntas:

¿Le parece excesivo el jadeo de mi perro comparado con su patrón de jadeo normal?¿El jadeo de mi perro ocurre en momentos inapropiados?¿El jadeo de mi perro es más fuerte, duro o rasposo que de costumbre? ¿Mi perro jadea con más esfuerzo de lo habitual?

Si ha respondido "Sí" a una de estas preguntas, puede que quiera echar un vistazo más de cerca para identificar la causa subyacente del problema.

Estas son algunas de las razones por las que su perro podría estar jadeando, lo que podría ser una señal de un problema:

Se está recalentando

Un perro jadeante es una vista normal durante el verano.

¿Pero cuándo se vuelve anormal el jadeo?

Los jadeos fuertes en los perros, particularmente cuando la temperatura es alta, podrían ser un signo de insolación inminente y definitivamente no es algo que quieras ignorar.

Aunque jadear puede ayudar a refrescar a su perro, no es un método particularmente eficiente de intercambio de calor. Si no se toman medidas para enfriarlo, su temperatura corporal podría subir a un nivel peligroso y podría entrar en shock.

La insolación puede ser fatal, así que no ignores los jadeos de los perros.

Estos son algunos de los signos más comunes de insolación:

Jadeo excesivo o jadeo rápidoLengua roja brillanteEncías grises, rojas o pálidasSaliva espesa y cuerda...Depresión o letargoDebilidad repentinaMareos o falta de coordinaciónVómitos, a veces con sangreDiarrea

Si su perro no recibe tratamiento, podría entrar en shock e incluso podría caer en coma. En ese momento, puede ser demasiado tarde para salvarlo.

¡No dejes que llegue a ese punto!

Tan pronto como empiece a sospechar que el jadeo intenso de su perro está relacionado con una insolación, tómele la temperatura; si es de 109°F o más, debe actuar inmediatamente para enfriarlo.

El primer paso es llevar a su perro a la sombra o, si tiene aire acondicionado, llevarlo adentro.

A continuación, empiece a bajar su temperatura corporal poniendo una toalla fresca y húmeda sobre su espalda.

¡No lo mojes con agua helada!

Si la temperatura corporal de su perro baja demasiado rápido, podría provocarle un shock.

Para ayudar a su perro a enfriarse, haga que se pare en unos centímetros de agua fresca o use un ventilador para crear un movimiento de aire a su alrededor. Si su perro puede beber por sí solo, dele agua fresca, no lo alimente a la fuerza porque podría aspirar o atragantarse.

Compruebe la temperatura interna de su perro cada 5 minutos mientras toma medidas de enfriamiento. Tan pronto como baje a 103°F, séquelo bien y envuélvalo en una toalla o manta para evitar la pérdida de calor.

¿Su próximo paso?

¡Lleve a su perro al veterinario!

Aunque su perro parezca estar bien, debe ser examinado por un veterinario lo antes posible para asegurarse de que no está deshidratado y de que no ha sufrido ninguna complicación.

Si su perro no deja de jadear pero no está sobrecalentado, podría deberse a otra razón.

Aquí está la siguiente posibilidad:

Tiene problemas para respirar

No es raro que los dueños de razas braquicefálicas comenten que su perro se calienta todo el tiempo.

Algunas razas están predispuestas a tener problemas respiratorios.

Los perros que tienen la cara corta o "empujada" se denominan razas braquicefálicas porque suelen presentar anomalías anatómicas que provocan dificultades respiratorias.

El síndrome braquicefálico es un término que abarca tres anomalías de este tipo:

Paladar blando alargadoLas narices estenóticasSáculos laríngeos evertidos

El primero de ellos, el paladar blando alargado, se refiere a un trozo de tejido alargado en la parte posterior de la garganta que puede sobresalir en las vías respiratorias, interfiriendo con el movimiento normal del aire dentro y fuera de los pulmones.

Las narices estenóticas son simplemente fosas nasales estrechas o malformadas que se colapsan hacia adentro cuando el perro inhala.

Los sacos laríngeos evertidos son pequeños trozos de tejido que pueden ser arrastrados a la tráquea durante la inhalación, obstruyendo el flujo de aire.

Algunas de las razas con más probabilidades de exhibir estas condiciones son los Bulldogs, Pugs, Pekineses, Terriers de Boston y Boxers.

Aunque sospeche que su perro jadea mucho debido a una de estas anormalidades anatómicas, debe asegurarse de que no se sobrecaliente. Las razas braquicefálicas tienen un mayor riesgo de insolación porque no son capaces de jadear tan eficientemente como otras razas.

¿Por qué otra razón podría su perro estar jadeando fuertemente?

Está ansioso o estresado

Si su perro se calienta cuando no parece estar conectado a las altas temperaturas, puede ser porque está ansioso o estresado.

Los expertos en perros lo llaman "jadeo conductual".

Para determinar si este puede ser el caso, examine el lenguaje corporal y el comportamiento de su perro para buscar lo siguiente:

BostezoLloriqueoCola remetidaEscondiendoBabeoOrejas aplastadasLamer los labiosPostura en cuclillasTemblandoPupilas dilatadas

Algunos perros también pueden negarse a comer, exhibir un comportamiento pegajoso o incluso pueden perder el control de su vejiga o intestinos.

Si su perro no deja de jadear y nota algunos de los otros comportamientos mencionados anteriormente, intente identificar lo que sea que esté haciendo que su perro se sienta ansioso o asustado.

¿Un viaje en coche?

¿Una visita al veterinario?

¿Una persona desconocida que viene a la puerta?

¿Fuegos artificiales u otros ruidos fuertes?

Si puede identificar la fuente de la ansiedad de su perro, puede sacarlo de la situación y luego tomar medidas para abordar su miedo.

Cuando el miedo o la ansiedad no son la causa de que tu perro jadee, mira la siguiente posibilidad:

Está enfermo o con dolor

Los perros tienen un instinto natural para ocultar su dolor y debilidad, incluso a los humanos, así que si su perro jadea mucho, compruebe si hay signos de dolor o enfermedad.

Hay varias condiciones que pueden hacer que su perro jadee:

La enfermedad de CushingAnemiaParálisis laríngea Varias enfermedades cardíacas y pulmonares

La enfermedad de Cushing, también conocida como hiperadrenocorticismo, es el resultado de la hiperactividad de las glándulas suprarrenales. Esta condición afecta típicamente a los perros mayores, pero si usted nota que su cachorro jadea y también muestra un aumento de peso inexplicable, aumento de la orina y la sed, pérdida de pelo e inquietud, podría ser un signo de la enfermedad de Cushing.

La anemia es el resultado de un volumen anormalmente bajo de glóbulos rojos y una hemoglobina insuficiente. Estas dos cosas combinadas limitan la cantidad de oxígeno que se suministra a los músculos y tejidos del perro, lo que puede causar jadeos pesados, así como letargo, debilidad, frecuencia cardíaca elevada, encías pálidas, intolerancia al ejercicio, confusión y colapso repentino.

La parálisis laríngea ocurre cuando los músculos y cartílagos responsables de abrir y cerrar la laringe funcionan mal. Cuando el perro inhala, la laringe no se abre lo suficiente y dificulta la respiración, también puede producir un sonido áspero y jadeante.

Por último, el jadeo excesivo en los perros podría ser un signo de varias enfermedades cardíacas y pulmonares como la cardiomiopatía dilatada. Otros signos de enfermedades cardíacas pueden ser la intolerancia al ejercicio, la tos y los episodios repentinos de debilidad o desmayos.

Si su perro se calienta por la noche y parece estar angustiado o incómodo, busque otros signos de enfermedad.

Otra razón por la que su perro podría estar jadeando es esta:

Está teniendo una reacción alérgica

Si su perro no deja de jadear y ninguna de las razones anteriores parece encajar, podría ser que esté teniendo una reacción alérgica a algo que ha comido o a lo que ha estado expuesto.

Cuando su perro se calienta mucho y también parece estar letárgico o empieza a vomitar, es muy posible que se produzca una intoxicación o una reacción alérgica grave - mire a su alrededor para ver lo que su perro podría haber ingerido.

No busques sólo productos químicos o venenos obvios - hay un montón de alimentos y otras sustancias naturales que pueden ser tóxicas para los perros.

Lea acerca de los alimentos que son y no son seguros para su perro. aquí.

Una vez que encuentre la sustancia, llame al Centro de Control de Envenenamiento Animal para recibir instrucciones sobre qué hacer a continuación - el número es (888) 426-4435. Tenga en cuenta que es posible que le cobren una tarifa de consulta de 65 dólares por hablar con un veterinario autorizado, pero la salud y la seguridad de su perro vale la pena.

Para algunos perros, el jadeo es algo cotidiano.

Para otros, es algo que sólo ocurre en climas más cálidos.

Cada perro es único y, como dueño de un perro, su trabajo es familiarizarse lo suficiente con la personalidad y el comportamiento de su perro como para poder identificar rápidamente comportamientos anormales porque podrían ser un indicio de un problema grave.

Si nota que su perro respira con dificultad o jadea excesivamente, no se limite a atribuirlo al comportamiento normal de un perro e ignórelo, sobre todo si parece ocurrir sin una buena razón.

¡No te arriesgues!

Aunque determine que el jadeo de su perro es simplemente un comportamiento canino normal, debe tener cierto grado de precaución porque la situación siempre puede empeorar.

Cuando su perro empiece a jadear para refrescarse, ayúdelo para que no se sobrecaliente peligrosamente y sucumba a un golpe de calor.

Listado top ventas para ¿Por qué jadean los perros?

MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros (BOQUERONES) Regalo Perros

MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros (BOQUERONES) Regalo Perros

  • ?? Nuestro suplemento de Aceite de Salmón 100% natural premium es un aceite de salmon puro. Es un producto totalmente natural libre de químicos tóxicos, colorantes o aditivos artificiales que podrían dañar la salud de tu perro o gato. Fabricado en España con los más altos estándares de calidad.
  • ? ? MEJORA LA HIDRATACION DE LA PIEL DE TU MASCOTA: Nuestro Aceite de Salmon está repleto de ácidos grasos Omega 3 y Omega-6 derivados de EPA y DHA que ayudan a cuidar la piel y el pelo de nuestras mascotas. Aporta brillo, fuerza y evita la caída del pelo. Previene y calma la comezón y sequedad de la piel, las irritaciones, rojeces y demás reacciones de dermatitis en perros y alergias.
  • ?? BOQUERONES DESHIDRATADOS - SNACKS PARA PERROS 100% NATURALES: perfectos como premios para perros y gatos. Golosinas para perros saludables y nutritivas. Fácil de masticar. Aptos para cualquier tamaño y raza. Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes ni conservantes. Bajas en grasas y altas en proteínas. Perfectas para pérdida y control de peso. Ideales como complementos de comida perros. ?? Productos origen España de alta calidad. Chuches perro con caducidad de + 1 año.
  • ? ? AYUDA A LAS ARTICULACIONES, CADERA Y MOVILIDAD: los ácidos grasos del Aceite de Salmón 100% natural favorecen la función articular y la fijación del calcio ayudando a prevenir problemas de artritis y a favorece la producción de colágeno, actuando como un natural antiinflamatorio para perros, ayudando con problemas relacionados con la artrosis en perros. Es compatible con condroprotectores para perros. Gran aporte de vitaminas para perros.
  • ? ? PREMIOS, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: ¡EXPLOSIÓN DE SABOR! 100% pescado fresco. Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks. Mejora la salud de sus articulaciones, piel, pelo y sistema inmune. Reduce el estrés. Previene y reduce el colesterol. Alternativa ideal por alergias a la carne roja.
Ver precios en
MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales - (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros. (Pollo) Regalo Perros

MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales - (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros. (Pollo) Regalo Perros

  • ?? Nuestro suplemento de Aceite de Salmón 100% natural premium es un aceite de salmon puro. Es un producto totalmente natural libre de químicos tóxicos, colorantes o aditivos artificiales que podrían dañar la salud de tu perro o gato. Fabricado en España con los más altos estándares de calidad.
  • ? ? MEJORA LA HIDRATACION DE LA PIEL DE TU MASCOTA: Nuestro Aceite de Salmon está repleto de ácidos grasos Omega 3 y Omega-6 derivados de EPA y DHA que ayudan a cuidar la piel y el pelo de nuestras mascotas. Aporta brillo, fuerza y evita la caída del pelo. Previene y calma la comezón y sequedad de la piel, las irritaciones, rojeces y demás reacciones de dermatitis en perros y alergias.
  • ? ? AYUDA A LAS ARTICULACIONES, CADERA Y MOVILIDAD: los ácidos grasos del Aceite de Salmón 100% natural favorecen la función articular y la fijación del calcio ayudando a prevenir problemas de artritis y a favorece la producción de colágeno, actuando como un natural antiinflamatorio para perros, ayudando con problemas relacionados con la artrosis en perros. Es compatible con condroprotectores para perros. Gran aporte de vitaminas para perros.
  • ?TIRAS DE POLLO DESHIDRATADAS - SNACKS PARA PERROS 100% NATURALES: perfectos como premios para perros y gatos. Golosinas para perros saludables y nutritivas. Fácil de masticar. Aptos para cualquier tamaño y raza. Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes ni conservantes. Bajas en grasas y altas en proteínas. Perfectas para pérdida y control de peso. Ideales como complementos de comida perros. ?? Productos origen España de alta calidad. Chuches perro con caducidad de + 1 año.
  • ? ? PREMIOS, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: ¡EXPLOSIÓN DE SABOR! Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks. Mejora la salud de sus articulaciones, piel, pelo y sistema inmune. Reduce el estrés. Previene y reduce el colesterol. Alternativa ideal por alergias a la carne roja.
Ver precios en
Bicicletas para Mascotas, Perros Sillas de Ruedas, Ancianos, Perros, Scooters, Perros discapacitados, Auxiliar, Ejercicios de piernas, Perros, Gatos, Coches, portátil

Bicicletas para Mascotas, Perros Sillas de Ruedas, Ancianos, Perros, Scooters, Perros discapacitados, Auxiliar, Ejercicios de piernas, Perros, Gatos, Coches, portátil

  • Ajuste de longitud: Figura 3, ajuste la longitud, ajuste de la longitud de la pierna
  • Ajuste de altura: como se muestra en la figura 2, los dos tornillos anteriores se pueden atornillar, fijar después del ajuste, los siguientes tornillos no se mueven
  • Hecho de aluminio de grado aeronáutico de alta calidad, resistencia a la corrosión ligera y fuerte, tamaño ajustable, no afecta el caminar de la mascota, la excreción
  • Ajuste de ancho: como se muestra en la Figura 1, afloje el tornillo, tire hacia afuera, ajuste el tornillo trasero
  • Mide el ancho, alto y largo de tu mascota como se muestra en la tabla de medidas.
Ver precios en
Belly Spray Dental Perros con Aceite de Menta y Romero - Enjuague Bucal Perros para Mal Aliento de Perros - Eficaz Spray Anti Sarro Perros - Práctica Alternativa a Pasta de Dientes para Perros, 100ml

Belly Spray Dental Perros con Aceite de Menta y Romero - Enjuague Bucal Perros para Mal Aliento de Perros - Eficaz Spray Anti Sarro Perros - Práctica Alternativa a Pasta de Dientes para Perros, 100ml

  • ? COMBATE EL MAL ALIENTO PERROS: Gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales, nuestro spray limpieza dental perros ayuda a combatir el mal aliento de los perros limpiando la boca y los dientes de tu fiel amigo canino, dejando un agradable y refrescante aliento
  • ? QUITA SARRO PERROS DE FORMA NATURAL: Nuestro spray limpiador dientes perro ayuda a reducir y eliminar la acumulación de sarro y placa en los dientes de tu perro, que pueden ser los causantes del mal aliento, siendo una cómoda alternativa al cepillo y pasta dientes perro
  • ? RESULTADOS EN POCO TIEMPO: Utilizando nuestro spray antisarro perro una vez al día, te asegurarás de que los dientes y encías de tu perro estén siempre protegidos y sanos, y de que el mal aliento desaparezca. Puedes rociarlo en la boca de tu perro o en su tazón de agua
  • ? FÁCIL Y CÓMODA ALTERNATIVA: Con Belly Dental Care, cuida la higiene bucal de tu perro simplemente pulverizando sobre sus dientes y encías. Nuestro spray es una cómoda alternativa a la pasta dental perros y al cepillo de dientes perros, especialmente con perros nerviosos
  • ? HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son fabricados, probados y empaquetados en el corazón de Alemania por nuestro equipo de expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes
Ver precios en
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción

Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción

  • Material: tela Oxford 600D, tamaño inferior: aprox.40 * 30 cm / 15.74 * 11.81 ''
  • Este asiento para el automóvil para mascotas se puede plegar y es portátil.
  • Hecho de material duradero y tela de malla transpirable, mantenga a su mascota seca y cómoda.
  • Lo que debe tener para viajar con su perro mascota: el asiento elevador para automóvil Pet Dog Cat puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reducir las distracciones al conducir.La correa de seguridad sujeta firmemente el portador en su posición.
  • Esperamos que usted y su mascota tengan un maravilloso viaje para ir de vacaciones o un día de caminata, lo que mantendrá su asiento para el automóvil seco, seguro, sin suciedad, suciedad o pelo.
Ver precios en
Belly Champu Perros, Fragancia Lavanda y Pomelo - Champu para Perros, Limpia e Hidrata - Champu Perros Dermatitis con Aloe Vera - Champu Perros Pelo Blanco - Champu Perros Cachorros y Adultos, 250ml

Belly Champu Perros, Fragancia Lavanda y Pomelo - Champu para Perros, Limpia e Hidrata - Champu Perros Dermatitis con Aloe Vera - Champu Perros Pelo Blanco - Champu Perros Cachorros y Adultos, 250ml

  • ? CHAMPÚ PERROS LIMPIEZA E HIDRATACIÓN: Nuestro champú para perros de BELLY es la solución natural perfecta para tu mascota, que limpia, hidrata y nutre su pelaje suavemente; Gracias su formulación natural, el pelaje de tu perro lucirá suave, bonito y brillante, dejándole un aroma agradable duradero
  • ? CHAMPU PERROS PIEL SENSIBLE: Nuestro champu ha sido formulado solo con ingredientes naturales que respetan la piel de tu mascota, sin componentes agresivos que podrían irritar su piel; Rico en Aloe Vera, BELLY Dirty Dog es ideal como champu piel atopica perros, respetando su piel sensible y delicada
  • ? ADECUADO PARA TODO TIPO DE PERROS: A diferencia de otros champus para perros, nuestro shampoo para perros es adecuado para todo tipo de tamaños y pelajes; Podrás usar BELLY Dirty Dog como champú perros pelo blanco y negro, champú para perros pelo largo y corto, y como champu cachorros perro y adultos
  • ? FRAGANCIA DURADERA, LIGERA Y SUTIL: Enriquecido con extractos de lavanda y pomelo, BELLY Dirty Dog libera un dulce aroma en el pelaje de tu amigo de cuatro patas; El agradable y delicado aroma de nuestro champú orgánico y ecológico para perros proporciona una frescura y una limpieza duraderas
  • ? FABRICADO EN ALEMANIA: Este champú para perros ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Ver precios en
BELLY Champu para Perros con Aloe Vera - Champu Perros Piel Sensible e Irritada - Champú Perros Pelo Blanco y Oscuro - Champu Perros Dermatitis, Hidrata y Suaviza - Champu Hipoalergenico Perros, 250ml

BELLY Champu para Perros con Aloe Vera - Champu Perros Piel Sensible e Irritada - Champú Perros Pelo Blanco y Oscuro - Champu Perros Dermatitis, Hidrata y Suaviza - Champu Hipoalergenico Perros, 250ml

  • ? LIMPIEZA PROFUNDA DEL PELO: Nuestro champú para perros de BELLY es la solución natural perfecta para tu mascota, que limpia en profundidad, hidrata y suaviza su pelaje de forma eficaz; gracias a su fórmula natural, el pelaje de tu perro lucirá suave, bonito y brillante, dejándole un aroma agradable duradero
  • ? IDEAL PARA PIELES SENSIBLES: Nuestro champu para perros piel sensible ha sido formulado con Aloe Vera y Té Verde, conocidos por sus propiedades calmantes y emolientes para la piel; rico en vitamina A, C y E, es ideal como champu piel atopica perros, pues calma y alivia la piel irritada e inflamada
  • ? PARA TODO TIPO DE PERROS: El shampoo para perros de BELLY es adecuado para todo tipo de razas y funciona como champu perros cachorros y adultos gracias a su composición libre de aditivos químicos tóxicos; asimismo, puede ser usado como champu perros pelo blanco y perros con otras tonalidades de pelaje
  • ? RÁPIDA, FÁCIL Y CÓMODA APLICACIÓN: Aplica el champu de perros en el pelo mojado de tu mascota, masajéalo bien, enjuágalo con agua y sécalo; nuestro tratamiento es suficiente para proporcionar una limpieza completa y duradera, y dejará una fragancia agradable de té verde a tu amigo de cuatro patas
  • ? FABRICADO EN ALEMANIA: Este champú para perros ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Ver precios en
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos

  • ♥ La tabla de tallas de cada ropa es diferente. Primero mida la longitud de la espalda y el pecho de su mascota, luego elija el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción del producto. Si su mascota está creciendo o tiene el pelo largo y grueso o la espalda es larga, elija grande tamaño.
  • ♥ Suéter acrílico de invierno suave y cálido, mantenga a su mascota caliente en climas fríos e invierno
  • ♥ Navidad suéter para mascotas para perros y gatos, encantador y adorable
  • ♥ Pet Cat Dog Sweater Coat Ropa adecuada para gatos pequeños y medianos, como Chihuahua, Poodle, Yorkshire Terrier, maltés, shih tzu, etc.
  • ♥ Red Cute Pet Puppy Cat Dog Jumper Warm Sweater Prendas de punto Abrigo Ropa Ropa Pet Cat Dog Sweater Warm Dog Jumpers Ropa para gatos Pet Dog Warm Jumper Classic Fleece Warm Sweater Ropa Puppy Cat Knitwear Coat Pet Cat Cat Dog Sweater Warm Dog Coat Jumpers Ropa para gatos Fleece Pet Coat para Cachorro Pequeño Perro Mediano
Ver precios en
Savlot Sudaderas con Capucha para Perros, suéter para Perros, Felpa de Invierno, Lana Gruesa de Cordero, Ropa para Perros con Botones, Jerseys para Perros, Abrigo cálido para Perros pequeños, Gatos

Savlot Sudaderas con Capucha para Perros, suéter para Perros, Felpa de Invierno, Lana Gruesa de Cordero, Ropa para Perros con Botones, Jerseys para Perros, Abrigo cálido para Perros pequeños, Gatos

  • ?Material: el abrigo adopta la franela de alta calidad que es de alta calidad y amigable con la piel. El abrigo es transpirable y cómodo, seguro y no tóxico y puede proporcionar la mejor sensación al usuario.
  • ?Fácil de usar: el diseño de los botones puede permitirle sentirse fácil de usar ropa para perros, y el perro también puede sentirse cómodo para cooperar con usted, y usted puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzos.
  • ?Cálido: el abrigo con capucha puede mantener a los perros calientes pero no dejar que se sientan pesados ​​debido a la exquisita artesanía y el grosor moderado. Puede permitirles alejarse del frío y evitar que se enfermen.
  • ?Higiene: aunque el pelaje tiene un diseño de cuatro patas, la boca de la cola y el perineo es lo suficientemente grande, lo que puede prometer que los perros no ensuciarán el pelaje cuando vayan al baño.
  • ?Diseño: el diseño simple de color sólido está muy de moda y es adecuado para la mayoría de los perros, lo que los hace más atractivos. Los perros pueden volverse más atractivos después del pelaje, y puedes mostrar tu diferente gusto por la moda.
Ver precios en
MAIKAI Chuches para Perros - Nervios de Toro para Perros deshidratados (2 Bolsas X4 uds) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible Dieta Barf - Huesos para Perros - Snacks para Perros

MAIKAI Chuches para Perros - Nervios de Toro para Perros deshidratados (2 Bolsas X4 uds) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible Dieta Barf - Huesos para Perros - Snacks para Perros

  • ? CHUCHES PARA PERROS - NERVIOS DE TORO PARA PERROS DESHIDRATADOS - 100% NATURALES:
  • ? 100% : son perfectos como premios para perros de razas medianas y grandes. Productos 100% naturales, calidad premium. Sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Saludables, nutritivos, bajos en grasas y altos en proteínas. Nuestros productos son todos de ganadería de origen español ?? de altísima calidad. Nuestras chuches tienen una caducidad de más de 1 año.
  • ? HUESOS PARA PERROS NATURALES: 100% nervios de toro. La sal de los huesos de jamón no es beneficiosa para nuestros peludos por lo que el nervio de toro es una de las opciones más saludables para ellos. El nervio de toro es uno de los mejores mordedores para perros. Es un snack natural duradero que asegura su diversión y reduce el estrés. Compatible con dieta BARF.
  • ?? BENEFICIOS: alto en proteínas. Ayuda con su higiene bucal eliminando el sarro acumulado, fortaleciendo la dentadura y mejorando la musculatura de masticación. Aporte de Vitamina B1 y fibra. Gran poder energético y favorece el tránsito intestinal. Perfectos como recompensas durante el adiestramiento.
  • ❤️? ??? En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Ver precios en

Imágenes de ¿Por qué jadean los perros?

MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros (BOQUERONES) Regalo Perros
MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros (BOQUERONES) Regalo Perros
MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros (BOQUERONES) Regalo Perros
MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros (BOQUERONES) Regalo Perros
Ver precios en
MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales - (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros. (Pollo) Regalo Perros
MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales - (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros. (Pollo) Regalo Perros
MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales - (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros. (Pollo) Regalo Perros
MAIKAI Aceite de Salmon Perros (500ml) + Chuches para Perros - Gatos - 100% Naturales - (2X Snacks deshidratados) - Premios para Perros. Antiinflamatorio para Perros. (Pollo) Regalo Perros
Ver precios en
Bicicletas para Mascotas, Perros Sillas de Ruedas, Ancianos, Perros, Scooters, Perros discapacitados, Auxiliar, Ejercicios de piernas, Perros, Gatos, Coches, portátil
Bicicletas para Mascotas, Perros Sillas de Ruedas, Ancianos, Perros, Scooters, Perros discapacitados, Auxiliar, Ejercicios de piernas, Perros, Gatos, Coches, portátil
Bicicletas para Mascotas, Perros Sillas de Ruedas, Ancianos, Perros, Scooters, Perros discapacitados, Auxiliar, Ejercicios de piernas, Perros, Gatos, Coches, portátil
Bicicletas para Mascotas, Perros Sillas de Ruedas, Ancianos, Perros, Scooters, Perros discapacitados, Auxiliar, Ejercicios de piernas, Perros, Gatos, Coches, portátil
Ver precios en
Belly Spray Dental Perros con Aceite de Menta y Romero - Enjuague Bucal Perros para Mal Aliento de Perros - Eficaz Spray Anti Sarro Perros - Práctica Alternativa a Pasta de Dientes para Perros, 100ml
Belly Spray Dental Perros con Aceite de Menta y Romero - Enjuague Bucal Perros para Mal Aliento de Perros - Eficaz Spray Anti Sarro Perros - Práctica Alternativa a Pasta de Dientes para Perros, 100ml
Belly Spray Dental Perros con Aceite de Menta y Romero - Enjuague Bucal Perros para Mal Aliento de Perros - Eficaz Spray Anti Sarro Perros - Práctica Alternativa a Pasta de Dientes para Perros, 100ml
Belly Spray Dental Perros con Aceite de Menta y Romero - Enjuague Bucal Perros para Mal Aliento de Perros - Eficaz Spray Anti Sarro Perros - Práctica Alternativa a Pasta de Dientes para Perros, 100ml
Ver precios en
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción
Mochila para Perros Canasta for Perros Cachorro Plegable Cama for Perros Hamaca Alfombrilla Impermeable for Mascotas Funda for Asiento de automóvil Portador for Perros con Hebilla de tracción
Ver precios en
Belly Champu Perros, Fragancia Lavanda y Pomelo - Champu para Perros, Limpia e Hidrata - Champu Perros Dermatitis con Aloe Vera - Champu Perros Pelo Blanco - Champu Perros Cachorros y Adultos, 250ml
Belly Champu Perros, Fragancia Lavanda y Pomelo - Champu para Perros, Limpia e Hidrata - Champu Perros Dermatitis con Aloe Vera - Champu Perros Pelo Blanco - Champu Perros Cachorros y Adultos, 250ml
Belly Champu Perros, Fragancia Lavanda y Pomelo - Champu para Perros, Limpia e Hidrata - Champu Perros Dermatitis con Aloe Vera - Champu Perros Pelo Blanco - Champu Perros Cachorros y Adultos, 250ml
Belly Champu Perros, Fragancia Lavanda y Pomelo - Champu para Perros, Limpia e Hidrata - Champu Perros Dermatitis con Aloe Vera - Champu Perros Pelo Blanco - Champu Perros Cachorros y Adultos, 250ml
Ver precios en
BELLY Champu para Perros con Aloe Vera - Champu Perros Piel Sensible e Irritada - Champú Perros Pelo Blanco y Oscuro - Champu Perros Dermatitis, Hidrata y Suaviza - Champu Hipoalergenico Perros, 250ml
BELLY Champu para Perros con Aloe Vera - Champu Perros Piel Sensible e Irritada - Champú Perros Pelo Blanco y Oscuro - Champu Perros Dermatitis, Hidrata y Suaviza - Champu Hipoalergenico Perros, 250ml
BELLY Champu para Perros con Aloe Vera - Champu Perros Piel Sensible e Irritada - Champú Perros Pelo Blanco y Oscuro - Champu Perros Dermatitis, Hidrata y Suaviza - Champu Hipoalergenico Perros, 250ml
BELLY Champu para Perros con Aloe Vera - Champu Perros Piel Sensible e Irritada - Champú Perros Pelo Blanco y Oscuro - Champu Perros Dermatitis, Hidrata y Suaviza - Champu Hipoalergenico Perros, 250ml
Ver precios en
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Handfly Jerseys para Perros Suéteres navideños para Perros Reno Saltador para Perros Mascotas Prendas de Punto de Invierno Ropa de Navidad para Perros para Perros pequeños y medianos
Ver precios en
Savlot Sudaderas con Capucha para Perros, suéter para Perros, Felpa de Invierno, Lana Gruesa de Cordero, Ropa para Perros con Botones, Jerseys para Perros, Abrigo cálido para Perros pequeños, Gatos
Savlot Sudaderas con Capucha para Perros, suéter para Perros, Felpa de Invierno, Lana Gruesa de Cordero, Ropa para Perros con Botones, Jerseys para Perros, Abrigo cálido para Perros pequeños, Gatos
Savlot Sudaderas con Capucha para Perros, suéter para Perros, Felpa de Invierno, Lana Gruesa de Cordero, Ropa para Perros con Botones, Jerseys para Perros, Abrigo cálido para Perros pequeños, Gatos
Savlot Sudaderas con Capucha para Perros, suéter para Perros, Felpa de Invierno, Lana Gruesa de Cordero, Ropa para Perros con Botones, Jerseys para Perros, Abrigo cálido para Perros pequeños, Gatos
Ver precios en
MAIKAI Chuches para Perros - Nervios de Toro para Perros deshidratados (2 Bolsas X4 uds) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible Dieta Barf - Huesos para Perros - Snacks para Perros
MAIKAI Chuches para Perros - Nervios de Toro para Perros deshidratados (2 Bolsas X4 uds) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible Dieta Barf - Huesos para Perros - Snacks para Perros
MAIKAI Chuches para Perros - Nervios de Toro para Perros deshidratados (2 Bolsas X4 uds) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible Dieta Barf - Huesos para Perros - Snacks para Perros
MAIKAI Chuches para Perros - Nervios de Toro para Perros deshidratados (2 Bolsas X4 uds) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible Dieta Barf - Huesos para Perros - Snacks para Perros
Ver precios en

Últimos productos para perro

cama economica colchon perro ikea correas de lazo para perros maquina cortapelos profesional hill's diet canine w/d mini 6 kg limpieza bucal dentix nayeco manta refrescante royal canin probioticos escaleras para perros localizador gps gatos pienso nature salmon mini dermacomfort royal canin arenero curver el corte ingles caseta barata vetericyn juguetes para ansiedad perros proplan medium junior caseta perro ikea maquinas cortapelos profesional pelotas fluorescentes para perros affinity composicion aparato para quitar garrapatas fotos de arnes pienso de pollo o cordero primeras horas de los cachorros pienso para perros ultima senior bosch ropa galgo barata complemento alimenticio para la vista mascota hunter peluche mapache gigante fotos de perros yorsay terrier colchonetas perro perros verde huesos de cuerno de alce royal canin medium digestive quitar olor huesos pienso royal canin pediatric taste of the wild bisonte y venado opiniones champu higienicos para perros escalera para perros coche beaphar champu purina pro plan small & mini puppy optistart colchon ortopedico para que sirve desparasitacion interna perros marcas pienso natural perro accesorios chihuahua cubreasientos coche perros royal canin medium sensible snacks dentales para perros jaulas para ropa sucia cortapelos ag fotos de perro setter wolf of wilderness salmon chihuahuas en canarias ultrasonidos en perros piensos luposan manta termica para perros grandes true instinct pate royal canin mini junior cantidad diaria puerta petsafe staywell 740 para perros almo nature criadores pienso comida para cachorros pastor aleman pienso de perros naturales fotos de correas para perros ropa para westy royal canin maxi junior composicion correa adiestramiento 3 metros royal canin labradores taste of the wild perros esterilizados bichon maltes 150 pienso criadores pescado higiene pastor aleman latas royal canin gastro intestinal low fat purina pro plan opti weight kong juguetes border collie y conejo transportin perros coche royal canin urinary so moderate calorie perro manta refrescante personas las es alfombras con perros pienso frolic es bueno pienso visan optima salmon cepillo quita pelos perro eukanuba junior champu antipicores para perros natura diet heces muy negras luposan hepadiet pienso pienso perros sin arroz pienso acana barato pienso acana composicion bulldog frances en espana pienso light para labradores piensos caballo accesorios bulldog ingles pienso light para perros sin cereales royal canin barato ropa perros contrareembolso