Collar de pulgas y garrapatas naturales

Collar de pulgas y garrapatas naturales

Los problemas que las pulgas y garrapatas causan a nuestros amigos peludos son aparentemente interminables. Son una de las plagas más molestas y comunes con las que nuestros perros tienen que lidiar. Mucha gente piensa que estas pequeñas criaturas no pueden causar mucho más daño que un simple picor molesto - pero nada más lejos de la realidad.

Las pulgas y garrapatas pueden causar literalmente enfermedades mortales y otros problemas que pueden alterar la vida de su perro para siempre. Es quizás debido a esto que el negocio de matar y controlar estos dos tipos de plagas de mascotas es uno de los más grandes en toda la industria de servicios para mascotas.

Hay muchos collares diferentes en el mercado ahora mismo que tienen un montón de características y métodos diferentes para controlar y matar las pulgas - algunos son de base química, y otros son más naturales.

Como habrán adivinado por el nombre, Only Natural adopta un enfoque más holístico, optando por sustituir los compuestos potencialmente dañinos que se encuentran en otros collares por ingredientes naturales de control de plagas que hacen el trabajo.

Hoy vamos a mirar a Only Natural y ver si sus productos son tan buenos como sus homólogos de base química. También vamos a aprender un poco sobre las pulgas y garrapatas (y los problemas que causan) para ver cómo funcionan los productos de Only Natural, y qué beneficios se pueden esperar.

Empecemos.

 

Sólo los cupones naturales de pulgas y garrapatas del cuello

Para obtener un descuento en los productos de Only Natural vas a tener que ser un poco creativo. La marca en sí misma no lanza cupones o descuentos (hasta donde sabemos).

Para evitar este problema debes empezar a buscar ahorros en otro lugar, principalmente en tiendas de mascotas.

Las tiendas en línea realizan promociones de vez en cuando para intentar que los clientes usen su sitio. Como la gente generalmente regresa al mismo minorista una y otra vez (si están contentos) los descuentos para nuevos clientes pueden ser particularmente generosos.

Por ejemplo, Chewy.com en este momento está llevando a cabo una promoción de 30% de descuento que se aplica a una amplia gama de productos - que también incluye estos collares antipulgas de Only Natural.


30% de descuento + envío gratis

en sólo los collares antipulgas naturales para mascotas

Compre ahoraCómo canjear esta oferta

Sólo la revisión de las pulgas y garrapatas naturales

Hablamos antes de cómo había tres tipos diferentes de collar en el mercado, este es el tipo que destruirá las infestaciones actuales y evitará que se produzcan nuevas infestaciones al mismo tiempo.

El principal punto de venta de este collar es que es un producto natural que no utiliza ningún químico ni pesticida. Hay algunos productos en el mercado como este, y algunos son mejores que otros.

Este es uno de los mejores.

En lugar de depender de poderosos pesticidas, este collar liberará productos botánicos aprobados por los veterinarios como la menta y el geraniol (que es un extracto de geranio) para prevenir futuras infecciones y matar cualquier plaga que actualmente llame a su perro a casa. Será capaz de evitar que las garrapatas, las pulgas e incluso los mosquitos dañen a tu amigo de cuatro patas, y sus huevos y larvas también lo pasarán muy mal.

El único problema con esta fórmula natural es que, ciertamente, no es tan fuerte como los pesticidas químicos, independientemente de lo que Only Natural intente decirte. Se hará el trabajo, y usted tendrá un perro libre de plagas - pero no va a durar tanto tiempo.

Otros productos en el mercado que tienen una base química duran hasta 8 meses antes de que necesiten ser reemplazados. Este producto, por otro lado, sólo dura 4 meses, lo cual es una lástima, pero es el precio que se paga por tener un producto totalmente natural.

El mecanismo de liberación y el método de distribución de los aceites dentro del collar es similar a cualquier otro collar antipulgas (químico o natural). Libera lentamente los compuestos del interior para recubrir el pelaje alrededor del cuello del perro. A lo largo del día, a medida que su perro se mueve, el aceite cubrirá todo su pelaje, pasando de un pelo a otro hasta que no quede ningún lugar para que se escondan las plagas.

Una de las cosas que algunas personas han mencionado en las reseñas de este producto es que tiene un olor bastante fuerte, lo cual es algo a tener en cuenta. No se dice que el olor sea desagradable (ya que es principalmente a menta) pero si eres súper sensible a los olores, esto podría ser un problema.

Este es un producto duradero hecho de nylon, y es 100% resistente al agua. Su perro puede mojarse tanto como quiera y tan a menudo como quiera, y este collar no va a flaquear. Protegerá a su perro en cualquier clima, literalmente.

Antes de entrar en los detalles de este producto, echemos un vistazo a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de los lectores sobre las pulgas y garrapatas.

¿Cómo se deshacen los cuellos de pulgas y garrapatas de las plagas?

Los collares antipulgas y antigarrapatas vienen en tres variedades diferentes.

Hay collares por ahí que están específicamente diseñados para combatir las infestaciones después de que hayan ocurrido. También hay collares que sólo funcionan como medidas preventivas, e intentan hacer que tu perro parezca un objetivo poco atractivo para las pulgas y garrapatas que podrían estar pensando en hacer de él su nuevo hogar.

Sin embargo, los mejores collares del mercado hacen ambas cosas al mismo tiempo, y eso es lo que hace el Único Collar Natural para pulgas y garrapatas.

¿Cuánto tiempo duran sólo los collares antipulgas naturales?

Esto depende del collar que compres y de los materiales con los que esté hecho.

Los collares de base química duran mucho más que los collares que utilizan materiales naturales. Es una de las mayores compensaciones que los dueños de mascotas que prefieren evitar los pesticidas químicos tienen que hacer.

Algunos de los mejores collares químicos durarán de 6 a 8 meses antes de ser ineficaces. Los collares naturales, por otro lado, sólo tienen de 4 a 5 meses como máximo antes de que necesiten ser reemplazados.

¿Los cuellos de pulgas y garrapatas son a prueba de agua?

Algunos cuellos lo son y otros no, depende de la calidad de la marca.

La mayoría de los productos dirán que son impermeables en el envase, pero esto podría significar cualquier cosa.

Los productos a prueba de salpicaduras que se arruinarán si se sumergen completamente son difíciles de diferenciar de los verdaderos productos a prueba de agua. Tendrás que elegir una marca de confianza (como Only Natural) si quieres estar seguro de que tu collar funcionará después de mojarte.

No hay otra forma de saber si ha dejado de funcionar hasta que es demasiado tarde (y tu perro está infestado de nuevo).

¿Qué son las pulgas?

Las pulgas no tienen alas, y son técnicamente insectos. Viven en varios animales, y la mayoría de las pulgas sólo tratan de infestar ciertas especies - tienen gustos muy específicos. Son parásitos que se alimentan de sangre, y sobreviven saltando de un huésped a otro.

Dato curioso: La pulga es una de las mejores saltadoras del reino animal. Pueden saltar hasta un pie de largo y alrededor de 7 pulgadas de altura. En términos humanos, esto sería como si alguien pudiera saltar 300 pies de longitud y 100 pies de altura. Sin embargo, puedes estar tranquilo sabiendo que las pulgas de tamaño humano sólo existen en las pesadillas, las criaturas de la vida real son de alrededor de 1/8 de pulgada.

¿Qué son las garrapatas?

Las garrapatas y las pulgas tienen muy poco en común, aparte de ser parásitos que viven de la sangre de su perro. Técnicamente son arácnidos como las arañas y les encanta vivir en el cuello, la cabeza y las patas de tu perro, pero pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo en infestaciones graves.

Las garrapatas son mucho más grandes que las pulgas, y puedes verlas fácilmente a simple vista si las buscas en el pelaje de tu perro.

Cuando se encuentran, las garrapatas deben ser removidas con pinzas. Al hacerlo, asegúrese de no perder las mandíbulas que a veces pueden permanecer adheridas (y asegúrese de no reventarlas). Es necesario limpiar el área de extracción con alcohol para frotar después de que el trabajo se haya realizado para prevenir la infección.

¿Qué problemas pueden causar las pulgas y garrapatas?

Para un animal tan pequeño como una pulga o una garrapata, pueden causar un montón de problemas que son mucho más grandes de lo que su pequeño tamaño debería permitir.

Picazón

Probablemente ya sabes que el picor es uno de los efectos secundarios más comunes de una infestación de pulgas o garrapatas. El picor no es un problema en sí mismo, pero es súper molesto para tu perro.

El problema viene de la reacción de su perro al picor. Las infestaciones súper graves que no se tratan pueden ser fácilmente rascadas por su perro, causando llagas y heridas que luchan por sanar. Los perros son criaturas desordenadas, y es fácil que estas heridas se infecten, lo que puede causar todo tipo de problemas graves.

Gusanos de cinta

Una de las formas más comunes en que los perros se contagian de tenias es a través de las pulgas. Cuando muerden, lamen y rascan las áreas infectadas hay una buena posibilidad de que accidentalmente ingieran una pulga mientras lo hacen.

Las pulgas pueden ser infestadas por tenias de la misma manera que los humanos y los perros. Si su perro come una pulga infectada, cuando digiera la pulga la tenia estará bien - y hará de su perro su hogar.

Las tenias se pueden tratar con bastante facilidad y no suelen ser graves, pero requieren una visita al veterinario para que se resuelva rápidamente antes de que se produzcan complicaciones.

Anemia por picadura de pulga

Lo peor que pueden causar las pulgas es algo llamado anemia por picadura de pulga. Es realmente algo que sólo debe preocuparnos a aquellos de nosotros que tenemos perros jóvenes o viejos (o perros que ya están debilitados por una condición diferente).

Lo que sucede aquí es que las pulgas drenan tanta sangre de su perro que comienzan a reducir su recuento de glóbulos rojos hasta el punto de volverse anémicas. Esto es muy grave y requiere atención médica inmediata, puede ser ocasionalmente fatal.

¿Son seguros los collares antipulgas y antigarrapatas?

Hay un gran debate sobre esto, y no nos vamos a dejar arrastrar por él.

Por un lado, hay gente que dice que no es bueno que un perro lleve un collar de pesticidas las 24 horas del día.

Por otro lado, tienes estudios que muestran que no hay daño a largo plazo como resultado del uso de collares con base química.

Dejaremos que usted decida, pero el mercado de alternativas naturales como Only Natural es enorme. Mucha gente cree que tratar la infestación de su perro de forma natural es el único camino a seguir.

¿Qué alternativas hay a los collares antipulgas y antigarrapatas? (¿Y cuándo debería usarlos?)

Si a su perro no le gusta llevar un collar, entonces obviamente le va a costar mucho tratar una infestación de pulgas o garrapatas de esta manera. Del mismo modo, si una infestación es muy grave y necesita atención inmediata, un collar podría no ser la mejor manera de hacerlo.

Hay una gama de cremas y aceites que pueden utilizarse en lugar de un collar que requiere que se lo aplique manualmente con regularidad (generalmente cada mes). Es un trabajo maloliente que implica el manejo de químicos desagradables, pero generalmente es la única otra opción.

Los diferentes tamaños de los cuellos de pulgas y garrapatas naturales...

A diferencia de otros collares, este producto de Only Natural sólo está disponible en una talla. Es lo suficientemente grande para perros grandes y ha sido diseñado para que usted pueda cortar el exceso para asegurar un ajuste perfecto.

Conclusión

Este es un gran producto que nos gusta mucho, no hay muchos productos naturales que puedan competir con el poder de los collares antipulgas y antigarrapatas químicos, pero este es uno de ellos.

La única desventaja de este collar es el hecho de que dura 4 meses en lugar de 7 u 8 como otros collares químicos en el mercado en este rango de precios.

Pero personalmente, creemos que es un precio que vale la pena pagar.

Listado top ventas para Collar de pulgas y garrapatas naturales

SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas

SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas

  • FÓRMULA NO ESTÁNDAR: ninguna fragancia o tinte alivia la picazón sin irritar más la piel.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
  • EFECTO INMEDIATO: el aerosol repele las pulgas, los huevos de pulgas, las garrapatas de las pulgas y los mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñado para ser la primera línea de defensa y garantizado para trabajar sin importar cuán grande sea su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: lucha fácilmente contra futuras infestaciones de pulgas. Solo necesita rociar la solución original de manera uniforme en la superficie de la piel de la mascota.
Ver precios en
Nobleza Collar antipulgas y garrapatas para Gatos,contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable,Aceites Esenciales Naturales,8 Meses de Protección(36CM)

Nobleza Collar antipulgas y garrapatas para Gatos,contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable,Aceites Esenciales Naturales,8 Meses de Protección(36CM)

  • ?【Desparasitación eficiente】Puede repeler eficazmente piojos, pulgas, garrapatas y mosquitos, para que las mascotas estén libres de estas plagas y mantengan un estado de ánimo saludable y feliz
  • ?【Protección a largo plazo】Puede proporcionar protección a largo plazo durante ocho meses, lo cual es conveniente y sin preocupaciones, y no hay necesidad de preocuparse por la salud de las mascotas que se ven amenazadas por plagas, por lo que las actividades al aire libre de las mascotas se vuelven más seguras. y más feliz
  • ?【Ingredientes naturales】Los ingredientes naturales proporcionan un efecto repelente de insectos, que es saludable, inofensivo e inodoro, seguro y sin preocupaciones, lo que facilita que las mascotas lo acepten
  • ?【Longitud ajustable】Longitud ajustable de 36 CM, adecuada para gatos y perros de diferentes tamaños, después de que se complete el ajuste, corte la parte sobrante, simple y conveniente
  • ☔【Suave e impermeable】el material de silicona suave hace que las mascotas se sientan cómodas cuando lo usan, y la característica impermeable permite que las mascotas estén protegidas por el collar cuando llueve o se baña, ahorrando preocupaciones y esfuerzos
Ver precios en
CIDBEST Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de protección contra pulgas, Spray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas

CIDBEST Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de protección contra pulgas, Spray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas

  • MEJOR CONTROL DE PULGAS: Proteja a su amado perro o gato de las pulgas y garrapatas y otros parásitos con este aerosol de protección contra pulgas. Elemento esencial para tratar una infestación de pulgas. Creando un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted.
  • SPARY NATURAL: al proporcionar un control de pulgas duradero sin productos químicos agresivos, repele naturalmente las pulgas, mezclas naturales de la más alta calidad que puede esperar excelentes cualidades protectoras de nuestro producto.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñados para ser la primera línea de defensa, garantizados para trabajar, sin importar el tamaño de su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: combata fácilmente las futuras infestaciones de pulgas, solo necesita que la solución original se rocíe uniformemente en la superficie de la piel de la mascota.
Ver precios en
 Rmolitty Collar Perro antiparasitario garrapatas pulgas, Aceites Naturales Tratamiento de Pulgas, 8 Meses 60cm para Pequeño Mediano Grande Perro (60cm)

Rmolitty Collar Perro antiparasitario garrapatas pulgas, Aceites Naturales Tratamiento de Pulgas, 8 Meses 60cm para Pequeño Mediano Grande Perro (60cm)

  • Súper efectivo: este collar perro antiparasitario puede repeler pulgas, piojos, garrapatas y ácaros de inmediato. ¡Utiliza un proceso de liberación lenta de ingredientes activos, que hará que el efecto collar garrapatas dure más de 8 meses!
  • Ingredientes naturales: nos comprometemos a usar totalmente solo el extracto de aceites esenciales naturales para el collar. Principales ingredientes activos que incluyen Citronela (15%), Lavendel (10%), Linaloe (5%). Este collar pulgas perro pasó la prueba SDS.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: ¡sin olor penetrante! ¡No dañar la piel del perro! Su perro no tendrá ninguna reacción adversa al usarlo.
  • Impermeable: ajustable para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros. El diseño resistente al agua hace que funcione bien, sin necesidad de quitarse el collar incluso nadando, bañándose o jugando bajo la lluvia.
  • Compra 100% garantizada: siempre nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios y calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si hay alguna razón que lo haya dejado insatisfecho con nuestro collar garrapatas, le ofreceremos un reembolso sin excepción.
Ver precios en
Sugelary Collar Antiparasitario para Perros - 8 Meses Prevención de Pulgas y Garrapatas - Tratamiento de Pulgas y Garrapatas- Estable, Duradero e Impermeable 2Pack

Sugelary Collar Antiparasitario para Perros - 8 Meses Prevención de Pulgas y Garrapatas - Tratamiento de Pulgas y Garrapatas- Estable, Duradero e Impermeable 2Pack

  • 【8 MES DE PROTECCIÓN LARGA】Nuestro collar de pulgas para perros, totalmente natural, puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento
  • 【SEGURO Y EFECTIVO】Sugelary Flea Collar for Dogs es su nuevo collar mejorado para pulgas con máxima protección. El collar está hecho de todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de su perro. NOTA: Está optimizado para utilizar este collar con otras gotas repelentes de insectos regularmente
  • 【DURADERO Y IMPERMEABLE】Nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es impermeable para que sus mascotas aún estén protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar 8 meses
  • 【Length Super Longitud】El largo collar de 20.8 '' se puede ajustar fácilmente para adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes. Simplemente ajuste el collar, abróchelo en el lugar adecuado y corte cualquier longitud excesiva
  • 【SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA】Ofrecemos un 100 por ciento de garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no está satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, tiene la garantía de recuperar su dinero o puede obtener un nuevo collar de garrapatas para pulgas gratis
Ver precios en
Collar Antiparasitos para Perros contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable. Aceites Esenciales Naturales

Collar Antiparasitos para Perros contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable. Aceites Esenciales Naturales

  • ✓ El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • ✓ El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • ✓ Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • ✓ Longitud:63.5cm diseñado para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • ✓ Protege contra la plaga durante 8 meses.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestro collar antipulgas está especialmente diseñado para perros. Simplemente corte el exceso de longitud para un ajuste perfecto
  • RESISTENCIA AL AGUA: Nuestro collar antipulgas y garrapatas es resistente al agua y sigue siendo eficaz después de un tratamiento con champú, nadar o después de la exposición a la lluvia o la luz solar.
  • La fórmula orgánica probada almacenada dentro del collar antipulgas se libera en concentraciones bajas sobre el pelo y la superficie de la piel de su mascota durante 8 meses continuos para mantener a su amado perro y su dulce gatito a salvo de las garrapatas y las pulgas.
  • Consejo: El collar se ajusta bien si entran dos dedos entre el collar y el cuello del perro.
Ver precios en
Hihey Collar de Perro para Perros Collar de pulgas Mascotas, Defensa Herbal contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos, Deja de Picar y Pica, Mata Mosquitos, garrapatas

Hihey Collar de Perro para Perros Collar de pulgas Mascotas, Defensa Herbal contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos, Deja de Picar y Pica, Mata Mosquitos, garrapatas

  • ●● Protector de pulgas para gatos y perros: ¡No deje que sus mascotas sufran más problemas de pulgas! Nuestras pulgas están hechas de los mejores extractos de plantas naturales y son intrínsecamente seguras y combaten eficazmente parásitos como pulgas, ácaros, escorpiones, larvas y mosquitos.
  • ●● Tamaño ajustable: Nuestros productos evitan daños a su mascota. La longitud total del collar es de 38 pulgadas. Es adecuado para perros y gatos de todos los tamaños. Se puede adaptar a las diferentes especies y tamaños. La mascota es cómoda.
  • ●● Protección a largo plazo: nuestro collar para pulgas y garrapatas protege a los perros de todos los tamaños y razas hasta por 8 meses. Durante este tiempo, su mascota puede jugar sano y cómodo.
  • ●● Material de silicona suave Se moja en el cuello de la mascota sin causar daño a la mascota. El cuero es suave y delicado y el animal no se siente incómodo.
  • ●● Diseño resistente al agua: nuestros productos son impermeables y no se deterioran después del lavado y remojo. No grasiento, deje que sus mascotas naden o se bañen en la lluvia como les plazca.
Ver precios en
TUZIK Collar para Control de pulgas y garrapatas, 12 Meses, Control de pulgas y garrapatas, para Perros, Tratamiento Natural, Herbal, no tóxico, protección Impermeable y Ajustable Mejor Collar

TUZIK Collar para Control de pulgas y garrapatas, 12 Meses, Control de pulgas y garrapatas, para Perros, Tratamiento Natural, Herbal, no tóxico, protección Impermeable y Ajustable Mejor Collar

  • Seguro y efectivo: TUZIK collar de pulgas para perros es tu nuevo collar de pulgas mejorado 2019 con máxima protección. El collar está hecho de ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de tu perro.
  • Protección de 12 meses de largo: nuestro collar de pulgas de perro natural puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo las pulgas y los piojos lejos de su amado peludo amigo. La protección puede durar hasta 12 meses, ahorrando una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • Totalmente ajustable: nuestro collar antipulgas TUZIK premium tiene una correa fácil de ajustar, que es extremadamente fácil de aplicar. Cualquier longitud excesiva se puede cortar sin esfuerzo para asegurar que el collar se ajuste perfectamente.
  • Duradero y resistente al agua: nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua, por lo que tus mascotas estarán protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de goma natural, que no causa alergia de ningún tipo, mientras que también es lo suficientemente resistente para durar un año.
  • Tu satisfacción está garantizada: ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no estás satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, te garantizamos que recuperarás tu dinero o puedes conseguir un nuevo collar antipulgas gratis.
Ver precios en
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas

Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas

  • !! Seguro para humanos y animales sin efectos dañinos para su mascota, su familia o su hogar
  • 【Proteger a las mascotas】 Garrapatas Los collares hechos de materiales saludables previenen el acoso de mascotas por mosquitos, pulgas, insectos, etc., al emitir olores, no se preocupan por las alergias de las mascotas
  • 【Protección de larga duración】 En condiciones normales, el collar de garrapatas de pulgas dura hasta ocho meses. Material ecológico, no graso, no tóxico, sin biocidas, mucho más seguro
  • 【Size Tamaño ajustable】 La longitud total del collar es de 29 cm. Corta la longitud del collar de la garrapata para adaptarse a mascotas de diferentes pesos y tamaños
  • 【Servicio de atención al cliente de calidad】 Si tiene problemas o preguntas con el collar de garrapatas, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas
Ver precios en
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas

Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas

  • !! Seguro para humanos y animales sin efectos dañinos para su mascota, su familia o su hogar
  • 【Proteger a las mascotas】 Garrapatas Los collares hechos de materiales saludables previenen el acoso de mascotas por mosquitos, pulgas, insectos, etc., al emitir olores, no se preocupan por las alergias de las mascotas
  • 【Protección de larga duración】 En condiciones normales, el collar de garrapatas de pulgas dura hasta ocho meses. Material ecológico, no graso, no tóxico, sin biocidas, mucho más seguro
  • 【Size Tamaño ajustable】 La longitud total del collar es de 29 cm. Corta la longitud del collar de la garrapata para adaptarse a mascotas de diferentes pesos y tamaños
  • 【Servicio de atención al cliente de calidad】 Si tiene problemas o preguntas con el collar de garrapatas, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas
Ver precios en

Imágenes de Collar de pulgas y garrapatas naturales

SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
Ver precios en
Nobleza Collar antipulgas y garrapatas para Gatos,contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable,Aceites Esenciales Naturales,8 Meses de Protección(36CM)
Nobleza Collar antipulgas y garrapatas para Gatos,contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable,Aceites Esenciales Naturales,8 Meses de Protección(36CM)
Nobleza Collar antipulgas y garrapatas para Gatos,contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable,Aceites Esenciales Naturales,8 Meses de Protección(36CM)
Nobleza Collar antipulgas y garrapatas para Gatos,contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable,Aceites Esenciales Naturales,8 Meses de Protección(36CM)
Ver precios en
CIDBEST Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de protección contra pulgas, Spray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
CIDBEST Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de protección contra pulgas, Spray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
CIDBEST Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de protección contra pulgas, Spray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
CIDBEST Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de protección contra pulgas, Spray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
Ver precios en
 Rmolitty Collar Perro antiparasitario garrapatas pulgas, Aceites Naturales Tratamiento de Pulgas, 8 Meses 60cm para Pequeño Mediano Grande Perro (60cm)
 Rmolitty Collar Perro antiparasitario garrapatas pulgas, Aceites Naturales Tratamiento de Pulgas, 8 Meses 60cm para Pequeño Mediano Grande Perro (60cm)
 Rmolitty Collar Perro antiparasitario garrapatas pulgas, Aceites Naturales Tratamiento de Pulgas, 8 Meses 60cm para Pequeño Mediano Grande Perro (60cm)
 Rmolitty Collar Perro antiparasitario garrapatas pulgas, Aceites Naturales Tratamiento de Pulgas, 8 Meses 60cm para Pequeño Mediano Grande Perro (60cm)
Ver precios en
Sugelary Collar Antiparasitario para Perros - 8 Meses Prevención de Pulgas y Garrapatas - Tratamiento de Pulgas y Garrapatas- Estable, Duradero e Impermeable 2Pack
Sugelary Collar Antiparasitario para Perros - 8 Meses Prevención de Pulgas y Garrapatas - Tratamiento de Pulgas y Garrapatas- Estable, Duradero e Impermeable 2Pack
Sugelary Collar Antiparasitario para Perros - 8 Meses Prevención de Pulgas y Garrapatas - Tratamiento de Pulgas y Garrapatas- Estable, Duradero e Impermeable 2Pack
Sugelary Collar Antiparasitario para Perros - 8 Meses Prevención de Pulgas y Garrapatas - Tratamiento de Pulgas y Garrapatas- Estable, Duradero e Impermeable 2Pack
Ver precios en
Collar Antiparasitos para Perros contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable. Aceites Esenciales Naturales
Collar Antiparasitos para Perros contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable. Aceites Esenciales Naturales
Collar Antiparasitos para Perros contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable. Aceites Esenciales Naturales
Collar Antiparasitos para Perros contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable. Aceites Esenciales Naturales
Ver precios en
Hihey Collar de Perro para Perros Collar de pulgas Mascotas, Defensa Herbal contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos, Deja de Picar y Pica, Mata Mosquitos, garrapatas
Hihey Collar de Perro para Perros Collar de pulgas Mascotas, Defensa Herbal contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos, Deja de Picar y Pica, Mata Mosquitos, garrapatas
Hihey Collar de Perro para Perros Collar de pulgas Mascotas, Defensa Herbal contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos, Deja de Picar y Pica, Mata Mosquitos, garrapatas
Hihey Collar de Perro para Perros Collar de pulgas Mascotas, Defensa Herbal contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos, Deja de Picar y Pica, Mata Mosquitos, garrapatas
Ver precios en
TUZIK Collar para Control de pulgas y garrapatas, 12 Meses, Control de pulgas y garrapatas, para Perros, Tratamiento Natural, Herbal, no tóxico, protección Impermeable y Ajustable Mejor Collar
TUZIK Collar para Control de pulgas y garrapatas, 12 Meses, Control de pulgas y garrapatas, para Perros, Tratamiento Natural, Herbal, no tóxico, protección Impermeable y Ajustable Mejor Collar
TUZIK Collar para Control de pulgas y garrapatas, 12 Meses, Control de pulgas y garrapatas, para Perros, Tratamiento Natural, Herbal, no tóxico, protección Impermeable y Ajustable Mejor Collar
TUZIK Collar para Control de pulgas y garrapatas, 12 Meses, Control de pulgas y garrapatas, para Perros, Tratamiento Natural, Herbal, no tóxico, protección Impermeable y Ajustable Mejor Collar
Ver precios en
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas
Ver precios en
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas
Kylewo Collar de garrapatas para Perros y Gatos Collar de garrapatas Collar de prevención de pulgas y garrapatas, 8 Meses de protección: Ajustable para Mascotas pequeñas y Medianas
Ver precios en

Últimos productos para perro

pastillas fortalecer pelo yorkshire toy baratos peines cortanudos para perros paraguas para perros bolsas para excrementos perros biodegradables pienso natural para chihuahuas acondicionador para perros yorkshire proplan cachorro purina pro plan all size sterilised ultima yorkshire 3 kg pienso satisfaction pro pienso low fat champu pet natura caseta dogo aleman pienso cachorros royal canin purina proplan cachorro flexi new comfort chuches para chihuahuas protector maletero perros compro cachorros boxer pollo mascota cama impermeable perro que tranquilizante se le puede dar a un perro correa flexi azul cepillos gatos hacer transportin para perros perro bozal chucherias de pollo para perro foto de bichon maltes estimular la mente lavar manta suave cunas de diseno para perros pienso para perros natural greatness pienso eukanuba adulto collares hipoalergenicos para perros parques metalicos para perros ropa de navidad para perros comederos para perros ansiosos royal canin mini dermacomfort 4kg pienso visan imagine rollitos de pechuga jaula de adiestramiento para perros juguetes inteligencia perros ombala perros mascot collares perros accesorio para pasear al perro en bicicleta collar adiestramiento anti tirones chubasquero para perros dukier collar bozal galgos almohazar target tienda espana royal canin yorkie junior trolley perro royal canin junior pediatric collarin para pajaros sobres cesar perros cama perro ombala limpiador de ojos pienso optima visan panales perro mercadona yorkshire mini toy cuidados acana prairie poultry comprimidos de ajo yorkshire toy gratis conservar huesos jamon maquina de cortar pelo perros comederos metalicos para perros flexi vario s 8m suavizante pelo perro collares para perros con luz led composicion royal canin pastor aleman desinfectante heridas perros dogxtreme cordero piensos para golden retriever perros de p correa para bajos transportin plegable para perros transportin sky kennel calmex piensos royal canin lloros de perro juegos caseros para perros pelota julius k9 virbac perro pelotas para saltar en la arena eukanuba puppy razas grandes 12 kg juguetes casero perro ropa refrigerante perros pienso extrem dog artero violet desodorante para perros royal canin maxi junior 15 3kg gratis flexi new comfort cinta estrenimiento en cachorros lactantes arnes para perros personalizados comida para gansos transportin para perros con ruedas jack russell puppy jaulas para transporte de perros grandes